Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? :cfsd1:

 

Por cierto, se me olvidava decirte que felicidades por esos euretes ganados... todo, menos vender en negativo!!!! ;)

 

 

gracias a ti cisco ! ya veras como otd te da sus frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? :cfsd1:

 

Sorry, pero ese no es mi objetivo!... Ni siquiera habiendo entrado a 0.013$. Con 500 euretes no. Con la suibidita de hoy justo para las comisiones, que me imagino, es lo que debes descontar de esos 300 euros que has ganado - un 30% a hacienda... Creo que no vale la pena ni continuar con las cuentas... de todas formas yo busco un X2 o X3 mínimo, eso significa ver BUGS a 0.03/0.045$ teniendo en cuenta que <0.015$ es suelo para este valor.

 

Lo dicho, a esperar hasta mediados de septiembre haber si rebota con fuerza, y si no pues fuera.

 

son 300€ limpios descontando haciendo, esta bastante bien para un día y volver a tener la pasta en cuenta, nosé digo yo xd q keden 200€ pos son mas de 30mil pelas en un día, hay gente q se tira de 7 a 19:00 pa ganar 60€ mataos en la obra, tu ke dise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? :cfsd1:

 

Sorry, pero ese no es mi objetivo!... Ni siquiera habiendo entrado a 0.013$. Con 500 euretes no. Con la suibidita de hoy justo para las comisiones, que me imagino, es lo que debes descontar de esos 300 euros que has ganado - un 30% a hacienda... Creo que no vale la pena ni continuar con las cuentas... de todas formas yo busco un X2 o X3 mínimo, eso significa ver BUGS a 0.03/0.045$ teniendo en cuenta que <0.015$ es suelo para este valor.

 

Lo dicho, a esperar hasta mediados de septiembre haber si rebota con fuerza, y si no pues fuera.

 

son 300€ limpios descontando haciendo, esta bastante bien para un día y volver a tener la pasta en cuenta, nosé digo yo xd q keden 200€ pos son mas de 30mil pelas en un día, hay gente q se tira de 7 a 19:00 pa ganar 60€ mataos en la obra, tu ke dise

 

Si son limpios de impuestos está más que bien.... Yo, logicamente, también valoré la venta en su momento, pero ya te digo, con 500 euros no valía la pena. Más que nada, metí poca pasta, por el objetivo que tengo marcado en esta acción, con 2000€ hubiera sido diferente, ten en cuenta que posiblemente vuelva a los precios a los que compraste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bugs ha llegado a 0.0.19 ya te vale cisco no comprar esperando el 0.013, yo me ganao 300€, en fin

con respecto a fhal, en serio creeis que llegará a 15$? :cfsd1:

 

Por cierto, se me olvidava decirte que felicidades por esos euretes ganados... todo, menos vender en negativo!!!! ;)

 

 

gracias a ti cisco ! ya veras como otd te da sus frutos

 

OTD tiene mucho potencial, ahora tiene dos contratos en curso con DoD y DoE (publicado ayer) y por si fuera poco, creo que a entrado un nuevo socio importante que deben estar a punto de publicar. DE ahí que la bajasen a 0.8$, posiblemente fruto de un acuerdo en la reunión de sevilla entre OTD y Abengoa, esta última, fue la que vendió esos 4 títulos, más que suficiente para hundirla y poder passar 12.000.000 de título a stock preferente a 0.88$ a un inversor importante (ese es el suspuesto socio). Se rumorea que es British Petroleum, pero solo es eso, rúmores, pues creo que será lo que publicarán en las próximas semanas. ESto la puede llevar a los 2$ facilmente...

 

En fin, paciencia es la clave para esta... <_< (iva a decir un taco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar....

 

de INSQ y VRDM me olvidaré :unsure: , pEEERROOOOO: mirar OTD, en la linea de lo que dice Cisco <_<

 

you should see >$2 this week if nno surprise. this fund is bigger than last time $0.8M, from DofE, togather with DoD, OTD looks in really good shape now. last time, it took 5 days jump from $0.5 to $2.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar....

 

de INSQ y VRDM me olvidaré :unsure: , pEEERROOOOO: mirar OTD, en la linea de lo que dice Cisco <_<

 

you should see >$2 this week if nno surprise. this fund is bigger than last time $0.8M, from DofE, togather with DoD, OTD looks in really good shape now. last time, it took 5 days jump from $0.5 to $2.9.

