Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 de momento a VRDM no le esta afectando pq es la q mas sube respecto a OTD muy buena esta subida y con volumen para las horas q estamos, si rompe el 1,36 puede ser la buena, aunq hasta q no rompa el 1,70 no sera el cambio de tendencia PArece que han comentado algo en la CNBC sobre OTD, pero vamos, nada del otro mundo.. Eso si, cuanto más arriba del $ mejor! Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 INSQ tirando de las dos marujas.... jajajaja hoy blanco, mañana negro. Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 INSQ tirando de las dos marujas.... jajajaja hoy blanco, mañana negro. primer tapon en el 44 clave para ver algo bueno o seguir laterales Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) INSQ tirando de las dos marujas.... jajajaja hoy blanco, mañana negro. primer tapon en el 44 clave para ver algo bueno o seguir laterales Tapón comindo... 0.0045$ JUAS! Otro inicio de página... Editado 9 de Junio del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Este coche tiene tela, solo son 730 caballos de nada! ÏNSQ vuelta al 0.0043$ para tomar un respiro Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Por lo menos hay movimiento en INSQ, tiene muy buena pinta hoy. Tios y DOK? se lo habrá tragado la tierra?? Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Por lo menos hay movimiento en INSQ, tiene muy buena pinta hoy.Tios y DOK? se lo habrá tragado la tierra?? Se lo trago VRDI... Te anima ese BRABUS? Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Joer a quién no. Mucho ojo a INSQ que va a por todas..... y yo fuera.... manda cohones Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Mucho ojo por que ARCA está posicionada en el 64, hasta ahi camino libre, venga chicos que esta es la vuestra Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Eso espero... lo que pasa es que hasta 0.009$ queda toda una vida.... pero lo importante es que suba... Si señor! :clap1: Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Joer a quién no. Mucho ojo a INSQ que va a por todas..... y yo fuera.... manda cohones Pues debes ser el único... y yo que pensaba que estabas dentro... Bueno chicos, me voy de compras... nos vemos dentro un rato. Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Ya os dije hace dos semanas q me sali para hacer un intra rapido en SEih Y ME QUEDE PILLADO.De todas formas me salí a 0.0048 Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Ya os dije hace dos semanas q me sali para hacer un intra rapido en SEih Y ME QUEDE PILLADO.De todas formas me salí a 0.0048 Bueno marikitas, ya estoy de nuevo por aquí..... Desde luego Golfi, lo tuyo no son los intras!!! :clap1: Responder
Cisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Lo que todavía no se con certeza es por qué INSQ ha tenido este pequeño subidón :clap1: . Vosotros lo habeis invetigado? Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Lo que todavía no se con certeza es por qué INSQ ha tenido este pequeño subidón :clap1: . Vosotros lo habeis invetigado? Puede ser por lo de Verasun, pero si te acuerdas hace unas semanas tambien en una sesión pego un estirón de la o**** y después volvio al rollo de siempre. P.D: Visto lo visto las intras y yo no nos llevamos bien macho............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.