Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 hola chicos, aqui estoy para acompañaros hasta las 5 de la tarde A que precio estás en VRDM? Responder
Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Parece que en OTD vuelven a darle por donde no suena!!!!... Vaya con la susodicha! Dicen que una imagen vale más que mil palabras...... Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 hola chicos, aqui estoy para acompañaros hasta las 5 de la tarde A que precio estás en VRDM? de media sobre los 0,19 o algo asi Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 golfinho pa ke lo sepas pa otra vez, la proxima vez los llamas por telefono y te añaden la pasta en la cuenta al instantejajajajaja Si ya lo sé amiguete, el tema es que mientras estoy en el curro no puedo estar llamando, y digo yo que en el siglo XXI con mandar el justificante por fax y 3 correos debería ser más que suficiente no??? Responder
Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por cierto, creo que voy a cambiar la imagen que tengo en mis posts... voy a quitar el sombrero y a poner mi cabeza ... haber si ASI espavilo Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 USXP poniendose cachonda, golfi si te entra pasta estas a tiempo segundo rebote en soporte eso es muy positivo ya q da fortaleza al soporte Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tú lo has dicho si me entra la pasta.............................. Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas al final he entrado en INSQ e SEIH que están muy bien de precio. A ver como sale. El miércoles entraré con más en INSQ. Responder
Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas al final he entrado en INSQ e SEIH que están muy bien de precio.A ver como sale. El miércoles entraré con más en INSQ. Lo tuyo es amor a primera vista ... Si bien es verdad que yo no hubiera entrado aquí, creo que puede haber movida por lo de Verasun. Yo diría que e sel último cartucho conocido que nos queda para esta baby. Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas al final he entrado en INSQ e SEIH que están muy bien de precio.A ver como sale. El miércoles entraré con más en INSQ. pues venga q suba como una loca ahora q estamos todos en el barco Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Ahí está, caña cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas al final he entrado en INSQ e SEIH que están muy bien de precio. A ver como sale. El miércoles entraré con más en INSQ. pues venga q suba como una loca ahora q estamos todos en el barco Pues creo que es la más compartida entre todos nosotros.... No se si queda alguien fuera! Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 mas te vale q suba pq ya estan empezando a tirarla nos persigue la maldicion del golfiiiiiii P.D: no es broma como empiece a bajar me voy a por ti a sevilla Responder
Cisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 mas te vale q suba pq ya estan empezando a tirarla nos persigue la maldicion del golfiiiiiii P.D: no es broma como empiece a bajar me voy a por ti a sevilla Yo ya lo intené pero no me hizo caso :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.