 

Hola abuelo, respecto a OTD es lo que estamos diciendo desde hace algunos meses. Paciencia es la clave!...

 

Pero lo que te quería comentar es que en INSQ (ahora GSEG) y VRDM, puedes entrar por abajo para bajar la media y ASI de esta forma salir ganado antes de lo previsto. En mi caso estoy esperando ver GSEG (antes INSQ) a 0.020$ para comprar unas 250.000 acciones y bajar la media desde los 0.089$ a los 0.06$... Ten en cuenta que yo compre muy arriba (PILLADA TOTAL II), aunque me ha servido de lección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fue un dia q me defraudo totalmente, no pq perdiera pasta sino pq OTD y sobre todo CSHD tenian q haber subido muchisimo y se quedaron estancadas, ojala sea solo un paron en el camino y hoy vuelvan a la senda alcista y con fuerza :lol2:

 

de GSEG y GSCT mejor ni hablar, pq da igual q saquen contratos q lo q sea, q no las dejan subir, por lo menos parece q estan creando un pequeño suelo pero q de no confirmarse con algun rebote en serio, podrian seguir bajando muy a pesar nuestro

 

suerte para todos esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco que tal ves oneida, con el rollo del chapter 11 y el bajon q ha pegao de 0.14 a 0.05 en dos días, ahora va por 0.073, a ver que tal...

tu como la ves

y con respecto a GMSC, QUE TAL

 

Mi opinión es que oneida es un cúmulo de despropósitos, a mi no me gusta, pues es muy peligrosa. ¿Porqué?, yo pienso que por dos razones; Está muy sangrada ya, y por si fuera poco está en el PK, que es como los Corros españoles. No hace mucho leí sobre los Corros (es el comoel Pink Sheet americano) que hay que hacer entradas muy fugazes, pues son mercados donde abunda la desinformación y sin apenas volumen, solo en los puros calentones es cuando hay que invertir entrando y saliendo muy rápido.

Respecto al bajón del otro día, la verdad es que comprar a 0.05$ era recomendable, solo para buscar un rebote, que es lo que hoy está realizando.

Sobre el Chapter 11, ya hace mucho tiempo que dura, y la verdad, no tengo ni idea de como va a acabar. Yo creo que hay muchas flores de mejor colorido que esta en el campo....

 

GMSC parece que está bajo mínimos, aunque es un PK y eso no mola nada. A mi no me acaba de convencer, aunque comprar a esos precios parece que poco hay que perder.... Es que no le veo motivo para cuando pegará algún rebote, no se, quizás si hay suerte!

 

La que hay que seguir es VSGN, esta cotiza en el Nasdaq, que no es poco, y debido a problemas que desconozco, (la conozí ayer) está bajo mínimos. Lo mejor es que las bandas de bollinguer están diciendo COMPRALO YA!!!... están muy juntas y el MACCD subiendo, parece que va a tener un rebote de forma inminente. Yo por mi parte no tengo más chash para meterle, pero la estoy observando aunque de momento ahora no entraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dokrates yo creo q has hecho buena compra en ONEI yo si hubiera tenido pasta hubiera comprado ayer y vender hoy con el rebote del 30% q esta teniendo, en ese sentido le doy la razon a cisco, en PK hay q tener mucho ojo y salirse rapido :clap1:

 

 

respecto a las mias hoy esta siendo un buen dia salvo por GSEG pero claro con esta ya estoy acostumbrado a q baje, USXP ha subido mucho y con un volumen brutal por el tema del atentado, pero luego la han bajado un poco, asi todo casi 400kilos lleva :clap1: y casi un 20% pero ha llegado ha subir casi un 40%, espero q de una vez por todas se gire y nos de una buena alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dokrates yo creo q has hecho buena compra en ONEI yo si hubiera tenido pasta hubiera comprado ayer y vender hoy con el rebote del 30% q esta teniendo, en ese sentido le doy la razon a cisco, en PK hay q tener mucho ojo y salirse rapido :clap1:

 

 

respecto a las mias hoy esta siendo un buen dia salvo por GSEG pero claro con esta ya estoy acostumbrado a q baje, USXP ha subido mucho y con un volumen brutal por el tema del atentado, pero luego la han bajado un poco, asi todo casi 400kilos lleva :clap1: y casi un 20% pero ha llegado ha subir casi un 40%, espero q de una vez por todas se gire y nos de una buena alegria

 

En GSEG mi pronostico es 0.0015$, menos de ahí ya no creo que baje. Esperando a entrar por esa zona pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.