dokrates Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 nosé si es que los dioses me han apoyado, pero me la he jugado y del minuto 15:29 al 15:30 me he decidido y he comprado 6200 acciones de xkem a 0.0756 6200 0.0756 EJ y ya van por 0.084, y es que me la he estudiado esta mañana, y hoy presentan una medicina contranoseke, y el presidente de nigeria estará en las instalaciones de la empresa y encima anoche al final de sesion iba a 0.07 y de pronto 2.5 millones de 0.09 por la put* cara Responder
golfinho Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hellooooo La noticia del nicosan de xkem se publicó ayer, y antes de la publicación con los rumores alcanzaron 0.115, después salió la noticia y patapum pabajo.... pelotazo fue el de thestocksters, AMRE ayer llegó a subir un 200%, cagate lorito.......... Responder
golfinho Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Por cierto, para entrar en BLYM a 0.0002 chungo tio. Yo compre el otro dia un par de kilos a 0.0003 y creo que es buen precio. Dicen que van a sacar una nota de prensa relativa a un contrato de BLYM con una empresa de vaqueros americana, se habla de LEE, WRANGLER, LEVI's, etc A ver si salimos del put* 0.0002-0.0003 y nos vamos un poco parriba, yo las llevo de media a 0.0003-0.0004 y si llegamos a 0.0010 sería un éxito Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Buenas a todos, otro día más sólo???? Se está hablando por los foros que la semana que viene será la de SEIH así que atentos.... Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 buenas gofi me haces un favor???? Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Noooo :drool: Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 si me funciona tio, creo q es por la tarjeta de credito :drool: la movida esq no me deja meter los datos de otra tarjeta, espero a q me llegue la nueva y sino tendre q darme de alta con otros datos :drool: Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por cierto tio, a ti renta4 te ha mandado alguna información para poder votar en la junta de SEIH??? Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por cierto tio, a ti renta4 te ha mandado alguna información para poder votar en la junta de SEIH??? no :drool: Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 por cierto acerte saliendo de ONEI esta de capa caida y sin volumen, se cumplio lo q me temia :drool: respecto a SEIH menuda movida no ha tenido ni un cambio en media hora Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Te ha funcionado el tinglado?? Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Te ha funcionado el tinglado?? si calamar q ya te lo puse mas arriba :drool: Responder
golfinho Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 que le quieres hombre, estoy senillllll. anda y deja de trapichear con las tarjetas..... Por cierto has visto el último exitazo de thestockters??? AMRE acojonante...... Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 que le quieres hombre, estoy senillllll. anda y deja de trapichear con las tarjetas..... Por cierto has visto el último exitazo de thestockters??? AMRE acojonante...... jod** lo de estos tios es la leche :drool: Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 bufff q coñazo de sesion, sin volumen y sin noticias en mis valores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.