Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno bueno:

 

mi experiencia con DNAG es muy curiosa, un valor con muy poco volumen aprox 2 millones al dia, y bien yo compré en 0.0125 y ahora está debatiendose en el 0.0130 0.0134 va poquito a poco, pero seguro, no es de estas tipicas que te dan 300 arreones en un día, esta se mantiene poquito a poco todos los días y va subiendo, así que por ahora bien parece que quiere un arreon rapido, en el momento que se me vaya a 0.02 o aprox vendo con un x2, esperemos que me salga bien esta operativa, con respecto a cyos y fhal, pues a intras de 1000 pavos estoi dale que te pego, ya casi tengo los 6000.

 

Es que tengo q pagar muchas cosas! seguro, llantas, juergas, portatil, operacion de miopia, etc etc a ver si llego a los 10000 al menos jiijjijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues OTD se va al carajo... finalmente rompió el soporte que tenía al $ y en estos momentos se desploma sin freno alguno.

 

UPDA también rompió el 0.06$, entré demasiado pronto, aunque este valor está muy devaluado por lo que es la que menos me preocupa en estos momento.

 

... y GSEG, sin comentarios....

 

VAYA RACHA MÁS PERRA que llevo!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :kss1:

 

respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :cry2:

 

respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG <_<

 

Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo.

 

Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté.

 

Y FHAL, mucho OJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :)

 

respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG :rolleyes:

 

Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo.

 

Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté.

 

Y FHAL, mucho OJO!

 

pues si, mas o menos lo q comentas, respecto a FHAL ayer la han tirado en los ultimos 15minutos, pq el presidente estaba dando una entrevista en una radio y se mal interpretaron unas declaraciones, q al ver como bajo la cotizacion, el mismo y ya fuera de la campana aclaro pq no se habia interpretado bien, yo creo q son estrategias para q manos fuertes compren mas barato, asi todo hoy se vera, si consigue volver a subir no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tupor como te puede pasar eso, si ganas un 20% vendes, con la venta ya puesta que te salte sola, hazlo asi diita a diita y sacas mucho, no te vayas a la playa y lo dejes esperandola ver a 3$ cuando vuelvas, no?

jajaja

 

por cierto, noticias en xkem, hoy habrá meneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo q suertes dispares las q nos deparan, yo de momento jodido ya q compre FHAL y por no vender el mismo dia ganando un 20%, ayer me fui a la playa y al volver -35% asi q jodido el tema, sigo cayendo en los mismos errores, compro de put* madre y gano pasta, por no vender luego me enculan, y es lo q tiene arrastrar unas grandes perdidas anuales y querer recuperar rapido, q no se actua con la cabeza :clap1:

 

respecto a OTD, lo siento cisco, no tiene mucho sentido lo q esta pasando, pero creo q el problema es la falta d info, asi todo el dia q suelten algo se va a los 2$ en un par de sesiones asi q tranquilo y a esperar, las q parece q no nos dan una alegria ni estando tiradas son GSCT e GSEG :clap1:

 

Si, en OTD tengo claro que con el tiempo no habrá problema... Lo que pasa es que logicamente a nadie le gusta ver descender el precio de sus acciones. OTD la voy a vender por encima de los 2.5$ fijo.

 

Y respecto a GSEG solo le veo una salida, y es volver a comprar en la zona de 0.0015 y bajar la media como ya comenté.

 

Y FHAL, mucho OJO!

 

pues si, mas o menos lo q comentas, respecto a FHAL ayer la han tirado en los ultimos 15minutos, pq el presidente estaba dando una entrevista en una radio y se mal interpretaron unas declaraciones, q al ver como bajo la cotizacion, el mismo y ya fuera de la campana aclaro pq no se habia interpretado bien, yo creo q son estrategias para q manos fuertes compren mas barato, asi todo hoy se vera, si consigue volver a subir no pasa nada

 

Tela con el presidente....

 

Por cierto, os paso este enlace que esta muy bien. Se trata de un simulador de bolsa USA 100% real. Empiezas operando con 100.000$, compras y vendes todo como si fuera tu propio dinero y en mercado real. Está muy bien, ademas puede apuntar tu portafolio en diferenctes grupos de accionistas y ver subir o bajar tu ranking. La única pega es que no puede comprar acciones por debajo del $ y con algunas limitaciones por debajo de lo 5$, pero por lo demás es igualito a la realidad. Solo hay que darse de alta y listo.

 

http://simulator.zacks.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy parece que ha sido un día algo refrescante después de estos últimos calores. UPDA vuelve a la carga con un +20%, parece ser que hay rumores para la semana que biene.... ?¿?¿?¿. En OTD nuevos contratos de CityHome y paran algo la caida, menos es nada.

 

Pero lo mejor es que GSEG está llegando de nuevo a la zona de compra. Esperaré hasta los 0.002$ como mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio, no acierto ni una, hoy dia clave en FHAL ayer se fue al infierno pero la cerraron en verde, por lo q me da esperanzas para hoy q es el dia clave, respecto a las demas mejor ni mentarlas pq menudos pufos

 

En FHAL, es que no se ni por donde cogerla. Supongo que es lo que dices, cerrando en verde y hoy, tocaría carrerón, pero es que con estos valores "Sensación del verano" pueden llegar a ser unos pufos de tres pares...

 

Suerte Tupor en FHAL, seguro que le sacas un buen pico y luego que se la coman con morcilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio, no acierto ni una, hoy dia clave en FHAL ayer se fue al infierno pero la cerraron en verde, por lo q me da esperanzas para hoy q es el dia clave, respecto a las demas mejor ni mentarlas pq menudos pufos

 

En FHAL, es que no se ni por donde cogerla. Supongo que es lo que dices, cerrando en verde y hoy, tocaría carrerón, pero es que con estos valores "Sensación del verano" pueden llegar a ser unos pufos de tres pares...

 

Suerte Tupor en FHAL, seguro que le sacas un buen pico y luego que se la coman con morcilla!

 

no se como terminara el tema, espero tener suerte y q todo termine bien, hoy esta bajando pero con muy poco volumen y un % ridiculo para lo q ha subido, creo q es normal ya q hoy es el ultimo dia antes de la fusion y hay gente q gana mas de un 1000% y querra estar tranquila, asi todo, por lo leido y por la nueva empresa q se va ha formar, creo q aqui todavia se le puede ganar una pasta, la pena es no tener mas para comprar al precio de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.