golfinho Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Alguien ha visto los resultados de TRG, que tal???? Mañana habrá que estar atentos entonces a TRG. Pufff yo a ver si mañana liquido plusvalias quer ya es hora y me pongo a estudiar nuevas cosillas. Saludos y a descansar¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Alguien ha visto los resultados de TRG, que tal????Mañana habrá que estar atentos entonces a TRG. Pufff yo a ver si mañana liquido plusvalias quer ya es hora y me pongo a estudiar nuevas cosillas. Saludos y a descansar¡¡¡ TRG se quedo en 12,10 al cierre. Ahora para los quieren entrar en TRG es un buen momento. Yo lo hize a los 12,5 y pillao me quedé. Esperemos que se mueva pronto.. pronto... y en subida. Parece como si se estubiera consolidando para alzarse a los 13. Creo recordar que el fin de este mes presentan resultados. A todo esto ya veremos. Saludos Editado 23 de Febrero del 2006 por Cisco Responder
Pichirichi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Urbas, de que es esta empresa?, hoy *15.18 Responder
Cisco Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Urbas, de que es esta empresa?, hoy *15.18 Urbanizaciones Y Transportes, S.A. El viernes pasado dia 17 realizaron una ampliacion de capital. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Mañana como vendra la bolsa subiendo o bajando?, y Urbas seguira subiendo?. :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El resto, menos tokio bajaron. Responder
golfinho Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Jejeje, me referia a los resultados del 2005, decian que los publicaban ayer, seguramente hoy pegu un buen arreón. Responder
Cisco Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Jejeje, me referia a los resultados del 2005, decian que los publicaban ayer, seguramente hoy pegu un buen arreón. :blink: Haber si es verdad y hoy arrea fuerte. Responder
djpatxi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenos dias!! Ya es viernes, menuda semanita... menos mal q UBS y UBS.D me han dado unas cuantas alegrias, pq tuve q salir de BNA (Bolsa de Paris) con perdidas del 23 %, y menos mal, pq si bajando... Y de estar perdiendo un 23 % de mi patrimonio en R4 ahora estoy ganando un 6 %, todo gracias a UBS :blink: , aunque tb me ha dado algun sustito. Ahora he entrado en NTC a 1.36 €, tiene buena pinta. Un saludo y suerte a todos. PD: Tupor menunas semanitas llevas, creo q este año va ser muy bueno para ti!!! Responder
Pichirichi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Cual es aconsejable comprar hoy? Responder
golfinho Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 DJ hoy habrías recuperado en BNA. Si quieres un consejo echale un ojo a BAC MAJESTIC, tiene como precio objetivo 1.50 Hoy me he animado en España y he entrado en NTC, a ver que tal se dá. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Golfi traduceme que es NTC? Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 solo decir q hoy tampoco puedo estar mucho por aqui, estoy en TFI a saco, la mejor semana en bolsa en 12 años q llevo Responder
golfinho Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 NTC= natraceutical Tupor tio, este finde vete a un balneario macho, y llevate a la moza que seguro que se lo merece¡¡¡¡¡¡¡ Si te va la marcha a las 3 en nasdqa echale un ojo a Metro ONE me voy a meter de cabeza. Saludos Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 NTC= natraceutical Tupor tio, este finde vete a un balneario macho, y llevate a la moza que seguro que se lo merece¡¡¡¡¡¡¡ Si te va la marcha a las 3 en nasdqa echale un ojo a Metro ONE me voy a meter de cabeza. Saludos algo por el estilo tenemos pensado para este finde, pero lo mejor esq ayer por la tarde encargue la moto nueva y mañana me dan el coche con la delantera S-Line puesta gracias por la info, lo mirare si quedo con saldo esta tarde, mirate tu tambien SANDISK CORP he ganado mucha pasta con ella y ahora a corregido y esta dando compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.