Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi rumores se confirman sobre la manipulación de OTD... Esto hermanos Benjumea, parece que son los culpables pues vendieron 4 acciones y tiraron OTD a 0.8$... ESto es lo que se coció en sevilla y pringao de mi too ilusionao..... Esto no es nuevo en OTD, creo que este bajón, como ya comente hace pocos días, es debido a la entrada de otro socio importante europeo en OTD, ¿haber si será de UK?...

 

 

posiblemente hoy se ponga cerca de tu precio de compra, pero lo mejor esta por venir, una vez mas felicidades, yo la cague pq USXP esta muerta, pero asi es la bolsa unas veces se acierta y otras no, aunq si llego a estar dentro y la veo a 0,70 me hubiera salido antes incluso al perder el $ por eso no hecho la culpa a USXP, pero bueno, lo importante esq recupereis la pasta y si es posible q la dobleis :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si antes lo digo BOMMMM 1,14 y con volumen brutal :cry2:

 

Dale castañazo TUPOR!!!!!!! :p

 

tal y como se esta poniendo de volumen, y con la subidar tan fuerte q esta haciendo creo q puede irse al cierre al 1,30 o 1,40 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi rumores se confirman sobre la manipulación de OTD... Esto hermanos Benjumea, parece que son los culpables pues vendieron 4 acciones y tiraron OTD a 0.8$... ESto es lo que se coció en sevilla y pringao de mi too ilusionao..... Esto no es nuevo en OTD, creo que este bajón, como ya comente hace pocos días, es debido a la entrada de otro socio importante europeo en OTD, ¿haber si será de UK?...

 

 

posiblemente hoy se ponga cerca de tu precio de compra, pero lo mejor esta por venir, una vez mas felicidades, yo la cague pq USXP esta muerta, pero asi es la bolsa unas veces se acierta y otras no, aunq si llego a estar dentro y la veo a 0,70 me hubiera salido antes incluso al perder el $ por eso no hecho la culpa a USXP, pero bueno, lo importante esq recupereis la pasta y si es posible q la dobleis :cry2:

 

Yo es lo que te dije por teléfono. Viendo el potencial de OTD y mi curriculum bursátil :p :cry2: , no me queda elección, no vendo ni viendola en 0.3$... También es verdad que había el delisting del AMEX de por medio, ahí yo estaba un poco acojonado, por que si se llega a ejecutarse muere sin más.

 

Respecto a USXP, precisamente hoy miraba su gráfico, está buscando un suelo más o menos importante aunque entrar ahora es peligroso. Mi opinión es que en cualquier momento puede pegar un subidon, momento en el que aprovecharía para salir. ES lo mismo que me pasa con GSEG (INSQ), estoy al acecho en la zona de los 0.020$ para bajar la media y faciliar una salida en positivo que es de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi rumores se confirman sobre la manipulación de OTD... Esto hermanos Benjumea, parece que son los culpables pues vendieron 4 acciones y tiraron OTD a 0.8$... ESto es lo que se coció en sevilla y pringao de mi too ilusionao..... Esto no es nuevo en OTD, creo que este bajón, como ya comente hace pocos días, es debido a la entrada de otro socio importante europeo en OTD, ¿haber si será de UK?...

 

 

posiblemente hoy se ponga cerca de tu precio de compra, pero lo mejor esta por venir, una vez mas felicidades, yo la cague pq USXP esta muerta, pero asi es la bolsa unas veces se acierta y otras no, aunq si llego a estar dentro y la veo a 0,70 me hubiera salido antes incluso al perder el $ por eso no hecho la culpa a USXP, pero bueno, lo importante esq recupereis la pasta y si es posible q la dobleis :p

 

Yo es lo que te dije por teléfono. Viendo el potencial de OTD y mi curriculum bursátil :p:p , no me queda elección, no vendo ni viendola en 0.3$... También es verdad que había el delisting del AMEX de por medio, ahí yo estaba un poco acojonado, por que si se llega a ejecutarse muere sin más.

 

Respecto a USXP, precisamente hoy miraba su gráfico, está buscando un suelo más o menos importante aunque entrar ahora es peligroso. Mi opinión es que en cualquier momento puede pegar un subidon, momento en el que aprovecharía para salir. ES lo mismo que me pasa con GSEG (INSQ), estoy al acecho en la zona de los 0.020$ para bajar la media y faciliar una salida en positivo que es de lo que se trata.

 

totalmente deacuerdo :cry2:

 

la put*da esq GSEG se esta dejando la buena subida de ayer :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FHAL 1,215 y subiendo con un volumen brutal, dicen q el cambio de ticket puede ser inminente he irse a los 15$ si pasa eso me gano 14millones :blink:

 

ISSUER: CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

CUSIP NUMBER: 21254V 10 0

ISIN NUMBER: US21254V1008

ISSUE DESCRIPTION: COM

 

EL nuevo ticker será CSHC -> CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FHAL 1,215 y subiendo con un volumen brutal, dicen q el cambio de ticket puede ser inminente he irse a los 15$ si pasa eso me gano 14millones :clap1:

 

ISSUER: CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

CUSIP NUMBER: 21254V 10 0

ISIN NUMBER: US21254V1008

ISSUE DESCRIPTION: COM

 

EL nuevo ticker será CSHC -> CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

