Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Cis miraste las de TRL, sale mucho más económico y con 3 años de garantía creo.

 

De todas formas después nos cuentas, pero cuidadin con los MICRA..............

 

Si mire TLR, pero con estas cosas no me gusta racanear....

 

Respecto a los micra :angry: :cry1: , ya estuve leyendo algunos posts por estos lares, pero que quereis que os diga, a mi si me pasa algún MICRA zumbando, ten por seguro que dentro debe oler un montón a pedos. Algo parecido cuando uno se tira por primera vez en paracaidas y todos van en el mismo avión, 5 minutos antes de tirarse, huele que te cagas!

 

De todas formas ojito con algunos FR y demás por qué zumban de verdad!

 

Y ya más en serio, yo antes tenía un citroen saxo VTR que zumbava bastante, ya se ponía a 190 ya, pero a esas velocidades se notaba mucho que no estaba preparado para eso. Me imagino que en los MICRA y demás pasará algo parecido, si lo comparamos con una berlina grande y pesada.

 

Recuerdo una vez, cuando un citroen iva adelantando a toda leche y en bajada, apartando todos los que subian. Me quede flipao, pero me quedo grabada la imagen del copiloto agarrado a la manecilla como diciendo.. me estoy cagando de verdad, hay dentro se cocía algo :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Cis miraste las de TRL, sale mucho más económico y con 3 años de garantía creo.

 

De todas formas después nos cuentas, pero cuidadin con los MICRA..............

 

Si mire TLR, pero con estas cosas no me gusta racanear....

 

Respecto a los micra :angry: :cry1: , ya estuve leyendo algunos posts por estos lares, pero que quereis que os diga, a mi si me pasa algún MICRA zumbando, ten por seguro que dentro debe oler un montón a pedos. Algo parecido cuando uno se tira por primera vez en paracaidas y todos van en el mismo avión, 5 minutos antes de tirarse, huele que te cagas!

 

De todas formas ojito con algunos FR y demás por qué zumban de verdad!

 

Y ya más en serio, yo antes tenía un citroen saxo VTR que zumbava bastante, ya se ponía a 190 ya, pero a esas velocidades se notaba mucho que no estaba preparado para eso. Me imagino que en los MICRA y demás pasará algo parecido, si lo comparamos con una berlina grande y pesada.

 

Recuerdo una vez, cuando un citroen iva adelantando a toda leche y en bajada, apartando todos los que subian. Me quede flipao, pero me quedo grabada la imagen del copiloto agarrado a la manecilla como diciendo.. me estoy cagando de verdad, hay dentro se cocía algo :p .

 

Eso está claro macho, pero por ejemplo en Autovia o Autopista, un misisl tierra y aire le da pal pelo al más pintao.

 

Si cuando tenia yo el GOLF IV TDI 90cv, me tengo hecho algunos viajes Ourense-Madrid por autovía, y se ponía a 200 de marcador, eso sí, como lo apretases así durante mucho tiempo tenias coche para una semana.

 

Cada cosa para lo que es, pero vamos que bombas hay muchas por ahi fuera...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gustan los MKII os recomiendo un paseo por el foro gti16, hay un reportaje del copón sobre un transplante de un motor de GOLF MKIII (creo que el VR6) a un mkII (creo que un G60) impresionante.

 

A mi es que siempre me han gustado estéticamente los golf II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gustan los MKII os recomiendo un paseo por el foro gti16, hay un reportaje del copón sobre un transplante de un motor de GOLF MKIII (creo que el VR6) a un mkII (creo que un G60) impresionante.

 

A mi es que siempre me han gustado estéticamente los golf II

 

yo tenia un GTI 16v mkII pintado enterito en blanco, rejillas y moluras, bajado de suspension con koni regulables en altura y dureza y con unas pedazo llantas OZ :cry1:

 

estuvo 14 añitos con nosotros, 10 de ellos conmigo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, cuando tenia unos añitos menos estaba enamorado de ese coche, de hecho mi primer coche fue un GOLF MKIV. Pero he de decir que el MKII era impresionante.

 

sin duda ha sido uno de los coches q mas ha gustado y q sigue gustando, pq todavia se ven muchos y en muy buen estado algunos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.