-Peto- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Contad conmigo para esa kdd . Por cierto, hacienda no se lleva nada de las operaciones? Responder
Audition Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 CAR está disparado :crying_anim: Responder
golfinho Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenos días chicos¡¡¡¡ Resumen operativo: CSHD; quedan 4 dias para el dsenlace, como bien ha dicho Tupor si se materializa, megakdd en donde querais. Actualmente llevo 3000, a ver que pasa, 2000 gratis y otras 1000 que he comprado para redondear. OTD: puffffffffffffff, ahi he hecho una pifiada de c***. Es donde mas tengo invertido, cerca de 4000 euros, y la culpa es mia por que pense que habia alcanzado el bottomline, pero esta claro que siempre se puede caer mas bajo. GSCT: otro tanto de lo mismo, tengo 40.000 titulos a una media de 0.057, otra tambien que ña he pifiado, pensé que estaba bajo mínimos, pero mas de lo mismo. Si me deshago de algo seguiré acumulando. XKEM: ole sus huevos¡¡¡¡ Tengo 40.000 a 0.028, y subiendo como la espumilla, despacito, pero constante, espero sacarle dinerillo, si se confirma la concesión del crédito puede volar. BLYM/WTVN: jejejeje, dinero a la basura. SEIH: jejeje, tengo 70.000 acciones, jajajajajajajaja, sin comentarios, me esperaba mucho más de esta, a ver si con el 10k se arregla, aunque no me va a dar tiempo de entrar. AVNX: una jugada del nasdaq, tambien he entrado precipitado a 1.830.............................. Pues eso es todo señores Responder
Cisco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenos días chicos¡¡¡¡ Resumen operativo: CSHD; quedan 4 dias para el dsenlace, como bien ha dicho Tupor si se materializa, megakdd en donde querais. Actualmente llevo 3000, a ver que pasa, 2000 gratis y otras 1000 que he comprado para redondear. OTD: puffffffffffffff, ahi he hecho una pifiada de c***. Es donde mas tengo invertido, cerca de 4000 euros, y la culpa es mia por que pense que habia alcanzado el bottomline, pero esta claro que siempre se puede caer mas bajo. GSCT: otro tanto de lo mismo, tengo 40.000 titulos a una media de 0.057, otra tambien que ña he pifiado, pensé que estaba bajo mínimos, pero mas de lo mismo. Si me deshago de algo seguiré acumulando. XKEM: ole sus huevos¡¡¡¡ Tengo 40.000 a 0.028, y subiendo como la espumilla, despacito, pero constante, espero sacarle dinerillo, si se confirma la concesión del crédito puede volar. BLYM/WTVN: jejejeje, dinero a la basura. SEIH: jejeje, tengo 70.000 acciones, jajajajajajajaja, sin comentarios, me esperaba mucho más de esta, a ver si con el 10k se arregla, aunque no me va a dar tiempo de entrar. AVNX: una jugada del nasdaq, tambien he entrado precipitado a 1.830.............................. Pues eso es todo señores Solo comentarte que OTD son las Jazztel Americanas... Me cago en la put* de oros ya... Esta put* acción me está quemado, y no es humo verde precisamente lo que sale pffffff!!!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 he comprado 16.000 VSGN a 0,65 ya tengo casi 24.000 como me salga un poco bien esta jugada me meto un buen pico Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 he comprado 16.000 VSGN a 0,65 ya tengo casi 24.000 como me salga un poco bien esta jugada me meto un buen pico 0,67 vamosssssssssssss Responder
golfinho Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 he comprado 16.000 VSGN a 0,65 ya tengo casi 24.000 como me salga un poco bien esta jugada me meto un buen pico Jeje, no estas hablando de drogas no???? Animo campeon Responder
Cisco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 VSGN se está poniendo Daguten!!! jejejeje... Claro que yo solo teno 2650 acciones de na!. Responder
APG Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola, Me estoy liando con URBAS, me podeis explicar en cuatro palabras como narices evoluciona o degenera un valor cuando hay una ampliación de capital? y que evolución "normal" tendrá una vez acabe la ampliación?. Gracias y ya veis todo esto me supera. De momento he suscrito los derechos que me tocaban y ya vere lo que pasa despues. Saludos Responder
golfinho Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO. AVISO Responder
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO.AVISO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIDA DEL 73% YA LAS GANO CASI 5000$ CSHD Responder
golfinho Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 AYER FUE EL PRIMER AVISO DE CSHD, HOY DOY EL ULTIMO, AUN ESTAIS A TIEMPO- Responder
dokrates Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 yo he vendido las mías en 3.1 y las compré en 0.87 golfinho que te parece una reentrada? y a que precio? claro.. antes del dia 31 supongo ahora ha bajado a 2.8* Responder
tuporaky Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO. AVISO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIDA DEL 73% YA LAS GANO CASI 5000$ CSHD <_< hoy sube casi un 80% y queda mucha sesio ya van 12.000$ ganados CSHD Responder
dokrates Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO. AVISO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIDA DEL 73% YA LAS GANO CASI 5000$ CSHD <_< hoy sube casi un 80% y queda mucha sesio ya van 12.000$ ganados CSHD jod** VA A POR EL 100% CASI VAMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.