tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 INSQ a 0.00400000000000000000000000 :cry1: a punto de perderlos Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por mucho que me cueste reconocerlo, creo que se va pabajo, esperemos que no muy lejos... Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La verdad es que lo de INSq no tiene nombre, se pega una pre del copón y acto seguido se va a tomar por fly................. Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por cierto Cis miraste las de TRL, sale mucho más económico y con 3 años de garantía creo. De todas formas después nos cuentas, pero cuidadin con los MICRA.............. Si mire TLR, pero con estas cosas no me gusta racanear.... Respecto a los micra :cry1: , ya estuve leyendo algunos posts por estos lares, pero que quereis que os diga, a mi si me pasa algún MICRA zumbando, ten por seguro que dentro debe oler un montón a pedos. Algo parecido cuando uno se tira por primera vez en paracaidas y todos van en el mismo avión, 5 minutos antes de tirarse, huele que te cagas! De todas formas ojito con algunos FR y demás por qué zumban de verdad! Y ya más en serio, yo antes tenía un citroen saxo VTR que zumbava bastante, ya se ponía a 190 ya, pero a esas velocidades se notaba mucho que no estaba preparado para eso. Me imagino que en los MICRA y demás pasará algo parecido, si lo comparamos con una berlina grande y pesada. Recuerdo una vez, cuando un citroen iva adelantando a toda leche y en bajada, apartando todos los que subian. Me quede flipao, pero me quedo grabada la imagen del copiloto agarrado a la manecilla como diciendo.. me estoy cagando de verdad, hay dentro se cocía algo . Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Lo nuestro es para echarnos de comer aparte chicos, cuando el mercado ha ido bien la hemos cagao, y ahora llevamos 3 semanas que el mercado no levanta cabeza.............. Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por cierto Cis miraste las de TRL, sale mucho más económico y con 3 años de garantía creo. De todas formas después nos cuentas, pero cuidadin con los MICRA.............. Si mire TLR, pero con estas cosas no me gusta racanear.... Respecto a los micra :cry1: , ya estuve leyendo algunos posts por estos lares, pero que quereis que os diga, a mi si me pasa algún MICRA zumbando, ten por seguro que dentro debe oler un montón a pedos. Algo parecido cuando uno se tira por primera vez en paracaidas y todos van en el mismo avión, 5 minutos antes de tirarse, huele que te cagas! De todas formas ojito con algunos FR y demás por qué zumban de verdad! Y ya más en serio, yo antes tenía un citroen saxo VTR que zumbava bastante, ya se ponía a 190 ya, pero a esas velocidades se notaba mucho que no estaba preparado para eso. Me imagino que en los MICRA y demás pasará algo parecido, si lo comparamos con una berlina grande y pesada. Recuerdo una vez, cuando un citroen iva adelantando a toda leche y en bajada, apartando todos los que subian. Me quede flipao, pero me quedo grabada la imagen del copiloto agarrado a la manecilla como diciendo.. me estoy cagando de verdad, hay dentro se cocía algo . Eso está claro macho, pero por ejemplo en Autovia o Autopista, un misisl tierra y aire le da pal pelo al más pintao. Si cuando tenia yo el GOLF IV TDI 90cv, me tengo hecho algunos viajes Ourense-Madrid por autovía, y se ponía a 200 de marcador, eso sí, como lo apretases así durante mucho tiempo tenias coche para una semana. Cada cosa para lo que es, pero vamos que bombas hay muchas por ahi fuera............... Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 misil tierra aire es lo que mandaba yo ahora mismo a la bolsa USA. ASI tendríamos alguna escusa para no continuar dando por cul*... Bueno.... mejor me lo pienso, que luego me tacharían de Van laden Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 INSQ nuevo suelo... 0.0039 Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Si os gustan los MKII os recomiendo un paseo por el foro gti16, hay un reportaje del copón sobre un transplante de un motor de GOLF MKIII (creo que el VR6) a un mkII (creo que un G60) impresionante. A mi es que siempre me han gustado estéticamente los golf II Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La verdad es que lo de INSq no tiene nombre, se pega una pre del copón y acto seguido se va a tomar por fly................. a eso se le suele llamar el rebote del gato muerto Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Si os gustan los MKII os recomiendo un paseo por el foro gti16, hay un reportaje del copón sobre un transplante de un motor de GOLF MKIII (creo que el VR6) a un mkII (creo que un G60) impresionante. A mi es que siempre me han gustado estéticamente los golf II yo tenia un GTI 16v mkII pintado enterito en blanco, rejillas y moluras, bajado de suspension con koni regulables en altura y dureza y con unas pedazo llantas OZ :cry1: estuvo 14 añitos con nosotros, 10 de ellos conmigo Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Acaban de sacar VRDi de la página de thestockster, se acabo la fiesta................ Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tupor, cuando tenia unos añitos menos estaba enamorado de ese coche, de hecho mi primer coche fue un GOLF MKIV. Pero he de decir que el MKII era impresionante. Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Qué habrá sido de Dock?? este tio es como el Guadiana................. Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tupor, cuando tenia unos añitos menos estaba enamorado de ese coche, de hecho mi primer coche fue un GOLF MKIV. Pero he de decir que el MKII era impresionante. sin duda ha sido uno de los coches q mas ha gustado y q sigue gustando, pq todavia se ven muchos y en muy buen estado algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.