Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero..............................

lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, hoy como edición especial voy a realizar un resumen como tal:

Ejem.... hoy ha sido un día pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

Qye os ha parecido?... bien, no?... pues ASI han ido las cosas y ASI se las hemos contado! :flwrs::lol2::lol2::lol2: <_<

Publicado
Bueno, hoy como edición especial voy a realizar un resumen como tal:

Ejem.... hoy ha sido un día pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

Qye os ha parecido?... bien, no?... pues ASI han ido las cosas y ASI se las hemos contado! :flwrs::lol2::lol2::lol2: <_<

Cis, a este paso puedes poner la frase en tu firma, por que ya llevamos unos cuantos dias pfffffffffffff

Publicado
Sisi, perdón quería decir:

Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_<

JAJAJAJAJ... me parto lgh%20(21).gif

Muy bueno Golfi!

Publicado

Me temo que alguien se lo tiene que estar pasando de perlas en un yate con champán, caviar y unas guarras con nuestro dinero..............................

lo mejor esq muchos estan acaparando acciones a estos precios y cuando suban las acciones se volveran a forrar, lo q espero esq por lo menos vuelvan a los precios q entramos pq sino menudo viaje

me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta..............

Publicado

me temo que ni eso tronnnn, por que los vol que se manejan son para ir a mear y no echar gota........ y yo con las cortinas sin colgar, vaya paliza que me va a dar la parienta..............

Y las cortinas sin colgar?... eso si que es tener poco volumen de trabajo!

Publicado

Sisi, perdón quería decir:

Debe haber algún "broker" "tradeando" unas "warrants" en medio del "forest" y viendo "futuros" de color "verde" <_<

JAJAJAJAJ... me parto lgh%20(21).gif

Muy bueno Golfi!

:lol2::lol2::lol2:

palmamos pasta a dolor pero el humor q no falte :lol2:

eso si, si hace falta nos enfadamos un par de dias para q suban q no pasa nada :lol2::flwrs:

Publicado

venga hasta mañana q me voy a darle al juego de motos para la PS2 q me ha regalado un amiguete, es ese q anuncian ahora el "TOURIST TROPHY" :lol2:

jod** como estara el tema q si no me lo regalan no tengo ni para comprarle <_<

y no es broma tengo pasta, pero esta invertida y estoy un poco tieso en efectivo :flwrs:

Publicado
Buenos dias¡¡¡

Tieso stoy yo macho, que estamos a 7 y en números rojos en el banco................

buenos dias a todos, el tema de hoy esq se me esta calentando la cabeza, pq hay valores regalados en el continuo y me estoy planteando pedir un credito de 30.000 euros, sabeis q tipo de credito podria pedir en mi banco :cry1:

Publicado

Depende del banco que tengas.

Por ejemplo yo tengo Patagon. y hay un crédito inversión que está muuyyyyyyyyyyyyy bien para invertir en el continuo.

En Renta4 creo que también hay una especie de opción de crédito en el que te igualan o doblan la cantidad que tengas invertida en bolsa para poder invertir en el continuo.

Echale un ojo a Renta4 qu tiene muy buena pinta.

Publicado

En Renta4 tienes esto pero es para intras:

Ejemplo: Si tienes una cartera de acciones, fondos de inversión ó renta fija valorada en 10,000 euros, podrás operar sin necesidad de desinvertir tus activos por valor de 5,000 euros

Condiciones:

Sólo válido para operar en Bolsa Nacional.

El aumento de límite NO ES UN CREDITO. Es válido sólo para operativa intra-diaria, o aportación adicional de dinero para cubrir la posición, antes de la liquidación.

Ante descubiertos de posición, Renta 4 se reserva el derecho a vender parte o la totalidad de la cartera con el objeto de cubrir dichos descubiertos.

¿Cómo accedo a esta herramienta?

Llamando a su asesor personal >> le informará sobre la operativa de aumento de límite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.