tuporaky Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 1,50 jod** como se menea, ideal para traders rabiosos Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 nuevo maximo 1,63 mamma miaaaaaaaaaaaaa Responder
dokrates Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 bueno bueno: mi experiencia con DNAG es muy curiosa, un valor con muy poco volumen aprox 2 millones al dia, y bien yo compré en 0.0125 y ahora está debatiendose en el 0.0130 0.0134 va poquito a poco, pero seguro, no es de estas tipicas que te dan 300 arreones en un día, esta se mantiene poquito a poco todos los días y va subiendo, así que por ahora bien parece que quiere un arreon rapido, en el momento que se me vaya a 0.02 o aprox vendo con un x2, esperemos que me salga bien esta operativa, con respecto a cyos y fhal, pues a intras de 1000 pavos estoi dale que te pego, ya casi tengo los 6000. Es que tengo q pagar muchas cosas! seguro, llantas, juergas, portatil, operacion de miopia, etc etc a ver si llego a los 10000 al menos jiijjijiji Responder
Cisco Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues OTD se va al carajo... finalmente rompió el soporte que tenía al $ y en estos momentos se desploma sin freno alguno. UPDA también rompió el 0.06$, entré demasiado pronto, aunque este valor está muy devaluado por lo que es la que menos me preocupa en estos momento. ... y GSEG, sin comentarios.... VAYA RACHA MÁS PERRA que llevo!!!!!. Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG Responder
Cisco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :cry2: respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG <_< Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo. Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté. Y FHAL, mucho OJO! Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo. Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté. Y FHAL, mucho OJO! pues si, mas o menos lo q comentas, respecto a FHAL ayer la han tirado en los ultimos 15minutos, pq el presidente estaba dando una entrevista en una radio y se mal interpretaron unas declaraciones, q al ver como bajo la cotizacion, el mismo y ya fuera de la campana aclaro pq no se habia interpretado bien, yo creo q son estrategias para q manos fuertes compren mas barato, asi todo hoy se vera, si consigue volver a subir no pasa nada Responder
dokrates Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 jod** tupor como te puede pasar eso, si ganas un 20% vendes, con la venta ya puesta que te salte sola, hazlo asi diita a diita y sacas mucho, no te vayas a la playa y lo dejes esperandola ver a 3$ cuando vuelvas, no? jajaja por cierto, noticias en xkem, hoy habrá meneo Responder
Cisco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :clap1: respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG :clap1: Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo. Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté. Y FHAL, mucho OJO! pues si, mas o menos lo q comentas, respecto a FHAL ayer la han tirado en los ultimos 15minutos, pq el presidente estaba dando una entrevista en una radio y se mal interpretaron unas declaraciones, q al ver como bajo la cotizacion, el mismo y ya fuera de la campana aclaro pq no se habia interpretado bien, yo creo q son estrategias para q manos fuertes compren mas barato, asi todo hoy se vera, si consigue volver a subir no pasa nada Tela con el presidente.... Por cierto, os paso este enlace que esta muy bien. Se trata de un simulador de bolsa USA 100% real. Empiezas operando con 100.000$, compras y vendes todo como si fuera tu propio dinero y en mercado real. Está muy bien, ademas puede apuntar tu portafolio en diferenctes grupos de accionistas y ver subir o bajar tu ranking. La única pega es que no puede comprar acciones por debajo del $ y con algunas limitaciones por debajo de lo 5$, pero por lo demás es igualito a la realidad. Solo hay que darse de alta y listo. http://simulator.zacks.com Responder
Cisco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 vaya pillada en FHAL para los que estén dentro..... UFFFFF!!!!! en estos momentos 0.97$ Responder
Cisco Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Bueno chicos, hoy parece que ha sido un día algo refrescante después de estos últimos calores. UPDA vuelve a la carga con un +20%, parece ser que hay rumores para la semana que biene.... ?¿?¿?¿. En OTD nuevos contratos de CityHome y paran algo la caida, menos es nada. Pero lo mejor es que GSEG está llegando de nuevo a la zona de compra. Esperaré hasta los 0.002$ como mínimo... Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jod** como esta el patio, no acierto ni una, hoy dia clave en FHAL ayer se fue al infierno pero la cerraron en verde, por lo q me da esperanzas para hoy q es el dia clave, respecto a las demas mejor ni mentarlas pq menudos pufos Responder
Cisco Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jod** como esta el patio, no acierto ni una, hoy dia clave en FHAL ayer se fue al infierno pero la cerraron en verde, por lo q me da esperanzas para hoy q es el dia clave, respecto a las demas mejor ni mentarlas pq menudos pufos En FHAL, es que no se ni por donde cogerla. Supongo que es lo que dices, cerrando en verde y hoy, tocaría carrerón, pero es que con estos valores "Sensación del verano" pueden llegar a ser unos pufos de tres pares... Suerte Tupor en FHAL, seguro que le sacas un buen pico y luego que se la coman con morcilla! Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jod** como esta el patio, no acierto ni una, hoy dia clave en FHAL ayer se fue al infierno pero la cerraron en verde, por lo q me da esperanzas para hoy q es el dia clave, respecto a las demas mejor ni mentarlas pq menudos pufos En FHAL, es que no se ni por donde cogerla. Supongo que es lo que dices, cerrando en verde y hoy, tocaría carrerón, pero es que con estos valores "Sensación del verano" pueden llegar a ser unos pufos de tres pares... Suerte Tupor en FHAL, seguro que le sacas un buen pico y luego que se la coman con morcilla! no se como terminara el tema, espero tener suerte y q todo termine bien, hoy esta bajando pero con muy poco volumen y un % ridiculo para lo q ha subido, creo q es normal ya q hoy es el ultimo dia antes de la fusion y hay gente q gana mas de un 1000% y querra estar tranquila, asi todo, por lo leido y por la nueva empresa q se va ha formar, creo q aqui todavia se le puede ganar una pasta, la pena es no tener mas para comprar al precio de hoy Responder
Cisco Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Parece que DNAG tampoco aguanta, la veo en los 0.010$... jod**, pero es que hay algo que aguante, a parte de nuestra paciencia?... JUAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.