Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que el tema es que hace falta liquidez para hacer la cuenta, y 4000 eur no se sacan del aire

 

Por ejemplo. Con BUGS tendré que pagar 100$ en comisiones. Esto significa que, en caso de que salga mal perderé eso como mínimo. En IB no me hubiera costado más de 15 euros entre la compra y la venta. Evidentemente vale la pena.

¿4000 euros?.... se generan al vender algun valor importante, en mi caso OTD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, con IB puedes hasta decidir con que agencia harás la compra o la venta, como por ejemplo ARCA. Esto parece ser que puede decidir el que entre o no una determinada orden.

 

A parte de esto, tienes más de 30 tipos de ordenes. Una que me ha llamado la atención es que puedes comprar un valor cuando el volumen sobrepase un cierto valor. Como poco curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguramente cree una cuenta en selftrade para poder operar rapido, pero eso hasta q no venda algo no me corre prisa, eso si, espero q sea rapido pq significara plusvalias :bsh1:

 

selftrade tampoco está nada mal. Creo que como Broker es de lo mejorcito. Quizás me decantaría por bankinter por el tema de unificar con un banco. Solo por eso pues no se puede operar con 3 decimales.

 

PD: A mi me pareció que Bankinter y SelfTrader estan a la par con el tema de las comisiones en USA.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me podeis informar un poquillo sobre las comisiones que se lleva renta4 con las operaciones(nacionales en principio) por favor.

 

Gracias,saludos

 

en la pagina te lo pone, vas a la ayuda y en comisiones te pone todo, esq son muchos casos para ponerlo aqui :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me podeis informar un poquillo sobre las comisiones que se lleva renta4 con las operaciones(nacionales en principio) por favor.

 

Gracias,saludos

 

en la pagina te lo pone, vas a la ayuda y en comisiones te pone todo, esq son muchos casos para ponerlo aqui :rolleyes:

 

Gracias tio, siento ser tan pesao :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la que se ha liado, el otro dia el "grandullón" ya me quería vacilar, y estos no saben que estamos curtidos en mil pilladas (perdón quería decir batallas) :rolleyes:

 

como me jode la gente q va de lista y prepotente, se piensan q son los unicos q pueden opinar y q saben de bolsa, pero vamos q conmigo lo tienen claro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.