tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ya tio menuda movida seguro q al final hay movimiento espero q te entre :clap1: Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Acaban de vender mas a 9, los forro a ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Acaban de vender mas a 9, los forro a ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he visto tio, es un sin sentido :clap1: para mi q son errores del sistema y tu orden incluso ya no existe Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Las tendré que comprar mañana a 8 entoncessssss Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Las tendré que comprar mañana a 8 entoncessssss :clap1: no jodas mañana las compras a 10 y rapido q igual se marcha volando Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. pero cab*** estas todo el dia de vacaciones Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ha entrado otra a 9 me cago en la put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. pero cab*** estas todo el dia de vacaciones 9 horas que me va a llevar el viaje macho, y despues no tendré internet.............. Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. pero cab*** estas todo el dia de vacaciones :clap1: 9 horas que me va a llevar el viaje macho, y despues no tendré internet.............. tranquilo q si suben a 20 te las vendo yo por telefono Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. pero cab*** estas todo el dia de vacaciones :clap1: 9 horas que me va a llevar el viaje macho, y despues no tendré internet.............. tranquilo q si suben a 20 te las vendo yo por telefono Pa fiarme de ti, jejejejejeje Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mañana me vo de vacas y estaré sin internet, por eso quería que entrase hoy................. pero cab*** estas todo el dia de vacaciones :clap1: 9 horas que me va a llevar el viaje macho, y despues no tendré internet.............. tranquilo q si suben a 20 te las vendo yo por telefono Pa fiarme de ti, jejejejejeje joer yo q lo hacia con toda la buena intencion :clap1: Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues no me ha entrado, que GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN put*AAAAAAAA Responder
golfinho Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 mE PIRO A TOMAR UNA CERVEZA PARA DESFOGARMEEEEEEEEEEE Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues no me ha entrado, que GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN put*AAAAAAAA joer ya lo siento tio, asi todo puedes meter una mañana sin limite de tiempo y se te ejecutara fijo, vamos digo yo pq menuda movida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.