Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy flipando, tengo 16 tickers en el watchlist, y no se mueve ni uno.......

 

esq esta clarisimo como funcionan estos valores, aqui nadie se queda en ellos a medio plazo, el volumen va y viene hacia los valores calientes, por eso en los nuestros casi no hay, y lo poco q hay es para vender y salirse en busca de valores calientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando, tengo 16 tickers en el watchlist, y no se mueve ni uno.......

 

esq esta clarisimo como funcionan estos valores, aqui nadie se queda en ellos a medio plazo, el volumen va y viene hacia los valores calientes, por eso en los nuestros casi no hay, y lo poco q hay es para vender y salirse en busca de valores calientes

 

Yo no lo veo ASI, por supuesto que hay gente que se queda en estos valores a medio/largo plazo.... lo que tu, yo y el resto hechamos en falta son los especuladores. Estos son los que van y bienen como una bandada de estorninos, mogollón de ruido, el suelo lleno de cagadas y cuando te has dado cuenta... VOILA!, ande estan?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente te tengo que dar la razón, y lo que es peor, muy pocos de estos valores son susceptibles de pegar el salto al dólar...................

 

eso solo pasa en alguno q por la razon q sea consigue un verdadero boom, sinceramente creo q VRDM o GSHF podrian llegar al dolar pero con tiempo, paciencia y resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos en INSQ, VRDM, etc... están los que van a medio/largo plazo.... todas las cucarachas han salido ya, se han saciado y han desaparecido.

 

Tened por seguro que volveran... siempre vuelven!

 

Por ejemplo en INSQ están aguantando y bein, pero sy esta empresa no motiva un poco el personal que está dentro, poco a poco también los que tenían intención de quedarse una temporada, perderán motivación y acabarán por vender. Otro dato es el psicológico, pues si pierde el soporte de 0.004$, muchos inversores pueden sacar conclusiones negativas con lo cual venderán.... En definitiva, veo claramente dos grandes grupos de accionistas, los especuladores y los que invierten con tiempo (las cucarachas y lo osos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.