golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 c*** que tranquilo ha arrancado hoy esto no??? Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 JOER NO SE MUEVE ABSOLUTAMENTE NADA................. Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 c*** SEIH coge aire de repente.................... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 c*** que tranquilo ha arrancado hoy esto no??? como toda la semana, me preocupa muchisimo la falta de volumen, eso significa poco interes en los valores Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Tú tenías SEIH Tupor?? a que precio? Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Tú tenías SEIH Tupor?? a que precio? al final no compre, me meti en INSQ Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Vamos a ver como responde hoy la bolsa..... espero estar en lo cierto y ver, al menos, un pequeño repunte en alguna de mis/nuestras acciones. Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Pues debo estar sólo en SEIH, por que creo que DOK vendió hasta el perro para meterse en VRDI........ Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Estoy flipando, tengo 16 tickers en el watchlist, y no se mueve ni uno....... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Estoy flipando, tengo 16 tickers en el watchlist, y no se mueve ni uno....... esq esta clarisimo como funcionan estos valores, aqui nadie se queda en ellos a medio plazo, el volumen va y viene hacia los valores calientes, por eso en los nuestros casi no hay, y lo poco q hay es para vender y salirse en busca de valores calientes Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lamentablemente te tengo que dar la razón, y lo que es peor, muy pocos de estos valores son susceptibles de pegar el salto al dólar................... Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Estoy flipando, tengo 16 tickers en el watchlist, y no se mueve ni uno....... esq esta clarisimo como funcionan estos valores, aqui nadie se queda en ellos a medio plazo, el volumen va y viene hacia los valores calientes, por eso en los nuestros casi no hay, y lo poco q hay es para vender y salirse en busca de valores calientes Yo no lo veo ASI, por supuesto que hay gente que se queda en estos valores a medio/largo plazo.... lo que tu, yo y el resto hechamos en falta son los especuladores. Estos son los que van y bienen como una bandada de estorninos, mogollón de ruido, el suelo lleno de cagadas y cuando te has dado cuenta... VOILA!, ande estan?.... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lamentablemente te tengo que dar la razón, y lo que es peor, muy pocos de estos valores son susceptibles de pegar el salto al dólar................... eso solo pasa en alguno q por la razon q sea consigue un verdadero boom, sinceramente creo q VRDM o GSHF podrian llegar al dolar pero con tiempo, paciencia y resultados Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 En lo que si estaré de acuerdo en que yo también quiero ser especulador!!!!!!!!!!!!!! y no pecadorrrrr!!!!!!! Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 En estos momentos en INSQ, VRDM, etc... están los que van a medio/largo plazo.... todas las cucarachas han salido ya, se han saciado y han desaparecido. Tened por seguro que volveran... siempre vuelven! Por ejemplo en INSQ están aguantando y bein, pero sy esta empresa no motiva un poco el personal que está dentro, poco a poco también los que tenían intención de quedarse una temporada, perderán motivación y acabarán por vender. Otro dato es el psicológico, pues si pierde el soporte de 0.004$, muchos inversores pueden sacar conclusiones negativas con lo cual venderán.... En definitiva, veo claramente dos grandes grupos de accionistas, los especuladores y los que invierten con tiempo (las cucarachas y lo osos). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.