golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas chicos, siguiendo la estela HELLBOY he entrado en NTC (natraceutical) a 1.42, a ver que pasa¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buena pre de SEIH, dos posis a la vena en 9, a ver que pasa Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) más de 2 Millones negociadas en Bugs en 9 minutos y el precio sin moverse!!!! Esto va a pegar un pedo del copón. Editado 28 de Agosto del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS a ver si le metemos caña a OTD que estoy dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por cierto, por comprar OTD cuanto te suelen cobrar de gastos? a mi me han cobrado 24 eur Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS a ver si le metemos caña a OTD que estoy dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por supuesto. El 5 de septiembr eprece un dia clave, aunque también lo era en la reunión de Sevilla on Abengoa y los muy jodidos pactarón bajar la acción hasta 0.8$ para que un gran accionista entrase. Se sospecha que es una petrolera, pero solo son rumores. ASI que a esperar hasta el 5 de septiembre, o alguna new por qué no? Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por cierto, por comprar OTD cuanto te suelen cobrar de gastos? a mi me han cobrado 24 eur Pues eso, 30$. AMEX es más barato que OTC para el tema de comisiones. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas chicos, siguiendo la estela HELLBOY he entrado en NTC (natraceutical) a 1.42, a ver que pasa¡¡¡ a mi natra no me gusta mucho aunq no dudo q pueda subir y mas si hellboy lo dice, pero es de esas acciones put** q no me molan, ahora me gustan mas SNC q estaba muy vendia aunq ya ha subido un 15% en dos dias y TRG q ha hecho lo mismo, asi todo suerte q seguro q te sale bien aunq no se q haces sin unas USXP Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa tiene buena pinta si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Este broker de caixagalicia es una m****, me da orden cumplimentada a 1.83 en AVNX, pero no me aparecen las acciones aún para vender........ Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa tiene buena pinta si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon He puesto orden en GSCT a 0.06, a ver si me entra, es que sólo dejan dos decimales, y es complicado meter ordenes Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Acabo de pillar AVNX a 1.83 a ver que pasa tiene buena pinta si quieres tradear creo q en GSCT o GSHF puedes comprar ahora muy barato y pillar un posible rebote y en caso de q bajen no creo q lo hagan ya mucho mas ya q estan a los precios de antes del subidon He puesto orden en GSCT a 0.06, a ver si me entra, es que sólo dejan dos decimales, y es complicado meter ordenes una pena pq las podrias haber comprado a 0,052 pero bueno creo q para el medio plazo a 0,060 puede ser un gran precio Responder
dokrates Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pero y como vamos a operar !! si todos tenemos renta4 y nos han jodido.... Por cierto quiero que sepais que los de renta4 de Málaga, son unos cab***es, sobre todo el director ese, un tal Feliciano, que me ha tratado como una m**** despues de ir a verle a preguntar como era posible lo del tema del otc, y el colega no tiene otra cosa que decirme que ese mercado es muy malo, y que no le soy rentable a la empresa..., vamos que los 50 pavos que se cobran por cada compra y venta son calderilla pa esta gente, mas lo taitantos del tiempo real mas el talital, pues SI me ha tratado como si fuera un tonto, y al final le he tenido que pegar dos cachetes en el culito y enseñarle lo que es el otc, y que si no entra una orden no es porque el mercado sea una m****, sino por otras muchas razones... en fin que me han decepcionado, que fui a ver al directivo de renta4 en espera de que me diga algo que me haga quedarme en renta4, algo nosé... que opere en otro lao o algo, va el tio y me da puerta rapido, pero es que ni os lo imaginais, me recibió en la puerta de la oficina y allí mismo me dijo que si que si que talicual que fuera que no le rento a la empresa y que me pase cuando quiera a cancelar la cuenta.... te cagas vamos indignante, despues de tanto tiempo y gastandome dinerales.... Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Me acaban de dar 20.000 titulos de GSCT, espero que sea del OTc y no del xetra................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.