Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana Jueves en california, los senadores votarán un mecanismo para reducir las emisiones de gases contaminantes de los motores de los coches en California. Este proceso de reducción irá incrementandose hasta el 2011. Después de este período se aplicarán sanciones.

 

EL 5 se septiembre en Washignton sucederá lo mismo con 48 senadores....

 

Preparaos los que llevais OTD se acerca otro 7 de abril...

 

De momento +11% aunque seguramente retrocederá....

 

Esto va a pegar un estirón en septiembre de los guapos, de esos que te ponen a 1000. JUAS...

 

PASAJEROS... SUBAN AL TREN! TWUU TWUUUUUTTT!!!!!!

 

joer yo me iba a volver a montar a 0,9 pero se me esta escapando y todo por culpa de R4 ya q como lo he metido 6.000 en Selftrade para abrir la cuenta, ahora tengo q esperar a q este operativa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana Jueves en california, los senadores votarán un mecanismo para reducir las emisiones de gases contaminantes de los motores de los coches en California. Este proceso de reducción irá incrementandose hasta el 2011. Después de este período se aplicarán sanciones.

 

EL 5 se septiembre en Washignton sucederá lo mismo con 48 senadores....

 

Preparaos los que llevais OTD se acerca otro 7 de abril...

 

De momento +11% aunque seguramente retrocederá....

 

Esto va a pegar un estirón en septiembre de los guapos, de esos que te ponen a 1000. JUAS...

 

PASAJEROS... SUBAN AL TREN! TWUU TWUUUUUTTT!!!!!!

 

joer yo me iba a volver a montar a 0,9 pero se me esta escapando y todo por culpa de R4 ya q como lo he metido 6.000 en Selftrade para abrir la cuenta, ahora tengo q esperar a q este operativa :crying_anim:

 

 

Yo creo que todavía es posible ver esos 0.9$, pero cada vez será más difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega ya mi contrato de R4, aunque por lo que veo ultimamente no debe de ser "mu weno" :(

 

De momento voy a empezar en nacional, espero que para ir enterandome un poquillo del tema me valga.Esperemos que no se lleven las ganancias con las comisiones... <_<

 

Un saludo, y cuando este listo os pedire consejillo sobre que comprar (si no os importa) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega ya mi contrato de R4, aunque por lo que veo ultimamente no debe de ser "mu weno" :(

 

De momento voy a empezar en nacional, espero que para ir enterandome un poquillo del tema me valga.Esperemos que no se lleven las ganancias con las comisiones... <_<

 

Un saludo, y cuando este listo os pedire consejillo sobre que comprar (si no os importa) :(

 

tranquilo es muy bueno, pero para el mercado nacional, pero para le OTCBB han dejado de dar servicio desde la web, ahora hay q hacerlo por telefono, q me parece una tonteria, pq lo unico q hacen es jod** el q quiere comprar en OTCBB :p

 

pero bueno yo mantengo mi cuenta en R4 para el nacional y en Selftrade para el OTCBB :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a OTD:

 

2006-08-31 23:12: 13

Fijado cerca: Intellpuke

(Leído 221 comentarios del || 0 de las épocas)

 

La legislatura de California aprobó las restricciones más amplias en emisiones del bióxido de carbono en la nación jueves, marcando una nueva etapa en la impulsión de aceleración para una respuesta nacional más agresiva a calentarse global.

 

La cuenta de California requiere adentro una contaminación cortada 25 por ciento del bióxido de carbono producida dentro de las fronteras del estado antes de 2020 para traer el total abajo a los niveles 1990. En por lo menos ocho otros estados, el ímpetu político es edificio para llevar medidas similares las emisiones del límite de los gases del invernadero ligados al cambio del clima, una tendencia que podría aumentar la presión para un sistema nacional a pesar de la oposición constante de la administración de Bush a los casquillos obligatorios.

 

La legislación de California también proporciona un sistema estatal del mercado diseñado para hacerlo más fácil para que las industrias pesadamente de la contaminación resuelvan los nuevos límites. Podrían comprar “créditos” de las compañías que emiten emisiones más bajas que los casquillos permiten, más bien que teniendo que invertir en nuevas tecnologías más limpias.

 

La medida despejó el senado de California el la noche de miércoles. La asamblea, en 46 a 31 voto, la envió encendido ayer al gobierno republicano Arnold Schwarzenegger, que prometió esta semana para firmarla.

 

 

“Realmente precisa el país necesita solucionar este problema de una manera uniforme,” dijo Guillermo K. Reilly, que dirigió la agencia de protección del medio ambiente debajo de presidente George H.W. Bush y ahora co-sillas la Comisión nacional de dos partidos políticos en la política energética. “Rebotará en Washington.”

 

Los legisladores de California, junto con abogados ambientales y algunos líderes de negocio, dijeron que empujaron la medida a la dirección qué ven como amenaza a su estado económico y bienestar ambiental, y a la política energética nacional de la influencia.

 

“Realmente creo que el esfuerzo de contener calentarse global es un esfuerzo bottom-up en este país,” el locutor de la asamblea Fabian Nuñez (d), que es co-autor de la cuenta, dicho en una entrevista miércoles. “Para nosotros, éste no es justo sobre California. Esto está sobre la fabricación de un empuje del fondo hasta consigue a congreso tomar la acción.”

 

Los abogados tendrían que superar obstáculos importantes de traer alrededor de un programa nacional, sin embargo. La casa y el senado han rechazado límites obligatorios en el bióxido de carbono. Si los demócratas hacen aumentos en las elecciones de esta caída, podría alentar la ayuda en Capitol Hill para un universal casquillo-y-negocia el sistema.

