Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

CIS a ver si le metemos caña a OTD que estoy dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por supuesto. El 5 de septiembr eprece un dia clave, aunque también lo era en la reunión de Sevilla on Abengoa y los muy jodidos pactarón bajar la acción hasta 0.8$ para que un gran accionista entrase. Se sospecha que es una petrolera, pero solo son rumores. ASI que a esperar hasta el 5 de septiembre, o alguna new por qué no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, siguiendo la estela HELLBOY he entrado en NTC (natraceutical) a 1.42, a ver que pasa¡¡¡

 

a mi natra no me gusta mucho aunq no dudo q pueda subir y mas si hellboy lo dice, pero es de esas acciones put** q no me molan, ahora me gustan mas SNC q estaba muy vendia aunq ya ha subido un 15% en dos dias y TRG q ha hecho lo mismo, asi todo suerte q seguro q te sale bien

 

aunq no se q haces sin unas USXP :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa

 

tiene buena pinta :)

 

si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa

 

tiene buena pinta :)

 

si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon

 

He puesto orden en GSCT a 0.06, a ver si me entra, es que sólo dejan dos decimales, y es complicado meter ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa

 

tiene buena pinta :)

 

si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon

 

He puesto orden en GSCT a 0.06, a ver si me entra, es que sólo dejan dos decimales, y es complicado meter ordenes

 

 

una pena pq las podrias haber comprado a 0,052 pero bueno creo q para el medio plazo a 0,060 puede ser un gran precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y como vamos a operar !! si todos tenemos renta4 y nos han jodido....

 

Por cierto quiero que sepais que los de renta4 de Málaga, son unos cab***es, sobre todo el director ese, un tal Feliciano, que me ha tratado como una m**** despues de ir a verle a preguntar como era posible lo del tema del otc, y el colega no tiene otra cosa que decirme que ese mercado es muy malo, y que no le soy rentable a la empresa..., vamos que los 50 pavos que se cobran por cada compra y venta son calderilla pa esta gente, mas lo taitantos del tiempo real mas el talital, pues SI me ha tratado como si fuera un tonto, y al final le he tenido que pegar dos cachetes en el culito y enseñarle lo que es el otc, y que si no entra una orden no es porque el mercado sea una m****, sino por otras muchas razones... en fin que me han decepcionado, que fui a ver al directivo de renta4 en espera de que me diga algo que me haga quedarme en renta4, algo nosé... que opere en otro lao o algo, va el tio y me da puerta rapido, pero es que ni os lo imaginais, me recibió en la puerta de la oficina y allí mismo me dijo que si que si que talicual que fuera que no le rento a la empresa y que me pase cuando quiera a cancelar la cuenta.... te cagas vamos indignante, despues de tanto tiempo y gastandome dinerales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.