tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero.............................. lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno, hoy como edición especial voy a realizar un resumen como tal: Ejem.... hoy ha sido un día pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! Qye os ha parecido?... bien, no?... pues ASI han ido las cosas y ASI se las hemos contado! <_< Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Sisi, perdón quería decir: Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_< Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno, hoy como edición especial voy a realizar un resumen como tal: Ejem.... hoy ha sido un día pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! Qye os ha parecido?... bien, no?... pues ASI han ido las cosas y ASI se las hemos contado! <_< Cis, a este paso puedes poner la frase en tu firma, por que ya llevamos unos cuantos dias pfffffffffffff Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Sisi, perdón quería decir: Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_< JAJAJAJAJ... me parto Muy bueno Golfi! Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero.............................. lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta.............. Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me voy a ver los Hombres de Paco a echarme unas risas, a ver si no me cortan la luz............... DEICA MAÑÁ Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero.............................. lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta.............. Y las cortinas sin colgar?... eso si que es tener poco volumen de trabajo! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Sisi, perdón quería decir: Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_< JAJAJAJAJ... me parto Muy bueno Golfi! palmamos pasta a dolor pero el humor q no falte eso si, si hace falta nos enfadamos un par de dias para q suban q no pasa nada Responder
Cisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 HAsta mañana chicos... Y pongo a dios por testigo ... que esto algún día cambiará! Lo que el NASDAQ se llevó.. JUAS! <_< Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 venga hasta mañana q me voy a darle al juego de motos para la PS2 q me ha regalado un amiguete, es ese q anuncian ahora el "TOURIST TROPHY" jod** como estara el tema q si no me lo regalan no tengo ni para comprarle <_< y no es broma tengo pasta, pero esta invertida y estoy un poco tieso en efectivo Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenos dias¡¡¡ Tieso stoy yo macho, que estamos a 7 y en números rojos en el banco................ Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenos dias¡¡¡ Tieso stoy yo macho, que estamos a 7 y en números rojos en el banco................ buenos dias a todos, el tema de hoy esq se me esta calentando la cabeza, pq hay valores regalados en el continuo y me estoy planteando pedir un credito de 30.000 euros, sabeis q tipo de credito podria pedir en mi banco :cry1: Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Depende del banco que tengas. Por ejemplo yo tengo Patagon. y hay un crédito inversión que está muuyyyyyyyyyyyyy bien para invertir en el continuo. En Renta4 creo que también hay una especie de opción de crédito en el que te igualan o doblan la cantidad que tengas invertida en bolsa para poder invertir en el continuo. Echale un ojo a Renta4 qu tiene muy buena pinta. Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 En Renta4 tienes esto pero es para intras: Ejemplo: Si tienes una cartera de acciones, fondos de inversión ó renta fija valorada en 10,000 euros, podrás operar sin necesidad de desinvertir tus activos por valor de 5,000 euros Condiciones: Sólo válido para operar en Bolsa Nacional. El aumento de límite NO ES UN CREDITO. Es válido sólo para operativa intra-diaria, o aportación adicional de dinero para cubrir la posición, antes de la liquidación. Ante descubiertos de posición, Renta 4 se reserva el derecho a vender parte o la totalidad de la cartera con el objeto de cubrir dichos descubiertos. ¿Cómo accedo a esta herramienta? Llamando a su asesor personal >> le informará sobre la operativa de aumento de límite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.