Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

BES "Imbesos" Compra a 12,96.

 

Es lo q os decia, vi q empezo a subir ;) , ala a lo loco, compre y bajo :p . A ver q pasa para la semana. No tengo ni idea de q es la empresa ni naa... solo se q esta subiendo. A ver si no me la pego. Esperaremos a la semana q viene.

 

Saludos!

 

Uff!, eso de ir a lo loco no se yo. La semana pasada hice una intra en SOS sin estar muy muy seguro y conseguí salir sin problemas por un stop loss. Espero que tu hayas puesto algúno, por que como no suba, puedes quedarte pillao algunos tiempo antes no recuperes lo perdido.

 

He mirado el grafico para este valor y parece muy recomendable para intras, pero eso si, capando las bajadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Robo en TFI me cagon hasta en su put* madre, es la mayor o**** q me he metido en muchos años, y esq ha sido un robo a mano armada, la suspenden hasta las 12 de la mañana entramos todos a saco pq no hay papel segun la CNMV y despues aparecen montañas de papel a la venta, vamos para denunciarlo :lol2: , lo unico q me da algo de esperanzas esq esto ha subido mucho por unos resultados muy buenos y puede q se quede en una sana correccion, de no ser asi, estoy bien jodido :clap1:

 

bueno para q veais q en bolsa no es todo ganar y q al "mas listo" se la clavan :lol2: , ahora solo queda esperar al lunes para ver como empieza la semana, y esperemos q suba :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con calma tio, hasta que vendes no pierdes.

Yo esperando a que METRO ONE despierte, ahora mismo perdiendo pasta, pero espero cierre muy verde.

Ya te contaré, no me quedan uñas, es que he metido bastante pasta.

 

hombre "estoy tranquilo" ,en el peor de los casos compenso las perdidas con las muchas plusvalias q llevo este año, pero vamos q eso ya seria viendo el tema muy negro pq sino no vendo, TFI es la q mejor PER tiene de todo el mercado y a principios de año la pusieron como una de las posibles estrellas del 2006, ya q es un estilo a SNC,UBS,JAZZ,ERC....... vamos pequeñas empresas con muy buen futuro, pero esq esta ya es un presente ocn los resultados q ha dado q son un 75% mejores q el año anterior y eso es un fundamental q otras q han subido un 300% no lo tienen, asi q creo q se recuperara, y sino pues lo dicho a compensar con plusvalias y a otro chicharro chicharrete a ganar dinerete :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con calma tio, hasta que vendes no pierdes.

Yo esperando a que METRO ONE despierte, ahora mismo perdiendo pasta, pero espero cierre muy verde.

Ya te contaré, no me quedan uñas, es que he metido bastante pasta.

 

hombre "estoy tranquilo" ,en el peor de los casos compenso las perdidas con las muchas plusvalias q llevo este año, pero vamos q eso ya seria viendo el tema muy negro pq sino no vendo, TFI es la q mejor PER tiene de todo el mercado y a principios de año la pusieron como una de las posibles estrellas del 2006, ya q es un estilo a SNC,UBS,JAZZ,ERC....... vamos pequeñas empresas con muy buen futuro, pero esq esta ya es un presente ocn los resultados q ha dado q son un 75% mejores q el año anterior y eso es un fundamental q otras q han subido un 300% no lo tienen, asi q creo q se recuperara, y sino pues lo dicho a compensar con plusvalias y a otro chicharro chicharrete a ganar dinerete :clap1:

 

jod** tupor, como lo siento, con la racha q llevabas... En fin, por una vez en la vida tengo q dar gracias a Windows, ya iba a comprar TFI y al abrir la ventana de contratacion se me colgo el PC :flwrs: , despues de eso la mitica patada a la CPU y a reiniciar, cuando me volvi a conectar habian bajado bastante y me eche para atras. :lol2::lol2::lol2: Y entre en BES, asi a lo loco, y a ver como me sale el lunes... Pero yo creo q lo de TFI ha sido una jugada de la directiva o de quien maneje eso, para meterse una buena plusvalia en el bolsillo. El lunes seguramente suba otra vez, al menos eso pienso yo, aunque yo no tengo ni idea de esto. Digamos q es lo q me gustari q pasara. :lol2:

 

Eso, buen fin de semana a todos. Y nos vemos por aqui el lunes... dios q vicio tengo con esto!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con calma tio, hasta que vendes no pierdes.

Yo esperando a que METRO ONE despierte, ahora mismo perdiendo pasta, pero espero cierre muy verde.

Ya te contaré, no me quedan uñas, es que he metido bastante pasta.

