Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

cisco tu te aclaras con lo de interactive broker, mira esto:

 

 

 

Account Minimums Mínimos en cuenta

 

Balances Mínimos

Para abrir una nueva cuenta usted debe depositar como mínimo $5,000 (o el equivalente en USD). De acuerdo a las regulaciones de EE.UU, usted debe tener al menos USD 2.000 ( o el equivalente) para negociar en una cuenta Margin. Debido a los límites de contribución, para abrir una nueva cuenta IRA es requerido un deposto mínimo de $4.000. Adicionalmente, los reguladores de EE.UU exigen USD 25.000 (o el equivalente) en acciones y opciones para Day Trade.

 

 

ahora sigo leyendo y al final de la pagina leo esto:

 

Deposito Inicial Broker

 

Una comisión mínima de USD 2,000 (o el equivalente) será aplicada por mes. Adicionalmente, un depósito por adelantado de USD 10,000 (o equivalente ) será requerido. Este depósito será utilizado contra las comisiones de los primeros cinco meses de operatividad. El monto mínimo mensual de USD 2,000 (o equivalente) será perdonado duarante este periodo.

 

Si, les envié un email y me contestaron mis dudas. Los valores se pueden traspasar, con lo que no hay que vender. IB es el mejor broker (avalado por muchos expertos), ten en cuenta que puedes comprar 500 euros en acciones de bugs y solo pagarás en comisiones 5 o 6 euros... Es una pasada. Pero no tdo ivan a ser rosas... El único inconveniente es que para abrir una cuenta debes ingresar 5000$. Por lo que yo tengo que esperar pues eso es lo que tengo en OTD por ejemplo o casi en GSEG....

 

Yo voy a irme a IB, pero deberé esperar pues tengo que vender para tener liquidez y poder abrir una cuenta con esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pro cierto, BUGS está acumulando volumen solo os digo que lleva más de 2.000.000 de acciones en 15 minutos. Y es que el tema de los huracanes está cogiendo fuerza, Debbie, Illeana, y otro más posiblemente llamado Ernesto, ya están formados en diferentes categorias entre huracanes y tormentas tropicales.

 

Desgracias para unos, Ganancias para otros. Que paradoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro cierto, BUGS está acumulando volumen solo os digo que lleva más de 2.000.000 de acciones en 15 minutos. Y es que el tema de los huracanes está cogiendo fuerza, Debbie, Illeana, y otro más posiblemente llamado Ernesto, ya están formados en diferentes categorias entre huracanes y tormentas tropicales.

 

Desgracias para unos, Ganancias para otros. Que paradoja.

 

2,5 millones y el precio ni ese ha movido.. Acumulación a saco.

 

REspecto a IB, solo me queda preguntarles, que pasa al sacar dinero con el tema de las comisiones o aranceles. De momento por lo que he leido solo hay que pagar 10$ por pasar el dinero de IB a tu banco, pero quiero asegurarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUE ACABA DE PASAR CON GSEG? :crying_anim: , La he visto a 0,11 $ y en cuanto me he puesto a buscar mas información y el botón de vender ha vuelto a los 0.0023 $. jod**, que subidón me ha dado y que poco me ha durado, por un momento había pensado que ya tendría pagado mi nuevo Avant.

 

Que alguien me explique que ha pasado aqui!!!

 

Suerte a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUE ACABA DE PASAR CON GSEG? <_< , La he visto a 0,11 $ y en cuanto me he puesto a buscar mas información y el botón de vender ha vuelto a los 0.0023 $. jod**, que subidón me ha dado y que poco me ha durado, por un momento había pensado que ya tendría pagado mi nuevo Avant.

 

Que alguien me explique que ha pasado aqui!!!

 

Suerte a todos, un saludo.

 

tranquilo sirap q lo unico q ha pasado esq alguien se ha confundido con la orden, pero esto se ver casi todos los dias en algun valor, por lo demas una pena q vuelva a los niveles de la semana pasada, las tres marias estan ruinosas total, vamos q nos va ha dar el sol esperando para salir de ellas, si esq llegan algun dia al precio de compra :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUE ACABA DE PASAR CON GSEG? :fisch: , La he visto a 0,11 $ y en cuanto me he puesto a buscar mas información y el botón de vender ha vuelto a los 0.0023 $. jod**, que subidón me ha dado y que poco me ha durado, por un momento había pensado que ya tendría pagado mi nuevo Avant.

