Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues nada. Solo destacar tres de mis 5 acciones:

 

BUGS: Otro huracán ya formado frente a las costa oeste de Mexico.... ANDELE!!!!!

 

UPDA: Hace poco me pareció un metedón de pata de los grandes, ya que llevan hasta junio en disolución de acciones para autofinanciarse. Y como cambian las cosas, pues creo que esto llegado a su fin, Está formando un suelo bastante firme entorno los 0.05$ y lo más importante MACD a punto de sobrepasar el 0... creo que pronto irá a los 0.08$

 

ELU: 4 día consecutivo a la compra... Doblete o enculada, no hay otro camino, esperaremos con paciencia.

 

Se me olvidava.. UPDA está en camino de formar un precioso gráfico SOPERO o culo de taza... ¿Sabeis que significa esto no? JUAS!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporrrrrrrr, esas CSHD, me parece que hoy bajamos del dolar de nuevo, no se no seeeee

 

es lo q lleva haciendo todo el mes, la verdad q no me estrañaria, aunq despues de cerrar el gap del 0,70 la accion esta lista para salir lanzada cuando quiera, por eso hoy puede pasar de todo, tanto q la bajen al 0,90 como q la suban al 1,20 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de leer que en renta4 te dejan operar por tfno dependiendo del tipo de cliente que seas, si tienes mucha pasta metida si, sino agua.

 

Y cuanto es mucha pasta?.. y poca?...

 

A estos les van a dar por culo pronto... y yo el primero!!!!

 

los de renta4 son unos hijos de put*, yo cuando fui a ver al director de mi oficina en málaga, me recibió en la puerta, sisi que no se opera en otc talicual, cuando quieras darte de baja te pasas por akí.... vamos me trataron fatal y eso que tengo ya casi 8000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que al tipo este le faltó mandarme a la m****, el estupido de m****, pos no me dijo que el mercado otc es un mercado muy malo que no entran las ordenes, y que pronto dejará de existir.... os lo podeis creer?

 

 

todavía me acuerdo como intentaba vacilarme el pavo cuando fui por primera vez, con su 7% al año, para mearse y no echar gota

Editado por dokrates
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.