tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 por cierto gracias por el MP a ver si puedo entrar un poco y me recomiendas algun valor, esq estoy hoy a saco con UBS y no tengo tiempo, pero si me dices algun valor bueno igual me animo Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 jod**, qué buenos sois en lo vuestro, chavales... Es como ver "Wall Street" otra vez. Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola pues BAC MAGESTIC está que se sale y MILLIMAGES también, ambas subiendo cerca del 10%. Saludos Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 jod** hoy con UBS me estoy forrando 3 intra q le hago y 3 q le gano, ahora acabo de comprar derechos a 2,66 y ya estan a 2,71 madre mia hoy llevo mas de 1500 euros ganados y lo q queda :clap1: Responder
APG Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 La o****!!, UBS hoy se sale... ja tengo rentabilidades del 8% !!! increible Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 La o****!!, UBS hoy se sale... ja tengo rentabilidades del 8% !!! increible hazme caso si ganas vende y vuelve a entrar si se pone interesante, en estos valores vale mas la pena dejar de ganar algo q no perderlo todo, yo he entrado y salido esta mañana ya 3 veces en la accion y ahora acabo de entrar en el derecho pq sale muy barato :clap1: Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) madre mia subasta en la accion y el derecho acaba de explotar +10% 2,75 y acabo de compra a 2,66 me foroooooooooooo :clap1: edito para decir q la accion sube un 40% Editado 22 de Febrero del 2006 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 acabo de vender todas las CAR a 4,26 les he gando a mis padres 2000 euretes, y ahora a buscar mas UBS :clap1: Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 acabo de vender todas las CAR a 4,26 les he gando a mis padres 2000 euretes, y ahora a buscar mas UBS :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 acabo de vender todas las CAR a 4,26 les he gando a mis padres 2000 euretes, y ahora a buscar mas UBS :clap1: :clap1: gracias, pq me alegro mas cuando les gano a mis padres q a mi mismo, y esq son unos cielos de padres :clap1: Responder
djpatxi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 acabo de vender todas las CAR a 4,26 les he gando a mis padres 2000 euretes, y ahora a buscar mas UBS :blink: gracias, pq me alegro mas cuando les gano a mis padres q a mi mismo, y esq son unos cielos de padres Tupor, si tal, te puedo adoptar y asi tb me inviertes a mi mi dinerillo... Me alegro d q todos ganeis... yo me la he vuelto a pegar con BNA... sali con perdidas del 12 % otra vez. Me estoy recuperando un poco con las intras en UBS, menos mal. Seguiremos ahi! Responder
APG Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Gracias Tuporaky, lo daré!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 acabo de vender todas las CAR a 4,26 les he gando a mis padres 2000 euretes, y ahora a buscar mas UBS gracias, pq me alegro mas cuando les gano a mis padres q a mi mismo, y esq son unos cielos de padres Tupor, si tal, te puedo adoptar y asi tb me inviertes a mi mi dinerillo... Me alegro d q todos ganeis... yo me la he vuelto a pegar con BNA... sali con perdidas del 12 % otra vez. Me estoy recuperando un poco con las intras en UBS, menos mal. Seguiremos ahi! a mi no me importaria, se te ve buena gente el problema es la pieza q adoptas :blink: Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Gracias Tuporaky, lo daré!! es una opinion personal, y esq lo principal es ganar pasta, pase lo q pase despues de vender :blink: Responder
APG Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tengo hecha una stop loss a 2,6 espero poder salir a 2,67 (con 800 eur de más) y esperaré una caida a 2,63 para entrar de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.