 

hombre "estoy tranquilo" ,en el peor de los casos compenso las perdidas con las muchas plusvalias q llevo este año, pero vamos q eso ya seria viendo el tema muy negro pq sino no vendo, TFI es la q mejor PER tiene de todo el mercado y a principios de año la pusieron como una de las posibles estrellas del 2006, ya q es un estilo a SNC,UBS,JAZZ,ERC....... vamos pequeñas empresas con muy buen futuro, pero esq esta ya es un presente ocn los resultados q ha dado q son un 75% mejores q el año anterior y eso es un fundamental q otras q han subido un 300% no lo tienen, asi q creo q se recuperara, y sino pues lo dicho a compensar con plusvalias y a otro chicharro chicharrete a ganar dinerete :lol2:

 

jod** tupor, como lo siento, con la racha q llevabas... En fin, por una vez en la vida tengo q dar gracias a Windows, ya iba a comprar TFI y al abrir la ventana de contratacion se me colgo el PC :flwrs: , despues de eso la mitica patada a la CPU y a reiniciar, cuando me volvi a conectar habian bajado bastante y me eche para atras. :lol2::lol2: :clap1: Y entre en BES, asi a lo loco, y a ver como me sale el lunes... Pero yo creo q lo de TFI ha sido una jugada de la directiva o de quien maneje eso, para meterse una buena plusvalia en el bolsillo. El lunes seguramente suba otra vez, al menos eso pienso yo, aunque yo no tengo ni idea de esto. Digamos q es lo q me gustari q pasara. ;)

 

Eso, buen fin de semana a todos. Y nos vemos por aqui el lunes... dios q vicio tengo con esto!!!! :p

 

 

me alegro por lo q te toca ;)

 

la verdad q no estoy jodido pq solo lo estoy cuando lo saco y pierdo, es mas he estado mas jodido estos dias con UBS pq he ganado pasta pero podia haber ganado aun mas, ya ves :clap1:

 

pienso q la accion tiene q subir por los fundamentales, y sino pues se pierde y a restar de ganancias y a compensar plusvalias con hacienda, siempre hay q sacar lo positivo, vamos asi todo pierdo un 15% de lo q he ganado esta semana, asi q sin problemas, pero bueno creo q subira la proxima semana :lol2:

 

por cierto yo tuve orden de compra en BES antes de entrar en TFI , no me entro y me fui para TFI q estaba en subasta pq no habia titulos y cuando pasa eso se dispara al alza, y fijate la q han preparado, alguna jugada, pero vamos q se recuperara :lol2:

 

respecto a q esto es vicioso ya te digo, te pica hasta cuando pierdes, pq solo quieres q llegue el dia siguiente para ver si recuperas y haces buenas operaciones :kss1:

 

bueno un saludo a todos y siento esta semana no estar tanto por aqui, pero esq ha sido brutal la operativa y casi ni podia dejar de dar a la tecla "actualizar" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con calma tio, hasta que vendes no pierdes.

Yo esperando a que METRO ONE despierte, ahora mismo perdiendo pasta, pero espero cierre muy verde.

Ya te contaré, no me quedan uñas, es que he metido bastante pasta.

 

hombre "estoy tranquilo" ,en el peor de los casos compenso las perdidas con las muchas plusvalias q llevo este año, pero vamos q eso ya seria viendo el tema muy negro pq sino no vendo, TFI es la q mejor PER tiene de todo el mercado y a principios de año la pusieron como una de las posibles estrellas del 2006, ya q es un estilo a SNC,UBS,JAZZ,ERC....... vamos pequeñas empresas con muy buen futuro, pero esq esta ya es un presente ocn los resultados q ha dado q son un 75% mejores q el año anterior y eso es un fundamental q otras q han subido un 300% no lo tienen, asi q creo q se recuperara, y sino pues lo dicho a compensar con plusvalias y a otro chicharro chicharrete a ganar dinerete :clap1:

 

jod** tupor, como lo siento, con la racha q llevabas... En fin, por una vez en la vida tengo q dar gracias a Windows, ya iba a comprar TFI y al abrir la ventana de contratacion se me colgo el PC :flwrs: , despues de eso la mitica patada a la CPU y a reiniciar, cuando me volvi a conectar habian bajado bastante y me eche para atras. :lol2::lol2::lol2: Y entre en BES, asi a lo loco, y a ver como me sale el lunes... Pero yo creo q lo de TFI ha sido una jugada de la directiva o de quien maneje eso, para meterse una buena plusvalia en el bolsillo. El lunes seguramente suba otra vez, al menos eso pienso yo, aunque yo no tengo ni idea de esto. Digamos q es lo q me gustari q pasara. :clap1:

 

Eso, buen fin de semana a todos. Y nos vemos por aqui el lunes... dios q vicio tengo con esto!!!! :kss1:

 

Para que luego digan de la pantalla azul :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios, subida libre, estos no paran....

 

estas q te sales :drool:

 

yo de momento mejor, TFI recupera algo, SNC esta en maximos, asi q todo correcto, aunq espero q TFI suba mas ya q todavia esta lejos del precio de compra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.