golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Antes lo digo antes se pone verde, manda guevos¡¡ Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS crees que las BIO se reactivarán en Septiembre??? por que vaya veranito han tenido........................................... Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS crees que las BIO se reactivarán en Septiembre??? por que vaya veranito han tenido........................................... Yo creo que si, quizá mejor Octubre (tal como ya dijimos en junio), pero debemos ver una tendencia alcista pronto. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS crees que las BIO se reactivarán en Septiembre??? por que vaya veranito han tenido........................................... Yo creo que si, quizá mejor Octubre (tal como ya dijimos en junio), pero debemos ver una tendencia alcista pronto. dios te oiga pq estoy pilladito y bien :cry1: menos mal q mi cartera va cogiendo color Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 la q me ha jodido es BKMP la estaba siguiendo desde hace 2 meses pensando en entrar en 3 y por falta de liquidez no la pille, ahora esta en 7 :cry1: Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CIS crees que las BIO se reactivarán en Septiembre??? por que vaya veranito han tenido........................................... Yo creo que si, quizá mejor Octubre (tal como ya dijimos en junio), pero debemos ver una tendencia alcista pronto. dios te oiga pq estoy pilladito y bien :cry1: menos mal q mi cartera va cogiendo color Pues mi cartera ni te cuento, aunque como bien dices, poco a poco va recuperando. Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 c*** con mis AVNX, han llegado a tocar el 2, quizás mañana sea día de vender Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CSHD se está comiendo el 930, buena pinta para esta semana chicos, alguien lleva además de Tupor y un servidor? Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CSHD se está comiendo el 930, buena pinta para esta semana chicos, alguien lleva además de Tupor y un servidor? la estan frenando descaradamente, quieren lanzarla desde abajo cuando salga el 10k el problema esq igual no pueden y empieza ha subir ya :cry1: Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Creo que hoy podemos ver el 1 de nuevo, y a partir de ahi es otra historia Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 jod** con mis AVNX, voy a tener que subir el precio objetivo a 2.5 Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CSHD se va, a ver si cerramos sobre el dolar niñossss Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CSHD se va, a ver si cerramos sobre el dolar niñossss yo creo q si, y mañana puede q siga la fiesta Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si sigue mañana agarrate los pantalones Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jodo, vaya m**** de cierre en OTD.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.