Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero..............................

 

lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, hoy como edición especial voy a realizar un resumen como tal:

 

Ejem.... hoy ha sido un día pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

 

Qye os ha parecido?... bien, no?... pues ASI han ido las cosas y ASI se las hemos contado! :flwrs::lol2::lol2::lol2: <_<

 

Cis, a este paso puedes poner la frase en tu firma, por que ya llevamos unos cuantos dias pfffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero..............................

 

lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje

 

me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero..............................

 

lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje

 

me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta..............

 

Y las cortinas sin colgar?... eso si que es tener poco volumen de trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, perdón quería decir:

 

Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_<

 

JAJAJAJAJ... me parto lgh%20(21).gif

 

Muy bueno Golfi!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

palmamos pasta a dolor pero el humor q no falte :lol2:

 

eso si, si hace falta nos enfadamos un par de dias para q suban q no pasa nada :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hasta mañana q me voy a darle al juego de motos para la PS2 q me ha regalado un amiguete, es ese q anuncian ahora el "TOURIST TROPHY" :lol2:

 

jod** como estara el tema q si no me lo regalan no tengo ni para comprarle <_<

 

y no es broma tengo pasta, pero esta invertida y estoy un poco tieso en efectivo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡¡¡

 

Tieso stoy yo macho, que estamos a 7 y en números rojos en el banco................

 

buenos dias a todos, el tema de hoy esq se me esta calentando la cabeza, pq hay valores regalados en el continuo y me estoy planteando pedir un credito de 30.000 euros, sabeis q tipo de credito podria pedir en mi banco :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del banco que tengas.

Por ejemplo yo tengo Patagon. y hay un crédito inversión que está muuyyyyyyyyyyyyy bien para invertir en el continuo.

 

En Renta4 creo que también hay una especie de opción de crédito en el que te igualan o doblan la cantidad que tengas invertida en bolsa para poder invertir en el continuo.

 

Echale un ojo a Renta4 qu tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Renta4 tienes esto pero es para intras:

 

Ejemplo: Si tienes una cartera de acciones, fondos de inversión ó renta fija valorada en 10,000 euros, podrás operar sin necesidad de desinvertir tus activos por valor de 5,000 euros

Condiciones:

 

Sólo válido para operar en Bolsa Nacional.

 

El aumento de límite NO ES UN CREDITO. Es válido sólo para operativa intra-diaria, o aportación adicional de dinero para cubrir la posición, antes de la liquidación.

 

Ante descubiertos de posición, Renta 4 se reserva el derecho a vender parte o la totalidad de la cartera con el objeto de cubrir dichos descubiertos.

 

¿Cómo accedo a esta herramienta?

 

Llamando a su asesor personal >> le informará sobre la operativa de aumento de límite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.