 

Que alguien me explique que ha pasado aqui!!!

 

Suerte a todos, un saludo.

 

tranquilo sirap q lo unico q ha pasado esq alguien se ha confundido con la orden, pero esto se ver casi todos los dias en algun valor, por lo demas una pena q vuelva a los niveles de la semana pasada, las tres marias estan ruinosas total, vamos q nos va ha dar el sol esperando para salir de ellas, si esq llegan algun dia al precio de compra :innocent:

 

Yo creo que llegará Tupor, aunque para agilizar la salida, lo mejor es comprar por abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernesto ya es huracán

 

En el primero de la temporada

 

NOAA/ National Weather Service

La tormenta tropical Ernesto es el primer huracán del año en el Atlántico.

Univision Online/EFE

 

27 de Agosto de 2006

 

Podría alcanzar categoría 3

Qué hacer en caso de…

Aliste un plan de comunicación

En caso de advertencia

 

Comenta esta Noticia en los Foros

 

MIAMI - La tormenta tropical Ernesto se transformó el domingo en el primer huracán de la temporada atlántica, al incrementar en las últimas horas notablemente la fuerza de sus vientos cerca de las costas de Haití.

 

Un boletín especial emitido a las 05.04 AM por el Centro Nacional de Huracanes, informó que la quinta tormenta tropical de la temporada, que comenzó el pasado 1 de junio y termina el 30 de noviembre, se ha transformado en huracán de categoría uno en la escala Saffir-Simpson (de cinco grados).

 

Podría alcanzar categoría 3

 

Los vientos máximos sostenidos de "Ernesto" registrados por un avión "caza-huracanes" eran a esa hora superiores a las 75 millas por hora (120 kilómetros por hora).

 

Minutos antes, el Cetro Nacional de Huracanes informaba que la aún tormenta tropical había alcanzado las 68 millas por hora, mientras que en el anterior los vientos eran de 59 millas por hora, lo que da cuenta del notable incremento de la velocidad tras haberse alimentado en aguas cálidas del Caribe al sur de Haití.

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ya estoy de vuelta de las vacas, y preparado para recibir ondanadas de ostias (airbag).

 

Os comento que en mi cartera llevo como últimas adquisiciones:

 

CSHD (convertidas de FHAL)

WTVN (una pifiada más)

OTD (me he pillado 3000 titulos a 1.080).

 

De las de siempre:

 

BLYM

CSJJ

SEIH

 

Tengo pasta fresca y estoy pensando en comprar algo, tipo INSQ, VRDM o GSHF, teneis algún valor para recomendarme???

 

O eso o me meto en el CAC, ya que el broker que estoy utilizando es el de caixagalicia, donde tengo la pasta, pero solo deja operar en USA con dos decimales.

 

Bueno chicos, saludos a todos, y me alegro de estar de vuelta.

 

Una mención especial a TUPOR que me ha mantenido informado todo el verano de la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ya estoy de vuelta de las vacas, y preparado para recibir ondanadas de ostias (airbag).

 

Os comento que en mi cartera llevo como últimas adquisiciones:

 

CSHD (convertidas de FHAL)

WTVN (una pifiada más)

OTD (me he pillado 3000 titulos a 1.080).

 

De las de siempre:

 

BLYM

CSJJ

SEIH

 

Tengo pasta fresca y estoy pensando en comprar algo, tipo INSQ, VRDM o GSHF, teneis algún valor para recomendarme???

 

O eso o me meto en el CAC, ya que el broker que estoy utilizando es el de caixagalicia, donde tengo la pasta, pero solo deja operar en USA con dos decimales.

 

Bueno chicos, saludos a todos, y me alegro de estar de vuelta.

 

Una mención especial a TUPOR que me ha mantenido informado todo el verano de la bolsa.

