Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues mal esta el tema, jod** hoy he estado a punto de salir con perdidas de FHAL para irme a ECUI la cual ha llegadoa subir un +800% a mitad de sesion me hubiera salido la jugada redonda ya q estaba subiendo un 400% asi q me hubiera metido un buen pico, pero quien se arriesga ha eso, asi q al final no tuve c***, asi todo ahora mismo esta +250% y bajando asi q hubiera sido una gran jugada o no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer a las 9.20 bajaba mas de un 25% y la han cerrado bajando solo un 4% q pasada, con esta accion se forra todo el mundo menos yo :D

 

bueno al final se arreglo, esperemos q la proxima semana vuelva a la senda alcista, un saludo y pasar buen finde, me voy a dar el parte de guerra al golfi q me hace hacer horas extras :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mal esta el tema, jod** hoy he estado a punto de salir con perdidas de FHAL para irme a ECUI la cual ha llegadoa subir un +800% a mitad de sesion me hubiera salido la jugada redonda ya q estaba subiendo un 400% asi q me hubiera metido un buen pico, pero quien se arriesga ha eso, asi q al final no tuve c***, asi todo ahora mismo esta +250% y bajando asi q hubiera sido una gran jugada o no :p

 

Desde luego que si, una gran jugada, pero ya sabemos de casos en nuestras propias carnes, que saliendo con perdidas para recuperar lo perdido, caemos aún más, es lo que comentamos siempre como pilladas. Por eso yo creo que no te has acabado de lanzar. Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, a no ser que lo invertido fuera de ganancias, que en ese caso, el riesgo es mínimo.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy voy a vigilar onei con posible entrada en 0.19 buscando 0.3, tambien voy a vigilar cyos a ver si puedo entrar en 0.017 con perspectiva de 0.023, otra que tengo tambien es IDCO, con posible entrada en 0.063 y salida en 0.1

saludos y buen lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy voy a vigilar onei con posible entrada en 0.19 buscando 0.3, tambien voy a vigilar cyos a ver si puedo entrar en 0.017 con perspectiva de 0.023, otra que tengo tambien es IDCO, con posible entrada en 0.063 y salida en 0.1

saludos y buen lunes

 

cualquiera de las 3 opciones q comentas tienen buena pinta, sin duda a mi la q mas me gusta es CYOS, suerte si te decides por alguna, yo aqui esperando a que comience ha cotizar FHAL q no se sabe si sera con ese ticket o no, asi todo si alguien se entera de si cambian el ticket q lo diga, tambien se comenta en los foros q podria empezar a cotizar en 15$ pero vamos todo es especulacion, yo no lo creo y si fuera asi, seria mediante un cambio de ticket y no dando opcion a casi nadie a operar a esos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me he informado sobre el tema, lo de los 15$ es solo para inversores específicos de CVSU, no obstante calculan que llegará a los 7$, yo no sé que pensar, tambien dicen que todo es una trama para haber tenido ese 1000% desde el 0.0 tal al 1.5$ así que... no nos podemos fiar mucho, no obstante yo llevo 1000 a 0.87, ya les voy ganando, tal como se presente hoy o compro mas o vendo, aunque yo me inclino velozmente por lo segundo, y mas viendo como nos va, jajajaja

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me he informado sobre el tema, lo de los 15$ es solo para inversores específicos de CVSU, no obstante calculan que llegará a los 7$, yo no sé que pensar, tambien dicen que todo es una trama para haber tenido ese 1000% desde el 0.0 tal al 1.5$ así que... no nos podemos fiar mucho, no obstante yo llevo 1000 a 0.87, ya les voy ganando, tal como se presente hoy o compro mas o vendo, aunque yo me inclino velozmente por lo segundo, y mas viendo como nos va, jajajaja

un saludito

 

si algo asi sera al final, ya q sino seria mucha ganga, asi todo, estos dias ha bajado un poco por toda esta incertidumbre, pero tambien es cierto q los q no confiaban se han salido ya y q los q se han quedado dentro hoy no creo q vendan ya q la accion ha aguantado muy bien, vamos yo creo q puede irse para arriba, aunq tampoco sabria decir hasta donde, la solucion en unas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia para los q teneis DNAG:

 

DNAPrint Pharmaceuticals Completes the Development of an Analytical Method That Will Be Used for the Development of PT-401 SARASOTA, FL, Jul 31, 2006 (MARKET WIRE via COMTEX News Network) -- DNAPrint Genomics, Inc. (OTCBB: DNAG) today announced that its subsidiary, DNAPrint Pharmaceuticals, Inc., has completed the development of the so-called "Western blot" method, an analytical procedure that identifies a protein according to its interaction with a specific antibody, a significant step in the development of its PT-401-based proprietary drug to treat anemia. "The method ensures the identification of PT-401 and meets the requirements of the Food and Drug Administration for a successful Investigational New Drug filing," stated Hector J. Gomez, M.D., Ph.D., Chairman and Chief Medical Officer of DNAPrint Genomics and the Company's DNAPrint Pharmaceuticals subsidiary. "The method assures that the development of PT-401 is moving forward," stated DNAPrint President and Chief Executive Officer Richard Gabriel. "We are making excellent progress in developing a successful treatment for anemia." PT-401 is a "Super EPO," a more powerful form of Erythropoietin, a well-known drug used to treat anemia. PT-401 is a potential competitor in an EPO market that currently exceeds $10 billion and is rapidly growing. DNAPrint Pharmaceuticals is developing "theranostic" genetic test/drug combinations designed to improve a drug's efficacy and reduce potential side effects. "Our genetic ancestry panel will help identify patient population groups most susceptible to the drug's potential toxic side effects," Mr. Gabriel said. "We believe our genetic ancestry technology offers a distinct, competitive advantage in its application to pharmaceutical development and theranostics. This is where Dr. Frudakis' and our scientific team's work on understanding genetic ancestry will really pay off." DNAPrint Genomics is utilizing its EPOFusion model to simulate the cellular and molecular dynamics influenced by the administration of the Erythropoietin class of protein drugs in anemia treatments. EPOFusion models the interaction of PT-401 -- a novel 2-copy (dimer) form of Erythropoietin -- with the cells that trigger the production of new red blood cells. EPOFusion can be manipulated to test hundreds of conditions and variables by simulating what occurs in the whole blood cell production process. The EPOFusion model has already identified important differences between PT-401 and currently marketed drugs or drugs in development by other companies. This type of information may provide a competitive advantage and is critical for transparent regulatory filings and effective physician education upon FDA approval of a drug for clinical testing. About DNAPrint Genomics, Inc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal la tarde chicos, yo de momento contento, suben todos mis valores, aunq vamos tendria q tener muchas sesiones en verde para q recuperar en alguno, pero bueno, creo q el final de las bajadas esta cerca y pq no puede q sea hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.