Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 voy a hacer un ejercicio. Por ejemplo, imaginar que he metido 2000 eur a 0.0008 que es el precio al que podría haber entrado. A ver hasta donde llegaría. A eso le llamo yo pajolea mental... lo único, es que te quiedas con la miel en la boca por que casi todas salen bien! nonononono, vamos a hacer una prueba. Un aprueba que se te va a quedar en eso... dinero ganado pero solo de peurba ?¿?¿?¿?¿?¿ :drool: Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lo que quiero ver es que rentable sale utilizar el programa este que me avisa de los cambios.. A ver... pero necesitarás varios avisos, y estos pueden dormirse un mes antes no saquen otro valor... tendrás que tener paciencia. Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Estos tios sacan casi 1 aviso por semana, no ves que queman los valores muy rápidos. De todas formas según estoy viendo, era lo mismo entrar hace media hora cuando me aviso que ahora mismo... Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ahora VRDi al carajo, cantao Dock... no te preocupes... te recibiremos con las manos abiertas :drool: Mi habitación es la A4, la de Golfi la A6 y la de Tupor la R6R. No tiene perdida, al fondo del pasillo, ya verás que pone... Los más pillados!!! Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Estos tios sacan casi 1 aviso por semana, no ves que queman los valores muy rápidos.De todas formas según estoy viendo, era lo mismo entrar hace media hora cuando me aviso que ahora mismo... Antes de VRDI, llevaban como mínimo un mes sin publicar nada tio! Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Llevaban más, no ves que cambiaron la web y todo el rollo??, pero antes de la parada técnica sacaron la o**** de valores, desde octubre o sept del año pasado hasta febr-marzo de este año... Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Les hacen un 100% y a tomar por fly............... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 bueno chicos dia verdisimo en mi cartera, solo me ha bajado VRDM y un 2%, por fin un dia alegre aunq con todo lo q arrastro no es para tirar cohetes, pero si para estar alegre coñe :drool: Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Para mi lástima de OTD que ha tenido ese pequeño repunte a la baja... e INSQ en verde, mañana seguro que lo ponen en buy confirmed. En fin, paciencia Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ahora VRDi al carajo, cantao Dock... no te preocupes... te recibiremos con las manos abiertas Mi habitación es la A4, la de Golfi la A6 y la de Tupor la R6R. No tiene perdida, al fondo del pasillo, ya verás que pone... Los más pillados!!! eso si dok, cuidado q en la habitacion A6 hay mucho MARIKITAAAAAAAAAA :drool: Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Felicidades Tupor, a mi hoy también me ha subido un pokito la cartera, es que sino acabo en negativo y todo.................................. Bueno chicos que tengais buen finde¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ahora VRDi al carajo, cantao Dock... no te preocupes... te recibiremos con las manos abiertas Mi habitación es la A4, la de Golfi la A6 y la de Tupor la R6R. No tiene perdida, al fondo del pasillo, ya verás que pone... Los más pillados!!! eso si dok, cuidado q en la habitacion A6 hay mucho MARIKITAAAAAAAAAA :drool: Si, no te jode, y algún homos..ual, jajajajajaaj Responder
Cisco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ahora VRDi al carajo, cantao Dock... no te preocupes... te recibiremos con las manos abiertas Mi habitación es la A4, la de Golfi la A6 y la de Tupor la R6R. No tiene perdida, al fondo del pasillo, ya verás que pone... Los más pillados!!! eso si dok, cuidado q en la habitacion A6 hay mucho MARIKITAAAAAAAAAA :drool: Huy, Huy, Huy... Creo que esta noche cerraré con llave. Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Felicidades Tupor, a mi hoy también me ha subido un pokito la cartera, es que sino acabo en negativo y todo.................................. Bueno chicos que tengais buen finde¡¡¡¡ animo tio, q despues de esta mala semana y con el comienzo de verdad de junio, ya veras como nos va mejor la proxima semana Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ahora VRDi al carajo, cantao Dock... no te preocupes... te recibiremos con las manos abiertas Mi habitación es la A4, la de Golfi la A6 y la de Tupor la R6R. No tiene perdida, al fondo del pasillo, ya verás que pone... Los más pillados!!! eso si dok, cuidado q en la habitacion A6 hay mucho MARIKITAAAAAAAAAA Huy, Huy, Huy... Creo que esta noche cerraré con llave. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.