tuporaky Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 os pido un favor, si estos dias pasa algo gordo en alguno de mis valores me dais un toque al movil q ya os llamo yo, q salvo a estas horas luego no podre ver la sesion Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 --- ATENCION ----- VERASUN JUST ANNOUNCED THIS MORNING.. IPO DATE JUNE 13th. BIG NEWS FOR ETHANOL STOCKS AND ESPECIALLY INSQ, SINCE THERE IS A CONNECTION. Habría que comprovar la veracidad de esto, pero el motivo puede estar ahí! para el 13 de junio, parece que habrá info publicada desde verasun, ahora faltaría ver que tajada puede sacar INSQ... http://ipo.nasdaq.com/IPO_Expected.asp?view=expect&ipo=1 Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Acabo de mirar la página de VERASUN y en las notas de prensa no sale nada............ Aún así vol muy raro hoy en ISNQ, no me jodais que se me va a escapar por un dia???? Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 os pido un favor, si estos dias pasa algo gordo en alguno de mis valores me dais un toque al movil q ya os llamo yo, q salvo a estas horas luego no podre ver la sesion Esto está hecho Tupor!!!! Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 os pido un favor, si estos dias pasa algo gordo en alguno de mis valores me dais un toque al movil q ya os llamo yo, q salvo a estas horas luego no podre ver la sesion No sé no sé...............jajajaja. OK Y que valores tienes marikita?? Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 USXP, INSq y VRDM?? Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 gracias chicos <_< VRDM INSQ USXP Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 c*** OTD se ha levantado cañera o que?? Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Otro inicio de página... JODO! OTD se anima!!!! YEah! <_< :blink: Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 c*** OTD se ha levantado cañera o que?? De todas formas con poquisimo volumen, es decir poco interés, pero el poco que hay convence!!! <_< Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 sabeis que quiere decir IPO.. parece algo como news no? Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Quiere decir que va a salir a cotización al mercado Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Quiere decir que va a salir a cotización al mercado Es verdad!!!, ahora recuerdo que leí hace algunos días que verasun empezará a cotizar. Pero que raro que todavía no cotize, en cambio una mierdecilla como INSQ dando querra a la hasta la saciedad Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Quiere decir que va a salir a cotización al mercado Ademá, esto no puede ser negativo para VRDM?... no son los dos, productores de ethanol? Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 de momento a VRDM no le esta afectando pq es la q mas sube respecto a OTD muy buena esta subida y con volumen para las horas q estamos, si rompe el 1,36 puede ser la buena, aunq hasta q no rompa el 1,70 no sera el cambio de tendencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.