golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 La gente por los foros dice que es un próximo shellstock Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Cis ya has dejado esa mala costumbre de empezar las páginas?? jejejejejeje Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Atentos que empieza el rally EOD en FHAL Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No entiendo por que no me dan lo que me queda por comprar a 10, ya lleva rato la orden son cosas q nunca entendere, a mi me paso varias veces en insq :drool: Responder
Cisco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 DEsde luego con esa fusión de por medio, destroza cualquier estadística. Por cierto. Soy yo el único pringao en INSQ?.. :drool: Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues es una jodienda, una orden a medio ejecutar. Responder
Cisco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Cis ya has dejado esa mala costumbre de empezar las páginas?? jejejejejeje Pues llevada petadas las dos últimas! :drool: Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 DEsde luego con esa fusión de por medio, destroza cualquier estadística. Por cierto. Soy yo el único pringao en INSQ?.. :drool: no aqui tienes otro sufridor, yo con GSEG Y GSCT hasta q las doble :drool: Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 DEsde luego con esa fusión de por medio, destroza cualquier estadística. Por cierto. Soy yo el único pringao en INSQ?.. :drool: Yo me salí hace tiempo asumiendo pérdidas e intentando recuperar en otros...... Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 FHAL remontando atentos al cierre que va a ser apoteosico Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No os imaginais que adrenalina llevo toda la tarde tios Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No os imaginais que adrenalina llevo toda la tarde tios recordando buenos tiempos :drool: Responder
Cisco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 DEsde luego con esa fusión de por medio, destroza cualquier estadística. Por cierto. Soy yo el único pringao en INSQ?.. :drool: no aqui tienes otro sufridor, yo con GSEG Y GSCT hasta q las doble :drool: Idem, no pienso asumir más perdidas. O gano o no vendo. Antes al carajo!!!!!! Responder
Cisco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Y con todo esto, SEIH a que se dedica... Tiene un gráfico muy guapo! PD: EStá justo en el culo de la taza. Editado 19 de Julio del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No os imaginais que adrenalina llevo toda la tarde tios recordando buenos tiempos :drool: Pues sí tio, MBAY, VRDM, eso sí, hoy he sido más listo y he vendido la mitad recuperando la pasta invertida, a partir de aqui son todo ganancias. Me ha costado aprender, pero al final lo he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.