Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues bueno... finalmente OTD en verde +3.5% algo es algo :ph34r: . INSQ en rojo coca-cola light.

 

me alegro tio, yo con la cartera muy roja y lo q es peor un nuevo minimo :ph34r:

 

Bueno días.

 

Tupor, yo no creo que sea para estar muy muy preocupado, ya que este signo negativo es muy generalizado, y para estos casos, como muy bien debes saber, hay que tener la pasta en la cuenta. Además recuerdo que en marzo ya lo estabaa diciendo lo que se avecinaba... y ya ves.... yo mismo comprado hasta las cejas. Es díficl de hacer y muy fácil de decir.

 

Pero vamos, me remito a que esto es muy generalizado y que lo preocupante de verdad sería ver bajar solo tus acciones... con el Nasdaq por encima de los 2400 y Golfi y Yo cantando por soleares de alegría... Esto no es ASI, por lo que aconsejaría a todos un poco de tranquilidad. Ya se que ver mínimos en la cartera jode mucho, yo también estoy en esa situación...

 

Ya vendrán tiempos mejores a muy tardar en Octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a lo q me referia ayer esq los animos estan jodidos por como esta el panorama, pero como bien dices estamos todos igual, y por lo q se ve, hasta finales de año no se espera un repunte, asi todo, tenia confianza q con un crudo por encima de los 72$ y conflictos como el de Iran, nuestros valores pegaran un pequeño subidon, pero nada, no hay nada q hacer, paciencia q es lo q nos queda :shy:

 

por cierto para comenzar el dia una buena racion de bajadas en el continuo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a lo q me referia ayer esq los animos estan jodidos por como esta el panorama, pero como bien dices estamos todos igual, y por lo q se ve, hasta finales de año no se espera un repunte, asi todo, tenia confianza q con un crudo por encima de los 72$ y conflictos como el de Iran, nuestros valores pegaran un pequeño subidon, pero nada, no hay nada q hacer, paciencia q es lo q nos queda :lol2:

 

por cierto para comenzar el dia una buena racion de bajadas en el continuo :lol2:

 

La verdad es que yo también lo esperaba... de todas formas puede que aún sea pronto. El precio del barril va a subir progresivamente casi con total seguridad este mes y el siguiente. Temas como el de Iran y el aumento del consumo de gasolina por estas fechas en USA ASI lo indican.

 

Mi opinión es que nuestras acciones posiblemente levanten cabeza antes de que la economía en general vuelva ser ascendete como a principios de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto es un poco lo que estaba deiciendo hace un momento... nuestras acciones se van a revalorizar antes de que el mercado reaccione positivamente... y si no, al tiempo. Claro que esto no es de un día para el otro, pero creo que dentro de los valores pillados, estos son los que, a priori, menos deberían sufrir:

 

Brasil y EEUU analizan integración agroenergética para uso etanol

Hora: 01:04 Fuente : EFE

 

Miami (EEUU), 5 jun (EFECOM).- Brasil y EEUU analizaron hoy una integración agroenergética para fomentar la producción y el uso del etanol como un combustible alternativo, en momentos en que el precio del petróleo se mantiene al alza en los mercados internacionales.

 

Las posibilidades de esa asociación fueron examinadas en Miami por el ministro de Agricultura de Brasil, Roberto Rodrigues, y el gobernador del estado de Florida, Jeb Bush, hermano menor del presidente de EEUU George W., Bush.

 

"Estamos trabajando en la búsqueda de un acuerdo. La idea es una gran asociación entre EEUU y Brasil que lleve a una nueva visión de agroenergía, que se podría desarrollar con proyectos en Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, los países centroamericanos y del Caribe", dijo a EFE Rodrigues al concluir el encuentro.

 

Rodrigues puntualizó que ambos países están trabajando en "una visión de largo plazo, en integración basada en la agroenergía. EEUU y Brasil, por su extensión territorial, tienen el objetivo de asociarse para implementar esta nueva era en la historia mundial".

 

"La idea general es crear una nueva línea de energía en el mundo, basada en la agricultura, porque es renovable, porque cada país puede ser su propio proveedor de energía, generar empleos y, sobre todo, porque es ambientalmente más correcto", precisó el ministro.

