Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuidado con la accion esta muy sobre comprada y hay una diferencia con los derechos del 30% y eso no es normal, ya q sino no es atractiva la ampli, es mejor salirse de la accion y comprar derechos pq tienen mayor recorrido, aun asi todo hay q estar muy atentos a los dos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... me parece que con TRG me he pillado los dedos cuando compré a 12,5... no hago más que perder dinero.

 

A mi también me ha pasado... por una vez que decido quedarme quietecito... Pero de estas cosas se aprende. :bsh1:

 

En cuanto vea que le gano algo salgo pero fijo... y luego?... a buscar chicharros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro muchisimo por todos los URBANISTASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ahi estamosssssss.

Yo hoy ni fu ni fa, el mercado francés más bien parado, pero para mañana pinta muuu bien.

Saludos

 

Entonces Golfinho.... compartimos las penas? :clap1: :D:lol2::p:lol2:

 

Es broma.

 

Espero que mañana nos des una buena alegría con esto de los fransuas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro muchisimo por todos los URBANISTASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ahi estamosssssss.

Yo hoy ni fu ni fa, el mercado francés más bien parado, pero para mañana pinta muuu bien.

Saludos

 

Ya sé que no es a lo que estáis acostumbrados pero: SUEZ + 5.6%, no ta mal para no ser un chicharro, ya lo decía yo ayer.

Y lo que falta por venir...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha, yo es que me estoy acostumbrando mal, ando cerca de un 10-15% diario, y hoy por que he pecado de avaricioso, sino estaría dando botes hasta el techo.

Otra lecdción que he aprendido hoy en la bolsa, ir afianzando ganancias, que siempre hay tiempo para volver a coger el tren, sólo hay que saber donde están las paradas.

 

Yo la verdad es que me he alegrado por todos vosotros (me refiero a los que tengais o hayais tenido urbas), a mi al contrario de lo que pasa en muchos sitios me gusta que los colegas ganen pasta, y no estoy pensando sólo en que los demás pierdan para sentirme mejor.

 

La verdad es que estos dias no doy hecho a todo, más bien no tengo pasta para meterme en todos los fregados, y aunque la tuviese no sé si podría resistir tanta tensión, hay dias que a lo mejor estoy más de dos horas con la vista fijada en los tickers¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno pues nada, a ver como se da mañana, creo que va a ser un buen día para TRG, presenta resultados y puede ser la bomba.

 

Para la peña que sigue en BIO puede ser una buena oportunidad para salir por patas.

 

en el mercado francés sigo apostando por BAC MAGESTIC, MILLIMAGES, y a ver UMANIS como lo hace, hoy ha pegado un petardazo otra que tenia en el punto de mira DALNET, cerca de un 26%, pero es que no doy más chicos, a ver si alguien se anima a hacer las francias y compartimos info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy no he podido casi ni entrar pq la cantidad de operaciones q he hecho hoy me ha llevado toda la tarde para hechar cuentas y demas, pero puedo decir q hoy ha sido el mejor dia en bolsa en mas de 12 años q llevo en esto, decir q he operado a saco, he entrado 4 veces en urbas y dos en derchos con unas ganancias aproximadas de unos 2.500 euros, pero lo mejor esq he vendido totas mis TRG ganandolas otros 2.500 euros para entrar con mas en derechos urbas a 2,91 al final de la sesion y han cerrado a 3,10 y me he quedado comprado, por lo tanto hoy ha sido la friolera de 5.000 euros ganados en una mañana, aunq las TRG ya venian de unos meses atras :D

la verdad q me ha dolido vender TRG pq dan ya los resultados, pero esq de 5 a 5,30 de la tarde las he ganado un 7% de 16.000 euros q es lo q saque de TRG asi q le voy ya ganando otros 1.100 euros mas los 5000 ya ganados, vamos una locura de dia y lo mejor esq con vistas a ganar aun mas :cfsd1: por eso si mañana sube TRG me alegrare por los q estais dentro, pero creo q le puedo sacar mas en derechos urbas y si salgo me ire otra vez a TRG.