 

ese es el q se creia, pero dicen q la new q se puede publicar esq el nuevo ticket es este

 

ConversionSolutionsHolDing=CSHD

 

sea el q sea, q las venda yo a 15$ y estais todos invitados a una mariscada pagada por mi :blink:

 

 

tambien es cierto q no lo veo muy factible, pero bueno q suba con c*** q falta me hace :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FHAL 1,215 y subiendo con un volumen brutal, dicen q el cambio de ticket puede ser inminente he irse a los 15$ si pasa eso me gano 14millones :cfsd1:

 

ISSUER: CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

CUSIP NUMBER: 21254V 10 0

ISIN NUMBER: US21254V1008

ISSUE DESCRIPTION: COM

 

EL nuevo ticker será CSHC -> CONVERSION SOLUTIONS HOLDINGS CORP

 

ese es el q se creia, pero dicen q la new q se puede publicar esq el nuevo ticket es este

 

ConversionSolutionsHolDing=CSHD

 

sea el q sea, q las venda yo a 15$ y estais todos invitados a una mariscada pagada por mi :blink:

 

 

tambien es cierto q no lo veo muy factible, pero bueno q suba con c*** q falta me hace :flwrs:

 

 

JAJAJAJA... que suba que suba....

 

Respecto a lo de la mariscada, cuenta con migo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? :blink:

 

Sorry, pero ese no es mi objetivo!... Ni siquiera habiendo entrado a 0.013$. Con 500 euretes no. Con la suibidita de hoy justo para las comisiones, que me imagino, es lo que debes descontar de esos 300 euros que has ganado - un 30% a hacienda... Creo que no vale la pena ni continuar con las cuentas... de todas formas yo busco un X2 o X3 mínimo, eso significa ver BUGS a 0.03/0.045$ teniendo en cuenta que <0.015$ es suelo para este valor.

 

Lo dicho, a esperar hasta mediados de septiembre haber si rebota con fuerza, y si no pues fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? ;)

 

Por cierto, se me olvidava decirte que felicidades por esos euretes ganados... todo, menos vender en negativo!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia GSCT, esto tiene q empezar ha subir de una put* vez, cada poco sacan NEWS y eso tiene q animar el valor:

 

Tecnologías del GS CleanTech capaces de la producción distribuida de Biodiesel NUEVA YORK, 9 Ago de 2006 (ALAMBRE del NEGOCIO) -- GS CleanTech Corporation (tablón de anuncios de OTC: GSCT) anunció hoy sus planes para liar sus tecnologías modulares, en reducida escala de la extracción del aceite de maíz y animal de la grasa con los usos de su de flujo continuo patente-pendiente, tecnología de proceso del biodiesel de la multi-materia de base. David Winsness, presidente del GS CleanTech y principal oficial operacional, dijo que “nuestra tecnología de proceso del biodiesel tiene la capacidad de producir el biodiesel de la alta calidad fuera de las materias de base alternativas múltiples continuamente en las escalas pequeñas. Esto es particularmente atractivo a nosotros porque permite que liemos nuestra tecnología modular de la producción del biodiesel con usos de nuestras tecnologías de la extracción del aceite de maíz y animal de la grasa en las escalas relativamente pequeñas para las instalaciones cualificadas. La extracción de la materia de base y las capacidades modular, en reducida escala de la producción del biodiesel permiten a nuestros clientes aumentar sus réditos de una manera contraria rentable y del riesgo.” Tecnologías de la extracción del aceite de maíz y animal de la grasa El GS CleanTech ha ejecutado acuerdos con los productores del etanol de extraer más de 3.95 millones de galones por año del aceite de maíz crudo de los granos secados los destiladores de las instalaciones del etanol para la conversión en una materia de base del biodiesel usando los sistemas propietarios de la extracción de aceite del maíz del GS CleanTech . El GS CleanTech también ha contraído para extraer más de 1.0 millones de libras por el año de la grasa de las aves de corral anualmente de la corriente inútil disuelta del lodo de la flotación de aire de aves de corral de una facilidad del proceso para la conversión en una materia de base del biodiesel usando la grasa animal propietaria del GS CleanTech que reciclaba tecnologías. La extracción de aceite del maíz del GS CleanTech y la grasa animal que reciclan tecnologías esencialmente extraen la grasa contenida en estos subproductos y corrientes inútiles y la convierten en una materia prima de alto grado que se pueda entonces refinar en biodiesel encendido cerca de una base volumétrica de 1:1. El modelo de tasación del GS CleanTech para su extracción de aceite y grasa animal del maíz que reciclan tecnologías se basa en la disposición del GS CleanTech de los sistemas de llavero para ningún coste up-front a cambio de acuerdos a largo plazo de comprar el aceite de maíz convertido y el a base de grasa animal en un descuento fijo a los precios de combustible que prevalecen. De conformidad con sus acuerdos actuales, el GS CleanTech generará inicialmente $4.0 millón estimado a $5.4 millones en réditos anualizados comprando y vendiendo la grasa extraída del aceite de maíz y animal como materia prima para la conversión en biodiesel refinado a finales de este año cuando los sistemas se traen en línea. Esta cantidad se proyecta para aumentar a más de $5.2 millón a $6.6 millones en réditos anualizados mientras que los sistemas contraídos de la extracción se traen el año próximo más último completamente operacional. Sobre GS CleanTech Corporation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.