Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias tio, lo mirare, pero busco mas algo con lo q invertir a medio plazo, vamos comprar algun valor y dejarlo 5 o 6 meses, hay muchos q tienen mas de un 50% de descuento y no creo q sea muy dificil q vuelvan a esos precios cuando el mercado se anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el crédito inversión de Patagon:

 

Interés:

Tipo de referencia : EURIBOR medio mensual del mes anterior.

 

· Saldos Deudores: Euribor + 2,40. Tipo actual: Nominal 5,09%. TAE:6,18%

· Saldos Acreedores: Euribor - 1,25. Tipo actual: Nominal 1,44%. TAE:1,45%

 

T(*) TAE calculado para un crédito de 6.000 euros.

Adeudo y abono de intereses mensual en la cuenta de crédito.

 

Importe:

· Para contratar el Crédito Inversión usted tendrá que realizar una inversión inicial en Fondos, Valores o aportar efectivo en la cuenta de crédito. Además de cumplir con el resto de condiciones que puede consultar a continuación en Requisitos.

 

· El importe mínimo del crédito es de 3.000 euros, y el máximo será de hasta tres veces el dinero que usted aporte como inversión inicial, con un máximo de 90.200 euros.

 

· El límite de crédito podrá reducirse en un mínimo 1.800 euros, o incrementarse en un mínimo de 3.000 euros. Siempre respetando el mínimo y máximo del producto.

 

Plazo:

1 año. Renovable automáticamente, salvo que usted u Openbank decidan la no renovación o cancelación del crédito, con un preaviso de 15 días.

 

Comisiones:

· Comisión de Apertura y/o aumento de límite: 1% ( mínimo 60 euros ).

 

· Sin comisión de cancelación o disminución de límite.

 

Liquidación intereses:

Mensual. Adeudo y abono de intereses en la cuenta de crédito.

 

Destino y garantía del crédito:

Contratos de Fondos o Valores que quedarán vinculados como garantía a la Cuenta de Crédito:

 

· Fondos de inversión, excepto los que no tengan liquidación diaria, como son los fondos inmobiliarios, y Fondos Garantizados.

 

· Valores mobiliarios incluidos en los principales índices bursátiles mundiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfi por la info :drool:

 

pues si cisco, por suerte no tengo ningun credito en mi vida actual y pedir uno ahora tal y como esta la bolsa me parece una buena inversion, y en el peor de los casos no dejaremos de sacar para devolverlo, asi todo no esta nada decidido, pero es un tema q llevo ya pensando una semana y q posiblemente haga efectivo si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfi por la info :lol2:

 

pues si cisco, por suerte no tengo ningun credito en mi vida actual y pedir uno ahora tal y como esta la bolsa me parece una buena inversion, y en el peor de los casos no dejaremos de sacar para devolverlo, asi todo no esta nada decidido, pero es un tema q llevo ya pensando una semana y q posiblemente haga efectivo si puedo

 

EStá claro que si noe stás hipotecado ni nada de eso, pues bien debe valer la pena... sobre todo si la jugada sale redonda.

 

Por cierto no pensarás comprar más INSQ con el credito verdad?... :lol2::huh: :cry2: :cry2: :D:shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfi por la info :lol2:

 

pues si cisco, por suerte no tengo ningun credito en mi vida actual y pedir uno ahora tal y como esta la bolsa me parece una buena inversion, y en el peor de los casos no dejaremos de sacar para devolverlo, asi todo no esta nada decidido, pero es un tema q llevo ya pensando una semana y q posiblemente haga efectivo si puedo

 

EStá claro que si noe stás hipotecado ni nada de eso, pues bien debe valer la pena... sobre todo si la jugada sale redonda.

 

Por cierto no pensarás comprar más INSQ con el credito verdad?... :lol2::D :cry2: :cry2: :D:shy::huh:

 

pues no :lol2:

 

pensaba comprar Inmocaral por el tema de la ampliacion, pero jod** hoy esta subiendo un 11% y me parece q esa ya esta para olvidar, pero Sniace esta muy jugosa, Abengoa tambien tiene un descuento brutal y SPS, vamos unas cuantas q ahora estan por los suelos, el problema esq no me acabo de decidir y el tiempo corre en mi contra pq de hacerlo tiene q ser ahora, en cuanto recuperen un poco los mercados ya no sera interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece q hoy tienen ganas de comprar la gente y no me estraña pq menudos precios q hay, las bolsas europeas en verde y los futuros americanos tambien, solo faltan q nuestras putitas sigan la tendencia verde

 

Yo ya no se ni que decir.... casi mejor dejar pasar el tiempo haber que suerte depara a nuestro dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin desde OTD han abierto la boquita de piñon.. jejeje...

