Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

m**** de pilladas... hace algunas semanas que tengo SOEN en cartera (energía solar). Salió a bolsa hace 2 meses desde los 0.6$ y ya va por los 2.1$.. esta si que sabe, poco a poco, pero subiendo.

 

En esta espero una correción y si tengo liquidez, me meto, con stop en los 2$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** de pilladas... hace algunas semanas que tengo SOEN en cartera (energía solar). Salió a bolsa hace 2 meses desde los 0.6$ y ya va por los 2.1$.. esta si que sabe, poco a poco, pero subiendo.

 

En esta espero una correción y si tengo liquidez, me meto, con stop en los 2$.

 

el problema esq vamos a estar muuuuuuuucho tiempo en la sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** de pilladas... hace algunas semanas que tengo SOEN en cartera (energía solar). Salió a bolsa hace 2 meses desde los 0.6$ y ya va por los 2.1$.. esta si que sabe, poco a poco, pero subiendo.

 

En esta espero una correción y si tengo liquidez, me meto, con stop en los 2$.

 

el problema esq vamos a estar muuuuuuuucho tiempo en la sombra

 

:unsure: Lo se.. Tupor... lo se. De todas formas os recomiendo que pongais SOEN bajo vigilancia en vuestras carteras, promete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este jueve llevo el coche a hacerle una repro con Ubsolete :lol2: .

 

pero te queda pastaaaaaaaaaaaaaaaa :unsure:

 

yo estoy comiendo de las sobras de los supermercados :lol2::D

 

:p .. Tampoco es tanto ;):lol2: ..

 

Creo que cuesta unos 465 euros todo incluido (entre cambio de componentes, banco de pruebas y demás unas 4 horas en total). La voy a realizar en Chipodromo, hay mucha información en este foro sobre ellos. En teoría debería passar a tener unos 185 CV. (de 150 que tiene actualmente), pero lo que más me atrae de esto, no es la potencia de más (que nunca biene mal), si no los ajustes que realizan al motor, realmente se nota muchisimo que esta capado y ralentizado por todos lados, en recuperación, en cortado de inyección por encima de los 5000 vueltas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este jueve llevo el coche a hacerle una repro con Ubsolete :lol2: .

 

pero te queda pastaaaaaaaaaaaaaaaa :p

 

yo estoy comiendo de las sobras de los supermercados :lol2::lol2:

 

:D .. Tampoco es tanto B) ;) ..

 

Creo que cuesta unos 465 euros todo incluido (entre cambio de componentes, banco de pruebas y demás unas 4 horas en total). La voy a realizar en Chipodromo, hay mucha información en este foro sobre ellos. En teoría debería passar a tener unos 185 CV. (de 150 que tiene actualmente), pero lo que más me atrae de esto, no es la potencia de más (que nunca biene mal), si no los ajustes que realizan al motor, realmente se nota muchisimo que esta capado y ralentizado por todos lados, en recuperación, en cortado de inyección por encima de los 5000 vueltas, etc.

 

es broma hombre, tu pon esa repro y ya nos contaras como zumba despues q tiene q dar gusto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Cis miraste las de TRL, sale mucho más económico y con 3 años de garantía creo.

 

De todas formas después nos cuentas, pero cuidadin con los MICRA..............

 

Si mire TLR, pero con estas cosas no me gusta racanear....

 

Respecto a los micra :unsure::p , ya estuve leyendo algunos posts por estos lares, pero que quereis que os diga, a mi si me pasa algún MICRA zumbando, ten por seguro que dentro debe oler un montón a pedos. Algo parecido cuando uno se tira por primera vez en paracaidas y todos van en el mismo avión, 5 minutos antes de tirarse, huele que te cagas!

 

De todas formas ojito con algunos FR y demás por qué zumban de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.