dokrates Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 pues cshd no se comporta del todo mal, verda q no Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 pues cshd no se comporta del todo mal, verda q no yo creo q no falta mucho para el subidon del 10k Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Has visto lo que me ha dicho el grandullón, si es que es para darle dos YOYAS Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Por cierto el trio se está poniendo las pilas no??? Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Has visto lo que me ha dicho el grandullón, si es que es para darle dos YOYAS si algo he leido, esq estaba hablando por el movil :ranting2: asi todo la peña se altera por nada, no creo q pusieras nada ofensivo :cry1: lo mejor en estos casos es pasar de la peña, yo solo opino de lo q me parece ya q paso de dar explicaciones a todo el q aparezca Responder
-Peto- Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver un par de dudas jejeje... A que hora es la apertura y el cierre? Debo esperar a firmar el contrato para ingresar la pasta o la ingreso mientras llega el papeleo? Gracias, un saludo Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver un par de dudas jejeje... A que hora es la apertura y el cierre? Debo esperar a firmar el contrato para ingresar la pasta o la ingreso mientras llega el papeleo? Gracias, un saludo De 15:30 a 22:00 Deberías esperar a firmar el contrato y devolverlo. Responder
-Peto- Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver un par de dudas jejeje... A que hora es la apertura y el cierre? Debo esperar a firmar el contrato para ingresar la pasta o la ingreso mientras llega el papeleo? Gracias, un saludo De 15:30 a 22:00 Deberías esperar a firmar el contrato y devolverlo. Muchas gracias, pero... creia que la bolsa abria por la mañana y cerraba a eso de las 5 o las 6 de la tarde :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver un par de dudas jejeje... A que hora es la apertura y el cierre? Debo esperar a firmar el contrato para ingresar la pasta o la ingreso mientras llega el papeleo? Gracias, un saludo De 15:30 a 22:00 Deberías esperar a firmar el contrato y devolverlo. Muchas gracias, pero... creia que la bolsa abria por la mañana y cerraba a eso de las 5 o las 6 de la tarde :crying_anim: abre a las 9 y cierra a las 17:35 q el melon del golfi te ha puesto el mercado americano Responder
-Peto- Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 :crying_anim: Gracias por la aclaracion Responder
Cisco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Has visto lo que me ha dicho el grandullón, si es que es para darle dos YOYAS Me he perdido algo?... Editado 29 de Agosto del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ernesto parece que flojea, aunque puede reactivarse hacia las costas de florida. Siguiente huracan formado hoy, se llama JOHN. http://www.wunderground.com/tropical/track...11_spanish.html http://www.univision.com/content/content.j...&cid=948974 y BUGS entre 0.014$/0.015$ Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Has visto lo que me ha dicho el grandullón, si es que es para darle dos YOYAS Me he perdido algo?... nada es de otro foro, pero sin problemas Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 al final CSHD bajo, pero con la subida de GSEG y SEIH ademas de mis nacionales, mi cartera sigue recuperandose Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas, perdón por lo del horario, como estamos con el rollo yankie a tope me he liado. hoy poco que destacar, lo único mis AVNX cerrando a 1.920, vaya sorpresa me he llevado al llegar Las CSHD full de estambul, han aguantado el tirón, pero les falta mecha. Por cierto, el lunes que viene no hay bolsa USA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.