 

El congreso tendría que hash hacia fuera muchos más detalles que se deletrean hacia fuera en la cuenta de California. Indicar las ediciones dominantes izquierdas de la puesta en práctica de los legisladores que se decidirán por el tablero de recursos de aire de California. La medida también incluye una portilla del escape permitiendo que el gobernador prolongue los plazos de la conformidad para tanto como un año “en caso de circunstancias extraordinarias, de acontecimientos catastróficos, o de la amenaza del daño económico significativo.”

 

Sensor de los E.E.U.U. Dianne Feinstein (D-California), que tiene su propia oferta para establecer un nacional casquillo-y-negocia el sistema, voto de ayer dicho “es un paso adelante gigante hacia un casquillo nacional. … Es solamente una cuestión del tiempo.” Ella dijo que, cuando viene a los detalles, la cuenta del estado “no tiene una metodología o un proceso. Él casquillos justos él.”

 

Porque 40 estados tienen centrales eléctricas con carbón que expliquen mucha de las emisiones del bióxido de carbono del país, Feinstein agregado: “Cuarenta por dos, en términos de senadores, marcas una cuenta muy difícil.”

 

En ese punto, sensor. James M. Inhofe (R-Oklahoma), opositor implacable de los casquillos de las emisiones, convenido, citando el expediente del senado en la edición. “Casquillo-y-negociar las ofertas son todo el coste y ninguna reducción,” Inhofe dicho en una declaración.

 

Los opositores corporativos en California, por otra parte, no han dado encima de su lucha, decir la legislación podría lisiar sus industrias y subir precios de la electricidad. Gato Stewart, presidente de los fabricantes de California y de la asociación de la tecnología, industria dicha está tomando ya medidas para mejorar rendimiento energético, y los mandatos aumentarán solamente el coste de hacer negocio.

 

“Los cementerios económicos de California se dejan en desorden con los trabajos que son las consecuencias involuntarias de buenas intenciones de los legisladores y de los gobernadores,” dijeron a Stewart, agregando que los fabricantes y las utilidades no han eliminado la demanda legal para intentar bloquear la medida.

 

En Washington, el cabildero Scott Segal de las utilidades sonaba una nota similar, decir la medida subiría precios de la electricidad y lastimaría a consumidores más vulnerables: “Cuando ocurren las escaseces de la energía y van las tarifas para arriba, la gente que está lastimada el la mayoría es las que está lo más menos posible capaces de producirla.”

 

Consejero ambiental superior de Bush, James L. Connaughton, dicho en una declaración que la administración da la bienvenida a la “acción eficaz del estado para complementar sobre 60 programas federales reguladores, incentivos, y voluntarios que trabajan para alcanzar la meta del presidente de reducir intensidad nacional del gas del invernadero por 18 por ciento antes de 2012,” pero que sigue siendo en cuestión sobre “cualquier programa que mueva trabajos y aumente emisiones en otros estados u otros países - una pregunta abierta para la legislación propuesta de California.”

 

No obstante, el estado y los políticos locales a través del país están presionando a continuación con las reglas dirigidas cortando emisiones. Hace dos semanas, siete estados del noreste aprobaron un límite obligatorio en la contaminación del bióxido de carbono de centrales eléctricas, con una meta de emisiones que se estabilizaban antes de 2009 y de reducirlas por 10 por ciento sobre 10 años. Maryland tiene planes para adoptar estándares similares.

 

En Utah esta semana, Huntsman republicano del gobierno Jon, Jr., estableció un panel consultivo integrado por activistas ambientales y los ejecutivos de las utilidades para repasar la ciencia en cambio del clima y para proponer maneras el estado pueden contener sus efectos.

 

James D. Marston, director de las iniciativas global-que se calientan del estado para la defensa ambiental del grupo de la defensa, los estados dichos está tomando la iniciativa porque la administración y el congreso han rechazado actuar. “Es más duro que demos vuelta al barco alrededor ahora porque hemos tenido varios años de hacer inversiones energéticas más sucias en vez de inversiones energéticas más limpias,” dijo Marston.

 

En California, los republicanos y los demócratas tienen un incentivo político para tomar una acción más en negrilla en cambio del clima. Con la contaminación del bióxido de carbono rivalizando Australia, el estado es el emisor 12th-largest en el mundo. Una encuesta de julio del instituto del orden público de California demostró que casi dos tercios de Californians, incluyendo una grana mayoría de republicanos y de independientes, quisiera que los legisladores del estado trataran la edición.

 

“Debido a la ayuda en el estado para hacer algo en calentarse global, los demócratas y los republicanos han estado intentando salir del frente de uno a,” dijo la marca Baldassare, director de la investigación en el instituto de la política.

 

Algunas compañías de California se rompieron con los líderes de industria, concluyendo que las reducciones obligatorias del gas del invernadero son políticas elegantes y serán buenas para el negocio. El gas pacífico y el ejecutivo eléctrico Peter A. Darbee, que compañía sirve a 15 millones de clientes y alinea como utilidad más grande de California, publicaron un refrán del ayer por la noche de la declaración, “nosotros están apoyando esta legislación porque nos convencen de que el cambio del clima es un problema urgente y la acción ahora está necesitada.”

 

“Ésta es una cuenta que realmente está rodando abajo de las pistas,” dijo a vice presidente para las relaciones del gobierno, Nancy E. McFadden, poco antes el voto miércoles de PG&E del senado del estado. “Hicimos el juicio que vamos a ser constructivos y a hacerte una cuenta que protegería el ambiente y la economía.”

Intellpuke: Puedes leer este artículo del escritor Juliet Eilperin del personal del poste de Washington en contexto aquí: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/conte...6083100146.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.