Cisco Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 PERO Q HACE ESTA HIJA DE LA GRAN put* DE ARCA, Q ESTA TIRANDO A LAS TRES!!!!!!!!!!!!!! Ta os lo dije un día.. estas tres están supercontroladas por las MM's. Esto solo puede decir una cosa, que puede haber pastel y del bueno... en fin ya sabemos como son estos americanos, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro carbón. Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 PERO Q HACE ESTA HIJA DE LA GRAN put* DE ARCA, Q ESTA TIRANDO A LAS TRES!!!!!!!!!!!!!! Ta os lo dije un día.. estas tres están supercontroladas por las MM's. Esto solo puede decir una cosa, que puede haber pastel y del bueno... en fin ya sabemos como son estos americanos, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro carbón. es una pena pq hoy tanto INSQ como VRDM podian haber subido mucho, si no fuera por ARCA, esq ha sido descarado y encima en las 3 Responder
Cisco Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 PERO Q HACE ESTA HIJA DE LA GRAN put* DE ARCA, Q ESTA TIRANDO A LAS TRES!!!!!!!!!!!!!! Ta os lo dije un día.. estas tres están supercontroladas por las MM's. Esto solo puede decir una cosa, que puede haber pastel y del bueno... en fin ya sabemos como son estos americanos, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro carbón. es una pena pq hoy tanto INSQ como VRDM podian haber subido mucho, si no fuera por ARCA, esq ha sido descarado y encima en las 3 sip, pero ellas las dejarán ir cuando más pasta puedan ganar. Yo creo que de momento, simplemente les interesa mantener e ir pillando a buenos precios... Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas acabo de llegar de tomar unas cervecitas con Mad-i y RDA, mu majos ambos, y veo que lo de siempre, negro chocolate, rojo cocacola, etc, etc Tamos apañaos. HOY SI ME PIRO A VER LOS HOMBRES DE PACO.......... que tengais salud, por que lo que es suerte..................... Responder
Cisco Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Este es el carro que me voy a comprar cuando venda INSQ (y de paso a ver si me entra la pantera ROSA en el mismo pack): :clap1: Las llantas son uns 20" 325 de perfil 25 :clap1: Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 menudo dia chicos, de momento rojisimas las bolsas europeas y valores en minimos anuales, solo espero q esas noticias buenas de ayer sigan empujando a nuestras acciones para arriba, aunq con este panorama no se q decir Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo si te digo la verdad creo que me he acostumbrado, tambien he de decir que mis valores ya no pueden bajar mucho más, con lo cual ya no me llevo disgustos tontos, a partir de aqui todo es ganancias. CIS, a donde vas sin coche hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Igual pa la semana que viene me entra cash, y he pensado en tirarlo en la bolsa americana, alguna sugerencia: USXP INSQ VRDM Algún chcharrón???? o mejor lo quemo con un mechero directamente? Editado 8 de Junio del 2006 por golfinho Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 cab***es¡¡ hoy pasais de mi? no me extraña, para mear y no echar gota.......... Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Igual pa la semana que viene me entra cash, y he pensado en tirarlo en la bolsa americana, alguna sugerencia: USXP INSQ VRDM Algún chcharrón???? o mejor lo quemo con un mechero directamente? estoy en tu misma situacion pero a mi se me ha jodido el tema, tenia q entrarme el ultimo pago de la disco, 9.000 euros, pero me ha dicho mi gestor esta mañana q este año me salen unos 6.000 euros a pagar en la declaracion :o yo si fuera tu me esperaria con el dinero a q saliera un valor caliente y entrar y salir rapido :clap1: Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Jooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y los marvellias estafando como locos.............. Yo casi prefiero entrar en alguno que esté en soporte............o subsuelo Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Jooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y los marvellias estafando como locos..............Yo casi prefiero entrar en alguno que esté en soporte............o subsuelo ya te digo, aqui los 4 tontos somos los q mantenemos el pais :o Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 bufffff OTD por debajo del precio q vendi yo, y me da q va a perder el $ no se si hoy pero en proximos dias :o aunq USXP esta todavia peor Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por eso estoy barajando USXP como opción para el lunes............ Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por eso estoy barajando USXP como opción para el lunes............ sin duda esta a un precio de ganga y en zona de soporte, lo logico esq pegara un rebote a la zona del 70-80 pq si rompe para abajo la caida puede ser muy grande, pero nose con el tema de la adquision y de su gran mejora de resultados tendria q volver para arriba no tardando, pero esta creo q si esta influenciada por el bajon general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.