Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora mismo acaban de publicar en USA que la inflación para mayo a descendido sobre lo previsto :drool: ....

 

Como ya dije hoy... creo que podemos ver un coerre verde en USA.

 

creo q el problema ahora mismo esq la gente tiene miedo a quedarse pillado durante años como ha ocurrido otras veces y se crea una ola de ventas por miedo mas q otra cosa, pq las empresas y la economia mundial crece a un buen ritmo, solo espero q la cosa se gire una vez pasado el verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta sea la tónica general de todo el verano, madre mia donde nos hemos metido, y yo sin paraguas...................pero vamos el continuo tampoco está mucho mejor....

 

Esto, por marzo o abril ya se estaba escribiendo por aquí... pero quien lo iva a decir... falta de fe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de todo esto, hay que tener en cuenta que las empresas potentes no tienen que ir con el mercado, ahi tienes a XKEM estos dias que ha dado pelotazo.

 

Es decir, lo importante aquí es estar en buenos valores que tarde o temprano saltarán, y ahi si que espero no cagarla ya.

 

Todo se verá, pero vamos, a día de hoy pinta mal, lo reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cisco, pero dentro de lo malo pienso que es mejor la postura de aguantar y ver que pasa después del verano que salirse con todo no??

Yo por mi parte intento aprovechar estos días para acumular en bajos.

 

Sobre eso dos cosas:

 

Yo si hubiera tenido más fe en lo que estaba escribiendo aquí, ya no compro OTD a 1.8$ como hice. Bien es cierto que pensava en que el mercado estaría chuingo en junio julio, y se avanzo un mes... pero una vez dentro, tengo muy clarito... pero muy clarito... :blink: que la mejor postura es permanecer dentro y a esperar. Ya verás como al final vendemos con ganancias. Tupor dice que pasado el verano, yo pronosticaría hasta Octubre, aunque ya no me biene de un mes!

 

Respecto a lo de aprovechar estos días, yo lo veo mal tema, por una sencilla razón, ¿como sabes que los precios estan bajos?, por que pueden bajar muchisimo más. En Abengoa mucha peña compro a 21€ viniendo de 30€ y ya ves, ahora está a 15 y pico. Con eso te quiero decir que, en mi opinión, lo mejor es estar quietecito y en todo caso acumular dinero en la cuenta para pegar un buen sablazo a ultracorto...

 

Yo estos días estoy aprovechando para estudiar teoría sobre análisis bursátil, MACD, RSI, Estocastico, líneas de bollinger.... y la verdad es que estoy flipando con estas herramientas de análisis. Creo que no pueden ayudar en un futuro.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cisco, pero dentro de lo malo pienso que es mejor la postura de aguantar y ver que pasa después del verano que salirse con todo no??

Yo por mi parte intento aprovechar estos días para acumular en bajos.

 

Sobre eso dos cosas:

 

Yo si hubiera tenido más fe en lo que estaba escribiendo aquí, ya no compro OTD a 1.8$ como hice. Bien es cierto que pensava en que el mercado estaría chuingo en junio julio, y se avanzo un mes... pero una vez dentro, tengo muy clarito... pero muy clarito... :blink: que la mejor postura es permanecer dentro y a esperar. Ya verás como al final vendemos con ganancias. Tupor dice que pasado el verano, yo pronosticaría hasta Octubre, aunque ya no me biene de un mes!

 

Respecto a lo de aprovechar estos días, yo lo veo mal tema, por una sencilla razón, ¿como sabes que los precios estan bajos?, por que pueden bajar muchisimo más. En Abengoa mucha peña compro a 21€ viniendo de 30€ y ya ves, ahora está a 15 y pico. Con eso te quiero decir que, en mi opinión, lo mejor es estar quietecito y en todo caso acumular dinero en la cuenta para pegar un buen sablazo a ultracorto...

 

Yo estos días estoy aprovechando para estudiar teoría sobre análisis bursátil, MACD, RSI, Estocastico, líneas de bollinger.... y la verdad es que estoy flipando con estas herramientas de análisis. Creo que no pueden ayudar en un futuro.

 

Sobre lo de aprovechar, está claro que si tu postura es aguantar lo que tienes por que a estos precios estas pillado supongo que en la misma línea es bueno acumular ahora a estos precios no? y en el mto que vuelvan las cosas por sus fueros soltarlas, yo lo veo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cisco, pero dentro de lo malo pienso que es mejor la postura de aguantar y ver que pasa después del verano que salirse con todo no??

Yo por mi parte intento aprovechar estos días para acumular en bajos.

 

Sobre eso dos cosas:

 

Yo si hubiera tenido más fe en lo que estaba escribiendo aquí, ya no compro OTD a 1.8$ como hice. Bien es cierto que pensava en que el mercado estaría chuingo en junio julio, y se avanzo un mes... pero una vez dentro, tengo muy clarito... pero muy clarito... :laugh: que la mejor postura es permanecer dentro y a esperar. Ya verás como al final vendemos con ganancias. Tupor dice que pasado el verano, yo pronosticaría hasta Octubre, aunque ya no me biene de un mes!

 

Respecto a lo de aprovechar estos días, yo lo veo mal tema, por una sencilla razón, ¿como sabes que los precios estan bajos?, por que pueden bajar muchisimo más. En Abengoa mucha peña compro a 21€ viniendo de 30€ y ya ves, ahora está a 15 y pico. Con eso te quiero decir que, en mi opinión, lo mejor es estar quietecito y en todo caso acumular dinero en la cuenta para pegar un buen sablazo a ultracorto...

 

Yo estos días estoy aprovechando para estudiar teoría sobre análisis bursátil, MACD, RSI, Estocastico, líneas de bollinger.... y la verdad es que estoy flipando con estas herramientas de análisis. Creo que no pueden ayudar en un futuro.

 

Sobre lo de aprovechar, está claro que si tu postura es aguantar lo que tienes por que a estos precios estas pillado supongo que en la misma línea es bueno acumular ahora a estos precios no? y en el mto que vuelvan las cosas por sus fueros soltarlas, yo lo veo lógico.

 

Si, el problema es, evidentemente, comprar en soporte, y no en la bajada. Son cosas muy distintas. Pero bueno, una cosa es lo ideal y otra lo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final voy a voilver a empesar otra página :laugh:

 

Vamos a ver.... supongo qu estás de acuerdo en que no es lo mismo comprar mientras la accion tiene una tendencia bajista y otra cosa muy distitna cuando está en soporte y se ha estabilizado o sus movimientos a la baja son mínimos. A eso me refería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.