 

No es mucho, pero viendo el percal de ayer, ya me lo imagino... mejor ponemos las cosas en su sitio que si noooooo!! , mal vamos. En fin, que recuerdan que estan preparando todo el papeleo para que, el 16 de junio, se pueba probar que O2Diesel, tiene suficiente capital para cotizar en el AMEX. :D

 

Ahora haber como responde hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA ELABORADA POR EL MINISTERIO

 

REFORMA DEL IRPF

Con la reforma del IRPF, el 99,5% de los contribuyentes pagará menos impuestos a partir de 2007. La rebaja media será del 6%. Sin embargo, para el 60% de los contribuyentes –aquellos que declaran rentas inferiores a los 17.360€- la rebaja alcanzará el 17%.

Una de las principales novedades de la reforma se refiere al tratamiento de las circunstancias personales y familiares que tributarán al 0%. Esto supone que el mínimo vital del contribuyente tendrá siempre el mismo tratamiento, independientemente de su nivel de renta.

Además, se incrementan sustancialmente las cuantías de los mínimos personales y familiares: el mínimo personal aumenta casi el 50%; los mínimos por descendientes se incrementan, especialmente a partir del tercer y cuarto hijo, y los mínimos por discapacidad, entre un 13% y un 38%.

El nuevo impuesto será más simple: la escala de gravamen tendrá 4 tramos –uno menos que hasta ahora- y más de la mitad de los contribuyentes tributará a un tipo único del 24%.

La futura tarifa del IRPF supondrá una rebaja de la carga fiscal para la práctica totalidad de los contribuyentes, ya que se ensanchan los tramos, es decir, los marginales se aplican sobre cuantías de rentas superiores y se reduce dos puntos el marginal máximo, que pasa a ser del 43%.

Pero la rebaja será especialmente intensa para las rentas del trabajo, ya que la reducción por rentas del trabajo se incrementa entre un 8% y un 14% (para las rentas más bajas). Además, por primera vez, esta reducción se podrá aplicar también a determinados trabajadores autónomos.

 

TRIBUTACIÓN DEL AHORRO

Otra de las importantes novedades de la reforma se refiere a la tributación del ahorro, que aplicará un tipo único del 18% a todas los productos de ahorro (incrementos patrimoniales, depósitos bancarios, libretas de ahorro, seguros y dividendos). Esta medida introduce certidumbre y neutralidad y favorecerá la desaparición de la planificación financiero-fiscal, de manera que la elección entre los distintos tipos de inversión se basará únicamente en las preferencias de los ciudadanos y la rentabilidad de los productos.

Además, la aplicación de un tipo único del 18% favorece a las formas de ahorro más utilizadas por las rentas medias y bajas (los depósitos bancarios) que, hasta ahora, tributaban al tipo que le correspondiera al contribuyente.

El nuevo IRPF extenderá las ventajas fiscales de los fondos y planes de pensiones a los productos ligados a la dependencia. Así, envejecimiento y dependencia tendrá un mismo tratamiento fiscal.

Se establece un límite único de 8.000€ anuales para las aportaciones a fondos y planes de pensiones y productos ligados a la dependencia. Esta cifra podrá incrementarse hasta los 10.000 € para los mayores de 50 años y hasta los 24.250€ en caso de discapacidad. Además, estas aportaciones no podrán superar el 30% de las rentas activas del contribuyente, es decir, las derivadas del trabajo o actividades empresariales. Ese porcentaje se eleva hasta el 50% para los mayores de 50 años.

La nueva Ley introduce una total flexibilidad en la recuperación de las aportaciones a los fondos y planes de pensiones, de manera que los contribuyentes podrán optar, en igualdad de condiciones, entre hacerlo en forma de renta, en forma de capital o en diversos pagos. Por ello, se elimina la actual reducción del 40% para la recuperación en forma de capital.

 

Por lo que se refiere a la deducción por adquisición de vivienda habitual, se establece un porcentaje único de deducción, el 15%, sobre la misma base actual, 9.015€.

Tanto en el caso de la tributación del ahorro, como de los fondos y planes de pensiones y la vivienda se respetarán los derechos adquiridos con anterioridad al 20 de enero de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin desde OTD han abierto la boquita de piñon.. jejeje...

 

No es mucho, pero viendo el percal de ayer, ya me lo imagino... mejor ponemos las cosas en su sitio que si noooooo!! , mal vamos. En fin, que recuerdan que estan preparando todo el papeleo para que, el 16 de junio, se pueba probar que O2Diesel, tiene suficiente capital para cotizar en el AMEX. :lol2:

 

Ahora haber como responde hoy.

 

Bueno, pués más leña al fuego.. se va a tomar por culo!!!!... esto es increible, pero que c*** quieren estos accionistas, que la secretaria de OTD les haga una mamadita por cada 1500 títulos?. De verdad que estos es para flipar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.