golfinho Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf Tronnn, de mto estas quedando fatal.......................... golfinho creo que me debes unas palabras.... de la pagina 657 a la 658 noveas que cambio :drool: c***oo fenómeno, es que desde que lo dijiste hasta hoy, cualquier día ha sido bueno para invertir¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 hoy es un buen día para invertir, hoy va a subir la bolsa, acordaos de mi hoy es dia de invertir, lo dicen los expertos atentos a fmnj oneida y el paketito de los 3 mosketeros (ghsf vrdm insq) sobre todo gshf Lo que te ha traicionado es lo de "hoy va a subir la bolsa"..................... Responder
Cisco Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 (editado) PD: m****... esta si que no me la esperaba. Editado 20 de Junio del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Joé, y INSQ +27%...a ver si es verdad y le ganamos algo de pasta a esto!! Solo comentarte que me he leido tu post sobre la OPERACION ALMEMANIA, y lo encuentro interesantísimo. Suerte SIRAP! Responder
golfinho Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cisco, haztelo mirar tio, jajajaja Responder
Cisco Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Cisco, haztelo mirar tio, jajajaja Acabo de pasar el Vagcom y no me da ningún error ... ¿Que hago Golfi?. Por cierto, mirate este enlace: Tio INSQ en Bancarrota!!!!!!!! :cry1: http://www.pinksheets.com/quote/quote.jsp?symbol=%20insq Y ahora pasate por Raging bull y leete mi dedicatoria al tipejo en questión. Responder
golfinho Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Jajaja, eres un crack tio, ya decio yo como podia estar en bancarrota. Por cierto, gap al alza en vrdm, biennnnnnnnnnnnnnnn Responder
Cisco Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Parece que hoy está nublado por Estados Unidos, ahora solo falta el típico Tornado (Erika, Cassandra o El Tio Pepe) y apaga y vamonos... Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 c***, otro dia bueno en VRDM, esto pinta bien, aunque la que se sale es XKEM................................ Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues un buen cierre en VRDM, hoy un 25%, muy bien c***. Por cierto: TUPOR SE TE ECHA DE MENOS TRONCOOOOOOOOOOOOOO Responder
Cisco Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 OTD bajando peso como el anuncio de lijeresa e INSQ lateralizando y mineralizandose... En fin mañana será otro día.... MARIQUITAS! Responder
dokrates Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 estamos en temporada alta xkem a 0.06 y pensar que tenia 17500 hasta hace unas semanas del pelotazo, bueno no me quiero amargar, son 1000 € tiraos pero bueno ahora estoy con oneida vrdm y blym blym ha subido esta en 0.0006 oneida en americanbulls buy confirmed y vrdm ya la veis, de subidon total Responder
Cisco Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 estamos en temporada alta xkem a 0.06 y pensar que tenia 17500 hasta hace unas semanas del pelotazo, bueno no me quiero amargar, son 1000 € tiraos pero buenoahora estoy con oneida vrdm y blym blym ha subido esta en 0.0006 oneida en americanbulls buy confirmed y vrdm ya la veis, de subidon total Que lástima que salisteis en XKEM, en estos momentos está que se sale (0.075$). Yo nunca llegué a entrar pero la tenía en el punto de mira para entrar en 0.01$.. y finalmente escogí OTD... Cosas de la vida, no hay que darle más importancia! Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ME CAGO EN LA LECHE, PERO COMO ES Q ESTA NUESTRO POST EN LA PAGINA 4, ESTO NO PUEDE SER, MENOS MAL Q TUPOR RETURNSSSSSSSSSSSSSSS Q SINO Responder
golfinho Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 c*** pequeño saltamontes, aki la peña se ha revolucionado, menos mal que estoy yo controlando las pérdidas, jajajajajaja. Hoy VRDM pabajo................. Por cierto XKEM to the moon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.