Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, ultimamente estoy triunfando, después del desastre de BIO, estoy de pelotazo en pelotazo chicos, hoy un 30% en la bolsa de francia, es acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi nueva técnica está dando resultados de una forma bestial, en todos los valores que he entrado, zas, subidas astronómicas, la pena del inversor pobre, no tener más pasta para meter.

 

Bueno, os dejo, me voy a dedicar al estudio bursatil.

Saludos

 

estas hecho un crack tio :D

 

a ver si saco un poco de tiempo y me miro esos valores, por cierto el enlace del otro dia ya no me funciona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me pirula, lo estoy viendo con un programa: www.prorealtime.es

Me he dado de alta en tiempo real durante una semana para probar ysi eso despues lo pagaría.

Si te hace falta te paso mis datos por mp y a ver si nos deja usarlo a los dos a la vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me pirula, lo estoy viendo con un programa: www.prorealtime.es

Me he dado de alta en tiempo real durante una semana para probar ysi eso despues lo pagaría.

Si te hace falta te paso mis datos por mp y a ver si nos deja usarlo a los dos a la vez.

Saludos

 

 

pues si puedes te lo agradeceria, asi mañana lo hecho un vistazo y si esta interesante tambien me daria yo de alta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Gurús,

 

Que opinaís de DERM... jo le intuyo un buen futuro.

 

es una accion q ahora mismo esta dando señal de compra, el problema q tiene esq esta muy lastrada por la expansion en otros paises, pero se prevee q en un par de años esas inversiones esten ya dando buenas ganancias, asi q puede q suba el valor pq el mercado siempre valora las espectativas, pero es dificil decir si empezara ya aunq de compra, lo dicho valor a mirar, aunq siendo sinceros no creo q sea un valor bombazo, mas bien con un valor al q ganarle un buen dinero si se entra bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, menudo palo me lleve el viernes con BNA, el valor frances q tan bien le a ido a Golfinho, compre a 3,70 € y despues empezo a bajar hasta los 2,65 €... :clap1: :p:D

 

Menos mal q hoy he vendido a 3,47 y despues a lo largo del dia he hecho varias intras y me he recuperado al 95 %. Es mas, voy a seguir estudiando este valor unos dias ya q para hacer intras esta muy interesante. Lastima de comisiones... :flwrs:

 

Una preguntilla, pq veis tan buen valor a TGR??? Pq si es tan interesante, creo q hoy es el dia para meterse.

 

Un saludo.

 

Hola, la verdad es que lo siento mucho, Es un valor MUY arriesgado, pero ten en cuenta que si compraste a 3.70 tuviste oportunidad de salir a 3.9X o asi.

De todas maneras, como bien has dicho es estupendo para hacer intras, pero con mucho cuidado.

Es un valor para meterse e ir un poco a largo con unos objetivos fijados.

 

Hoy le ha tocado a BAC MAGESTIC, yo llevo dentro desde el jueves, y tela marinera, hoy ha hecho un 30%.

 

Otro valor para echarle un ojo es UMANIS y MILLIMAGES, y seguir mirando hacia BCI NAVIGATION, ha corregido, aunque es normal, por que una subida de mas de un 100% es acojonante, toca algo de corrección, aunque hoy ha seguido subiendo un 12% (cuantos valores han subido hoy en la bolsa española tanto????).

 

Os acordais que ayer os hablé de dos valores, pues bien, hoy MILLIMAGES ha subido 23.50% ahi es nada, de verdad no me quiero tirar el moco, pero estoy de racha chicos¡¡¡¡¡ (UMANIS ha bajado un 3%, si es que no se puede acertar siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información para los que operan en París: Suez

Los temas energéticos están movidos, despues del movimiento de E.On se auguran muchas más operaciones, si se quiere ser alguien en Europa hay que actuar y le toca a Enel.

Sé de lo que hablo :cfsd1: trabajo en el sector.

Algo va a pasar. ¿RWE + Iberdrola? (no creo, muchos alemanes), ¿ENEL+SUEZ (vendiendo después todo lo que no sea Tractebel (SEI--> Suez Energy International) y Electrabel, incluido Aguas de Barcelona y las demás de medio ambiente)?

 

:cfsd1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, menudo palo me lleve el viernes con BNA, el valor frances q tan bien le a ido a Golfinho, compre a 3,70 € y despues empezo a bajar hasta los 2,65 €... :p:D:bsh1:

 

Menos mal q hoy he vendido a 3,47 y despues a lo largo del dia he hecho varias intras y me he recuperado al 95 %. Es mas, voy a seguir estudiando este valor unos dias ya q para hacer intras esta muy interesante. Lastima de comisiones... :)

 

Una preguntilla, pq veis tan buen valor a TGR??? Pq si es tan interesante, creo q hoy es el dia para meterse.

 

Un saludo.

 

Hola, la verdad es que lo siento mucho, Es un valor MUY arriesgado, pero ten en cuenta que si compraste a 3.70 tuviste oportunidad de salir a 3.9X o asi.

De todas maneras, como bien has dicho es estupendo para hacer intras, pero con mucho cuidado.

Es un valor para meterse e ir un poco a largo con unos objetivos fijados.

 

Hoy le ha tocado a BAC MAGESTIC, yo llevo dentro desde el jueves, y tela marinera, hoy ha hecho un 30%.

 

Otro valor para echarle un ojo es UMANIS y MILLIMAGES, y seguir mirando hacia BCI NAVIGATION, ha corregido, aunque es normal, por que una subida de mas de un 100% es acojonante, toca algo de corrección, aunque hoy ha seguido subiendo un 12% (cuantos valores han subido hoy en la bolsa española tanto????).

 

Os acordais que ayer os hablé de dos valores, pues bien, hoy MILLIMAGES ha subido 23.50% ahi es nada, de verdad no me quiero tirar el moco, pero estoy de racha chicos¡¡¡¡¡ (UMANIS ha bajado un 3%, si es que no se puede acertar siempre)

 

 

joer tio estas q te sales :drool:

 

yo no he entrado antes pq he estado a saco con UBS y le he acabo de hacer un buen intra, entrada a 2,29 salida a 3,37 y voy a seguir intentandolo hoy ya q hay mucho volumen y se pueden hacer varios hoy, ojo tambien a los derechos q estan muy jugosos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.