 

Bienvenido de nuevo,

 

Más o menos hemos estado por aquí todo el verano los de siempre....

 

Respecto a recomendacioens, mirate las 5 o 6 últimas páginas pues hay alguna recomendación interesante, entre ellas OTD ;-) para el 5 de septiembre, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ya estoy de vuelta de las vacas, y preparado para recibir ondanadas de ostias (airbag).

 

Os comento que en mi cartera llevo como últimas adquisiciones:

 

CSHD (convertidas de FHAL)

WTVN (una pifiada más)

OTD (me he pillado 3000 titulos a 1.080).

 

De las de siempre:

 

BLYM

CSJJ

SEIH

 

Tengo pasta fresca y estoy pensando en comprar algo, tipo INSQ, VRDM o GSHF, teneis algún valor para recomendarme???

 

O eso o me meto en el CAC, ya que el broker que estoy utilizando es el de caixagalicia, donde tengo la pasta, pero solo deja operar en USA con dos decimales.

 

Bueno chicos, saludos a todos, y me alegro de estar de vuelta.

 

Una mención especial a TUPOR que me ha mantenido informado todo el verano de la bolsa.

 

bienvendio marikitaummmmmmm <_<

 

por cierto lo de llamarte todos los dias tranquilo q ya me lo pagaras con una buena mariscada cuando suban las CSHD <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, lo que os echaba de menos marikitasssssssssssss.

 

CISCO, ya llevo OTD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

TUPOR, he revisado las últimas pages y el que ha quedado en invitar a mariscada eres tu mamonaaaa, pero vamos, si suben a 54 loros las CSHD pagaré la mitaddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a darme de alta en Renta4 por primera vez, y me ha surgido una duda... me doy de alta en los dos o no?

 

-Contrato de MEFF RV (Derivados Nacionales)

-Contrato de Derivados Internacionales (Eurex, CME, CAC, Nymex,...)

 

Que diferencias hay entre las 2? De momento no tengo ni idea del tema,supongo que la primera sera para invertir en empresas nacionales y la segunda para internacionales <_< . TUPORAKY me ha alcarado alguna duda pero como no se nada del tema me surgen muchas dudas. Por cierto, ¿cual es la comision de apertura?

 

 

Cuando termine los primeros tramites os pedire consejillos sobre que comprar <_<

 

Gracias, y un saludo

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, lo que os echaba de menos marikitasssssssssssss.

 

CISCO, ya llevo OTD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

TUPOR, he revisado las últimas pages y el que ha quedado en invitar a mariscada eres tu mamonaaaa, pero vamos, si suben a 54 loros las CSHD pagaré la mitaddddddd

 

yo pago una y tu otra q si suben lo q dicen, una mariscada sera calderilla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a darme de alta en Renta4 por primera vez, y me ha surgido una duda... me doy de alta en los dos o no?

 

-Contrato de MEFF RV (Derivados Nacionales)

-Contrato de Derivados Internacionales (Eurex, CME, CAC, Nymex,...)

 

Que diferencias hay entre las 2? De momento no tengo ni idea del tema,supongo que la primera sera para invertir en empresas nacionales y la segunda para internacionales :clap1: . TUPORAKY me ha alcarado alguna duda pero como no se nada del tema me surgen muchas dudas. Por cierto, ¿cual es la comision de apertura?

 

 

Cuando termine los primeros tramites os pedire consejillos sobre que comprar :p

 

Gracias, y un saludo

 

bienvenido compañero, en principio date de alta en el nacional, de lo demas ya tendras tiempo, respecto a la comision de apertura creo q no hay, por utlimo comentarte q antes de hacer alguna inversion comentalo aqui para q te podamos "aconsejar", asi todo mira a ver si reunes algo mas, pq con lo q me pusiste en el MP no es suficiente para empezar a operar ya q solo las comisiones de compraventa y hacienda te comen las ganancias, para el mercado nacional menos de 1.000 o 1.500 no se puede invertir pq no interesa y vamos con 1.000 casi tampoco pero bueno ya se saca algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.