tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 brutal el cierre en CSHD 1,17 y +36% Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Resumen: NAT: suben, a ver mañana CSHD: put* madre OTD: ni fu ni fa AVNX: ha estado muy bien, podría estar mejor El resto en su tónica general En general buen día de bolsa, que siga mañana Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jodo, vaya m**** de cierre en OTD.......... Acabas de entrar en OTD y ya estamos ASI?.... Jajajajaja... Vete acostumbrando, y si no mirate el gráfico y verás. Por cierto, te recuerdo que el contrato de prueba con DOD tenía un período de evaluación de 120 días, eso quiere decir que debería acabar aprincipios de septiembre. Respecto a las FHAL, la semana pasada cerró el GAP que tenía entre los 0.7$ y 0.8$ y parece que hoy a roto la directriz bajista marcada desde el 24 de julio... Suerte con ellas! Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por cierto, yo no posteo resumen por que estoy que ni fu ni fa y en algunas esperando rebote, eso si sin perder poco o casi nada. Mis acciones: BUGS ELU GSEG -> la peor de las m****s... OTD UPDA Responder
golfinho Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jejeje, CIS, es que con el día de hoy, si llega a subir OTD me caigo de la silla redondo. Esperemos que no sea todo un espejismo y empecemos a ver todos pasta rápido Responder
Cisco Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jejeje, CIS, es que con el día de hoy, si llega a subir OTD me caigo de la silla redondo. Esperemos que no sea todo un espejismo y empecemos a ver todos pasta rápido Ya verás como les vas a sacar pasta, y además a ese precio tuyo ni te cuento. Más o menos estamos ASI: GOLFI -> 1$ ABUELO -> 1.5$ CISCO -> 1.8$ . . . Responder
Sirap Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Oid, y ya que R4 no lo pone fácil para movernos por los mercados americanos, ¿a donde podemos ir que no sea R4?, tengo activada la cuenta de valores con Caja Madrid, pero de Americano nada de nada. Ah, y que sepais que palmo pasta, mucha y por eso no intervengo casi, estoy un poco decaido. En fin, por lo menos SNC +11 % Un saludo. Responder
-Peto- Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 A ver compañeros, tengo una pequeña duda de novato He abierto una cuenta en renta4, y he elegido transferencia para ingresarles el diner. La pregunta es:¿ tengo que ir al banco personalmente a hacer la transferencia a su cuenta,o ellos me la cobran directamente El contrato se los reenvio firmado,pero... cuanto tarda esta operacion mas o menos, desde que se solicita hasta que lo reciben debidamente firmado?Como dependa de correos va a tardar demasiado, porque ultimamente no se si sera por que estamos en agosto , pero va como el culo... Viendo vuestros comentarios se me ponen los dientes largos, aunque estoy mentalizado para perder,es el riesgo que hay que asumir... Gracias por todo Responder
abuelo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jejeje, CIS, es que con el día de hoy, si llega a subir OTD me caigo de la silla redondo. Esperemos que no sea todo un espejismo y empecemos a ver todos pasta rápido Ya verás como les vas a sacar pasta, y además a ese precio tuyo ni te cuento. Más o menos estamos ASI: GOLFI -> 1$ ABUELO -> 1.5$ CISCO -> 1.8$ . . . NO <_< Estoy mucho peor: 1700 1,7500 2.975,00 S2 Responder
Cisco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver compañeros, tengo una pequeña duda de novato He abierto una cuenta en renta4, y he elegido transferencia para ingresarles el diner. La pregunta es:¿ tengo que ir al banco personalmente a hacer la transferencia a su cuenta,o ellos me la cobran directamente El contrato se los reenvio firmado,pero... cuanto tarda esta operacion mas o menos, desde que se solicita hasta que lo reciben debidamente firmado?Como dependa de correos va a tardar demasiado, porque ultimamente no se si sera por que estamos en agosto , pero va como el culo... Viendo vuestros comentarios se me ponen los dientes largos, aunque estoy mentalizado para perder,es el riesgo que hay que asumir... Gracias por todo Debes ingresar la pasta por tu cuenta, bien personalmente desde tu banco o por internet. Cuando tu informas a R4 de una trasnferencia, es solo eso, información, ellos no harán absolutamente nada. Respecto al retraso para darte de alta, a mi me tardaron unos 15 días para todo el proceso... Saludos y darle caña. Responder
Cisco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Oid, y ya que R4 no lo pone fácil para movernos por los mercados americanos, ¿a donde podemos ir que no sea R4?, tengo activada la cuenta de valores con Caja Madrid, pero de Americano nada de nada. Ah, y que sepais que palmo pasta, mucha y por eso no intervengo casi, estoy un poco decaido. En fin, por lo menos SNC +11 % Un saludo. Tranquilo Sirap... Si yo vendiera ahora mismo mis acciones perdería mucha pasta (más de 6000 euros) ASI que mientras no vendas aquí no pierde nadie. De todas formas también hay que decir que estos 4 últimos meses, el mercado a sufrido una depreciación importante. Pronto se recuperará a los niveles a los que estabamos acostumbrados a ver. De momento ya va por buen camino. Saludos Responder
Cisco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Jejeje, CIS, es que con el día de hoy, si llega a subir OTD me caigo de la silla redondo. Esperemos que no sea todo un espejismo y empecemos a ver todos pasta rápido Ya verás como les vas a sacar pasta, y además a ese precio tuyo ni te cuento. Más o menos estamos ASI: GOLFI -> 1$ ABUELO -> 1.5$ CISCO -> 1.8$ . . . NO Estoy mucho peor: 1700 1,7500 2.975,00 :clap1: S2 Vaya por dios.... Entonces tu y yo estamos casi a la par. ¿Que te parecería vender por encima de los 3$?, por que yo creo que eso es lo que vas a hacer... Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bueno el dia no podria empezar mejor, de momento mis tres valores del continuo subiendo y lo mejor de todo es Ercros sigue para arriba sin pausa y aqui tengo mucha pasta, a bajo precio y encima con mas de un añito, asi q de aqui hasta q no gane mis 10.000 euros limpios no me apea nadie y cada vez me queda menos comentar q como ha cambiado mi cartera, cuando lo normal era tener 5 o 6 valores del continuo y uno americano y ahora tengo 3 del continuo y 5 americanos Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas a todos. Respecto a la temporada bursatil, creo que todos estamos más o menos igual, palmando de mto, que tampoco es palmar, sino agazapados hasta que llegue nuestra oportunidad, y llegará, eso tenedlo seguro. El OTCBB es así, hoy ganan unos mañana ganan otros, a lo único que se puede tener miedo en el OTCBB es a un reverse/split, el resto es cuestión de tiempo y maña. Si os fijais, en el OTCBB un día sube uno, y otro día otro, lo único que hay que esperar es la cresta de la ola, y tener la tabla bien encerada. Ánimos a todos, y ya vereis cuando celebremos las ganancias, las risas que nos echamos. Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bueno el dia no podria empezar mejor, de momento mis tres valores del continuo subiendo y lo mejor de todo es Ercros sigue para arriba sin pausa y aqui tengo mucha pasta, a bajo precio y encima con mas de un añito, asi q de aqui hasta q no gane mis 10.000 euros limpios no me apea nadie y cada vez me queda menos :ranting2: comentar q como ha cambiado mi cartera, cuando lo normal era tener 5 o 6 valores del continuo y uno americano y ahora tengo 3 del continuo y 5 americanos Me alegro por las subidas del continuo, el otro dia estube tentado de entrar en SNC, pero me raje, a ver como me sale la jugada de NATRACEUTICAU. Estas hecho un usano macho¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.