Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

En lo que si estaré de acuerdo en que yo también quiero ser especulador!!!!!!!!!!!!!! y no pecadorrrrr!!!!!!!

 

 

el problema esq hemos pecado de tal manera q no se si algun dia nos recuperaremos, mal lo veo de verdad

 

No te creas... bueno, al menos yo.

 

OTD levantará cabeza (a no ser que se ejcute el delisting del AMEX, cosa que dudo muy mucho) por que si no me cago ya mismo. Y respecto a INSQ, pues más de lo mismo... una empresita baby que tiene el punto de mira en uno de los mayores negocios que estan por llegar, las energías alternativas. De momento es un entorno joven y volátil, pero poco a poco irá cogiendo interés.

 

Esto me lo guardaba para el final de sesión, pero cada vez estoy más convencido que el tema IRAN va a acabar mal.. si esto es correcto, nuestras acciones volverán a ser pasto de las cucarachas, para entonces, será el momento de decidir si continuar o saltarse con el grupo especulador.

 

En lo que estaremos de acuerdo es en que unos meses quietecitos no gustan a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos en INSQ, VRDM, etc... están los que van a medio/largo plazo.... todas las cucarachas han salido ya, se han saciado y han desaparecido.

 

Tened por seguro que volveran... siempre vuelven!

 

Por ejemplo en INSQ están aguantando y bein, pero sy esta empresa no motiva un poco el personal que está dentro, poco a poco también los que tenían intención de quedarse una temporada, perderán motivación y acabarán por vender. Otro dato es el psicológico, pues si pierde el soporte de 0.004$, muchos inversores pueden sacar conclusiones negativas con lo cual venderán.... En definitiva, veo claramente dos grandes grupos de accionistas, los especuladores y los que invierten con tiempo (las cucarachas y lo osos).

 

 

eso es, el mayor problema ahora, es la falta de volumen y la falta de alguna noticia q recupere la accion, ya no digo q la suba al infinito, sino por lo menos q haga aguantar la cotizacion y q devuelva el interes en la empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos en INSQ, VRDM, etc... están los que van a medio/largo plazo.... todas las cucarachas han salido ya, se han saciado y han desaparecido.

 

Tened por seguro que volveran... siempre vuelven!

 

Por ejemplo en INSQ están aguantando y bein, pero sy esta empresa no motiva un poco el personal que está dentro, poco a poco también los que tenían intención de quedarse una temporada, perderán motivación y acabarán por vender. Otro dato es el psicológico, pues si pierde el soporte de 0.004$, muchos inversores pueden sacar conclusiones negativas con lo cual venderán.... En definitiva, veo claramente dos grandes grupos de accionistas, los especuladores y los que invierten con tiempo (las cucarachas y lo osos).

 

 

eso es, el mayor problema ahora, es la falta de volumen y la falta de alguna noticia q recupere la accion, ya no digo q la suba al infinito, sino por lo menos q haga aguantar la cotizacion y q devuelva el interes en la empresa

 

Es lo que te comentaba antes.... yo creo que ahora nuestras acciones estan en compromiso con los accionistas que no les importa ir a largo siempre y cuando vean negocio en su operación. Yo creo que estos suelen estar comprados con pocas cantidades por lo que a la mínima que ven desaparecer sus posibles ganancias venen rápido y a otra cosa... Mi opinión es que tenemos dos factores en contra:

 

1.- Las malas noticias... un 10K chungo o no muy claro puede ser fatal.. (no es el caso de INSQ, si en OTD)

2.- El tiempo.... Cuanto más pase sin saberse nada, más incertidumbre e irremediablemente se entra en disolución. Yo este tiempo lo mediría en semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entran compras en INSQ incluso se iba a poner en verde, pero tachannnnnnnnnn aparecio ARCA para recordarnos q esta aqui para jod**nos

 

ARCA es conocedor del potencial que tiene INSQ, sabe que es un diamante en bruto y la controla como una madre haría con su baby... Para mi eso es buen síntoma, aunque me jode igual que a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entran compras en INSQ incluso se iba a poner en verde, pero tachannnnnnnnnn aparecio ARCA para recordarnos q esta aqui para jod**nos

 

ARCA es conocedor del potencial que tiene INSQ, sabe que es un diamante en bruto y la controla como una madre haría con su baby... Para mi eso es buen síntoma, aunque me jode igual que a todos :lol2:

 

Hay otra acción que le pasa lo mismo, es del sector BIO, (KWBT), se estima que el año que viene, puede valer alrededor de 300 millones de dólares, cuando ahora el 10Q publicado el 16 de marzo, no dice que apenas vale 5 millones de dolares. Cuesta mucho comprar si no pones un precio bastante por encima, y no la dejan bajar las MM's....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido mirando por sitios q puede q el verano haga q los valores tipo energias alternativas vuelvan a pegar un boom debido al casi seguro aumento de los precios del crudo

 

 

 

 

el q no se consuela es pq no quiere :lol2:

 

Sip, con el crudo por encima de los 70$ el barril, las energías alternativas empiezan a coger interés... Para mi el tema de IRAN es clave. También en verano suelen subir la demanda de gasolina en USA y con ello el precio...

 

Para consolarse y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.