Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos por partes.... De las tres marias no me sorprende nada su movimiento.... Solo que GSEG le iva a pegar un mordisco sobre los 0.002$ para bajar la media y la muy put* sube... JUAS!!!, pero eso es solo un espejismo, simplemente eso. De momento retraso la compra en este valor, y además, ahora lo bajo a 0.0015 que es lo que vamos a ver a medidados de agosto, y no hay que darle más vueltas. Eso mismo hizo en febrero. Es el movimiento típico cuando el estocástico marca sobreventa por debajo de 30...

 

Respecto al mercado en general, simplemente decir que si hay un repunte es por que todo está muy sobrevendido, y gracias a eso, creo que la gente sacrifica un poco de liquidez para sacar ganancias en Octubre/Noviembre, que es cuando vamos a volver a los viejos tiempos. Por regla general, en agosto la gentre vende para tener líquidez y pegarse un buen tostón al sol, ASI que ahora es mejor estar fuera que dentro y solo darle zarpazo a los MIX del verano. y para los que van a largo, pues paciencia y no deseperarse delante de la pantalla, se está mucho mejor en la piscina o en la playa....

 

PD: :lol2::lol2::lol2: , ni queriendo macho!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, vamos por partes.... De las tres marias no me sorprende nada su movimiento.... Solo que GSEG le iva a pegar un mordisco sobre los 0.002$ para bajar la media y la muy put* sube... JUAS!!!, pero eso es solo un espejismo, simplemente eso. De momento retraso la compra en este valor, y además, ahora lo bajo a 0.0015 que es lo que vamos a ver a medidados de agosto, y no hay que darle más vueltas. Eso mismo hizo en febrero. Es el movimiento típico cuando el estocástico marca sobreventa por debajo de 30...

 

Respecto al mercado en general, simplemente decir que si hay un repunte es por que todo está muy sobrevendido, y gracias a eso, creo que la gente sacrifica un poco de liquidez para sacar ganancias en Octubre/Noviembre, que es cuando vamos a volver a los viejos tiempos. Por regla general, en agosto la gentre vende para tener líquidez y pegarse un buen tostón al sol, ASI que ahora es mejor estar fuera que dentro y solo darle zarpazo a los MIX del verano. y para los que van a largo, pues paciencia y no deseperarse delante de la pantalla, se está mucho mejor en la piscina o en la playa....

 

PD: :lol2::lol2::D , ni queriendo macho!

 

no te falta razon compañero, paciencia creo q es lo unico q necesitamos, y un poco de cash para pillar alguna ganga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes.... De las tres marias no me sorprende nada su movimiento.... Solo que GSEG le iva a pegar un mordisco sobre los 0.002$ para bajar la media y la muy put* sube... JUAS!!!, pero eso es solo un espejismo, simplemente eso. De momento retraso la compra en este valor, y además, ahora lo bajo a 0.0015 que es lo que vamos a ver a medidados de agosto, y no hay que darle más vueltas. Eso mismo hizo en febrero. Es el movimiento típico cuando el estocástico marca sobreventa por debajo de 30...

 

Respecto al mercado en general, simplemente decir que si hay un repunte es por que todo está muy sobrevendido, y gracias a eso, creo que la gente sacrifica un poco de liquidez para sacar ganancias en Octubre/Noviembre, que es cuando vamos a volver a los viejos tiempos. Por regla general, en agosto la gentre vende para tener líquidez y pegarse un buen tostón al sol, ASI que ahora es mejor estar fuera que dentro y solo darle zarpazo a los MIX del verano. y para los que van a largo, pues paciencia y no deseperarse delante de la pantalla, se está mucho mejor en la piscina o en la playa....

 

PD: :lol2::lol2::D , ni queriendo macho!

 

no te falta razon compañero, paciencia creo q es lo unico q necesitamos, y un poco de cash para pillar alguna ganga :lol2:

 

La verdad que si, ahora tengo 500 eurillos destinados a GSEG, pero no descarto ingresar más para buscar buenas posiciones en acciones por debajo del penike. Y es que venimos de un bajon desde mayo del copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en OTD se ha pirado un gran inversionista europeo que tenía hace mucho tiempo. Al ir soltando acciones poco a poco, ha quedado al precio donde está. Al parecer se cansó de tanta volatilidad.