 

Lo dicho hoy he estado a punto del infarto y no lo digo en bromas tenia la cara a 200 grados, incluso he comido un bocadillo delante de la pantalla pq no se podia mover uno, estoy feliz y tambien pq se q algunos foreros tambien habeis pillado buen cacho, asi q todo perfecto :slp1:

 

mañana mas y mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estaba imaginando, jajajajajajaja, estas hecho un piratilla.

 

A ti te ha pasado lo que a mi hace unos dias, tuve que deshacer casi todas mis posiciones para posicionarme en los valores estrella.

 

Hoy ha sido un buen dia en la bolsa, ya te digo, yo por mendrugo no me he forrao hoy, pero vamos, lección aprendida.

 

Yo es que ya no soy capaz de quedarme quieto en un valor más de 3 o 4 días, con los movimientos que hay actualmente en la bolsa y el IBEX que parece un saco sin fondo, vamos es para hacer el año en dos meses.

 

A mi me ha jodido un poco que estoy con todo el tema del piso nuevo, los obreros y la madre que los hizo a todos y no he podido estar atento a todo, pero vamos no me quejo, mantengo unas buenas plusvalias en BAC MAGESTIC y espero mañana poder rentabilizarlas.

 

Por cierto, alguien que trabaje con renta4 sabeis la forma más rápida de hacer aportaciones? hoy he hecho una transfer desde patagon a la cuenta de BSCH de renta4, pero no me ha entrado aún la pasta, sabeis de que banco a que banco va más rápido¿¿¿¿

 

si tienes cash echale un ojo mañana a BAC MAGESTIC y MILLIMAGES tienen muy buena pinta.

TAFISA creo que también va a despertar un pokillo.

 

Y si puedes entra de nuevo en TRG que mañana hay un 5% seguro.

 

PLIMOOOOOO EMPRESTAME UNAS URBASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy mas de lo mismo operativas a saco en urbas y con un poco menos de suerte ya q hoy he perdido en una operacion, pero en las otras dos he ganado bien, asi q saldo otra vez muy positivo, lo mejor lo de mis padres, casi 6000 eurazos en dos dias para ellos, asi q todo perfecto <_<

 

ademas me he quedado vendido de todo y ahora a ver un poco los toros desde la barrera q llevo sin comer desde anoche, pero estas cantidades merecen la pena :kss1:

 

Sirap ya me diras q has hecho al final con los derechos, yo lo vendi todo a mercado pq no queria ya mas riesgo pero creo q al final subiran algo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, no sé que c*** está pasando estos días en bolsa, madre de Dios, habeis visto Tafisa?? un 30% con dos c***.

que pena no poder estar a todo¡¡¡¡

Tuporrrrr comete algo a mi salud hombre que te estas quedando en los huesillos coñeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Mañana me lanzo a la piscina, voy a disponer de liquidez, algún consejillo para el continuo???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, no sé que c*** está pasando estos días en bolsa, madre de Dios, habeis visto Tafisa?? un 30% con dos c***.

que pena no poder estar a todo¡¡¡¡

Tuporrrrr comete algo a mi salud hombre que te estas quedando en los huesillos coñeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Mañana me lanzo a la piscina, voy a disponer de liquidez, algún consejillo para el continuo???

 

Saludos

 

buenas jose, yo mañana voy a mirar urbas desde la barrera, pero si veo q se puede hacer algun intra entrare, sino intentare seguir al valor estrella del dia, ahora tengo mucha liquides y con un 3-4% gano mucho, asi q hay q aprovecharlo ya q hace mucho q no disponia de tanta pasta para intradiar :drool:

 

he vendido todo UBS y estaba tafisa subiendo un 14% y la gente diciendo q todavia podia subir mucho mas, pero el agotamiento fisico y mental despues de estos dos dias en UBS no me permitio entrar y eso q dispongo de mucha liquidez pero no podia mas, es una pena pq le hubiera ganado un paston, mañana puede q no pase nada en TRG pero tambien la vigilo y SNC termino subiendo y eso me gusta, veremos, asi todo los viernes no suelen ser muy propicios, pero si se puede hacer algo se hara y sino a descansar q no estaria mal tener un finde tranquilito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.