Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bueno el dia no podria empezar mejor, de momento mis tres valores del continuo subiendo y lo mejor de todo es Ercros sigue para arriba sin pausa y aqui tengo mucha pasta, a bajo precio y encima con mas de un añito, asi q de aqui hasta q no gane mis 10.000 euros limpios no me apea nadie y cada vez me queda menos :ranting2:

 

comentar q como ha cambiado mi cartera, cuando lo normal era tener 5 o 6 valores del continuo y uno americano y ahora tengo 3 del continuo y 5 americanos :rolleyes:

 

Me alegro por las subidas del continuo, el otro dia estube tentado de entrar en SNC, pero me raje, a ver como me sale la jugada de NATRACEUTICAU.

 

Estas hecho un usano macho¡¡¡

 

he estado hechando un ojo a tus natraceutica y aunq no dudo q puedan subir, me parece una compra un poco arriesgada macho, pq esta en maximos, creo q hubieras acertado con SNC q estaba tirada y lleva mas de un 25% en 3 dias, pero bueno, a lo hecho pecho, dalas duras y ganalas mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entré por que recibí un correo de HELLBOY, que decía que el había entrado a 1.37, y yo entré a 1.42

Lo bueno es que después a la tarde HELLBOY entró también en NATRA.

 

Me da buena espina. A ver que pasa

 

pues a darlas caña, eso si, a la minima salte y a otra cosa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas con sacarles sobre 200 oros me doy con un canto en los dientes. Precio objetivo 1.62

 

es posible q llegue facil al 1.60 pero ponte la venta en ese precio y fuera, pase lo q pase, q el grafico es muy vertical y puedes quedarte pillado meses :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede ayudar con el precio objetivo en AVNX??? 2.5??

 

sin duda el objetivo a corto son los 2 con los cuales chocaron ayer y no pudieron, si los rompe, el siguiente es el 2.5 en el cual saldria por patas, asi todo estate atento no sea q no pueda con el dos y entre en fase lateral, aunq tiene buena pinta la accion :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas con sacarles sobre 200 oros me doy con un canto en los dientes. Precio objetivo 1.62

 

es posible q llegue facil al 1.60 pero ponte la venta en ese precio y fuera, pase lo q pase, q el grafico es muy vertical y puedes quedarte pillado meses :rolleyes:

 

 

Pillado durante meses.... ¿Y ESO QUE HEEEEEE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSHD, los usanos dicen que se va a 2:

 

sweetsplat: In the next two days CHSD will reveal the name of the trust and where it is located (the bank) for confimation by independent parties. In addition, the goal with these and other PR's is to increase the pps to approximately $2 before the release of the 10K and S-4. I could not get a firm time frame of EOD, or noon

sweetsplat: tomorrow. However, it is iminent and dependent on the pps. All issues related to FHAL "under the table, payola" agreements have been settled. This is the week. This should be what we have all been waiting for

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.