 

El gobernador Bush, por su parte, expuso en la reunión privada su propuesta titulada "Un enfoque hemisférico hacia el etanol", que incluye la iniciativa de "bombear 15.000 millones de galones (unos 60.000 millones de litros) anuales de etanol en el mercado para el 2015", según ALCA-Florida, una entidad del sector público y privado que auspició el evento.

 

Bush recalcó la necesidad de que EEUU reduzca su dependencia de las importaciones de petróleo, mediante la diversificación de su economía de combustibles.

 

Objetivo -precisó- que debe lograrse a través de un aumento en la producción de etanol, la creación de nuevas fuentes de producción nacional y el incremento en la importación de suministros internacionales de productores de gran volumen, como Brasil.

 

Brasil es el principal productor y exportador mundial de etanol derivado de la caña de azúcar, con una producción anual de más de 17.000 millones de litros y en 2005 exportó 2.600 millones de litros, principalmente a Estados Unidos y Europa.

 

En EEUU, primer productor de alcohol combustible derivado del maíz, Florida podría convertirse en su centro de producción de etanol en base a la caña de azúcar, ya que es el primer productor de caña del país.

 

"Florida tiene una gran oportunidad de liderar la promoción de una política energética que fortalezca nuestra seguridad nacional, estimule la evolución económica, aumente la protección de nuestro medioambiente y fomente el libre comercio dentro del hemisferio", dijo Bush.

 

Rodrigues, entretanto, expresó su entusiasmo por colaborar con EEUU, y destacó las sinergias positivas entre Brasil y Florida.

 

"Aguardo con interés lo que Brasil y Florida unidos pueden lograr con la adopción de una posición unificada hacia la diversificación de combustibles", declaró.

 

Brasil es el principal socio comercial de Florida, y en 2005 el intercambio alcanzó los 10.896 millones de dólares, de acuerdo con datos de la gobernación del estado. EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vayan todavía... aun hay más.... biippp biippp!!!!

 

 

El bioetanol arrasa en Wall Street Redacción Es la palabra de moda y la que mayores rendimientos ha procurado a sus seguidores en las principales Bolsas del mundo. El olor a bioetanol lo impregna todo ahora que Irán amenaza con utilizar el petróleo de arma arrojadiza.

El interés por el estreno del fabricante de bioetanol VeraSun en Wall Street aumenta conforme pasan los días, porque el folleto de la oferta pública inicial de la compañía ha duplicado la emisión de acciones, hasta 17,25 millones de títulos, con los que espera conseguir 328 millones de dólares, frente a los 150 millones previstos le seguirán dos colocaciones aún mayores: Aventine Renewable y Hawkeye Holdings.

 

Este tipo de compañías se ve aupada por la excelente acogida de la oferta que realizó Pacific Etanol hace un mes, que colocó sus acciones en Wall Street por importe de 138 millones de dólares. Esta compañía es un distribuidor de etanol, que pretende convertirse en fabricante para 2008. La nueva estrella de los valores del etanol en Wall Street viene estimulada por análisis como los de Bear Stearns, que asegura que Estados Unidos necesitaría invertir 7.000 millones de dólares en el negocio del etanol e importar caña de azúcar de Brasil para reducir sus importaciones de petróleo.

 

Se trata de la primera salida a Bolsa de una empresa especializada de este tipo, aunque está previsto que sigan más en los próximos meses.

martes, 06 de junio de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para acabar, os dejo con esto:

 

 

El Long Lower Shadow es una vela (negra o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.

Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

 

Una definición muy interesante que la voy a guardar pues la he visto en algunas ocasiones: donde?... en ESCL hace muy poco, después de esa LLS, subío un 100%... Eso es lo que debemos buscar, pero mejor dejarlo para el futuro, no os parece? :lol2:

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda son grandes noticias cisco, por otra parte anoche estuve viendo un progama de national geographic q comentaba todo el tema de los futuros carburantes para vehiculos y tachaannnnnnn el etanol salio como la estrella, aunq tambien se comentaba q el un futuro no muy lejano, unos 5 años, en las gasolineras habria enchufes para los hibridos, pero q tambien tanques de combustible para el etanol, sin duda estamos en unos buenos barcos, el problema esq son de los mas pequeños y aqui es donde reside mi duda, pero si consiguen unos buenos contratos estas acciones tienen q subir como la espuma, lo q no se es cuando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.