 

Según conversaciones telefònicas con Mark, encargado de investor relations en OTD, el mismo departamento de defensa no les deja realizar comunicados respecto a la evolución de este combustible en sus vehículos, por lo que de momento se está llevando todo de forma muy secreta. De todas formas OTD espera lanzar algún comunicado importante sobre esto en el tercer o cuarto trimestre de este año.

 

También comentar que la evolución en ASTM (asociación que permite dar luz verde a las patentes en el sector de las energías en USA), espera tenerlo todo cerrado para la primavera del 2007. Hay que tener en cuenta que esta asociación necesita de entre 5 y 10 años para realizar el estudio completo y dar luz verde a un proyecto de esta envergadura, y OTD está ahí antes del 2000. Es muy difícil conseguir patentes en USA.

 

Respecto a Europa, en septiembre, OTD empieza con su combustible en Sevilla con el proyecto Agriol.

 

Alguien da más?.. lástima que entré en la zona de 1.8$ y no ahora... quizas acumule más, pero tendría que ser pasta gansa y no 500 euritos, ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vayan todavía, aún hay más..... :blink:

 

El viernes pasado, OTD comunicó através de documentación de la SEC, que ha realizado un ampliación de acciones preferentes valorado en 12 millones de $. Este stock, evidentemente no tenemos acceso los particulares pero si algún gran accionista. Este debe ser, casi con total seguridad, ABENGOA. Por que ABG, pues porque hoy por hoy, esta empresa está muy bien posicionada dentro del mundo del etanol a nivel mundial (pero que no se confíe demasiado, este es un mundo emergente).

Creo que ABG, en la reunión de Sevilla que tuvo lugar meses atrás, obligó a OTD a bajar el precio por debajo del $ para realizar esta ampliación, seguramente presionando a ambas (ABG y OTD) por fondos de inversión. Como nota curiosa, desde que OTD hizo publica esta ampliación (viernes pasado), el precio de ABG está subiendo, seguramente fruto de la presión ejercida en su día por las MM's.

 

Lo que está claro es que desde esa reunión, OTD a ido devaluando su precio teniendo ventas sin sentido por parte de MM's (agencias).

 

De esto se podría deducir que Mark (Investor realtions of OTD) nos ha contado una pantomima por teléfono sobre la devaluación de OTD.

 

Resumiendo, si toda esta investiganción va por el buen camino, creo que OTD está en un punto de inflexión. Creo que pronto vamos a ver subidas en este valor... al tiempo!

 

PD: Esto me recuerda una definición de la bolsa como juego que oí por la radio hace poco, la realizó un hermano de los Kenedy (tenía agencias de inversión y demás)... decía algo como... La bolsa es como el juego de la cerilla, primero se enciende y luego se va pasando de mano en mano hasta que alguien se quema. :p .. ¿Seremos nosotros los últimos en la cola? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes toda la razon cisco, esta el tema que no veas, pero yo personalmente me esperaba esto con las tres marías y mas de 3:30 a 4 que se vió el percal muy de capa caída así que yo paso de las 3 marías por ahora, salvo dejarlas en mi punto de mira, con respecto a FHAL, pos mu bien un intrita de 100 euritos que esta dabuti, asi poquito a poquito, y esperando el pelotazo mix del verano como dice cisco jajaja, esperemos que IDCO me de hoy una gran alegría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuperando valor en mi cartera q poco a poco va subiendo, asi todo, me queda un buen trecho para recuperar todo, pero bueno vamos mejorando, veremos q pasa con FHAL y SEIH son son las q ha corto espero sacarlas algo y con esa pasta ir moviendome por los valores calientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes toda la razon cisco, esta el tema que no veas, pero yo personalmente me esperaba esto con las tres marías y mas de 3:30 a 4 que se vió el percal muy de capa caída así que yo paso de las 3 marías por ahora, salvo dejarlas en mi punto de mira, con respecto a FHAL, pos mu bien un intrita de 100 euritos que esta dabuti, asi poquito a poquito, y esperando el pelotazo mix del verano como dice cisco jajaja, esperemos que IDCO me de hoy una gran alegría

 

Yo en tu caso también estaría fuera de las 3 marias en estos momentos.

 

También hay que saber que un buen punto de entrada en GSEG (INSQ) es 0.0010$, de ahí no creo que baje.

 

Desde luego yo no tengo más remedio que estar atento a GSEG, pues me casé con ella hace unos meses :cry1: . ASI y todo, como ya he comentado, espero comprar desde abajo para bajar la media entre 0.004 y 0.005$.. o como mínimo 0.006$ comprando a 0.002$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.