golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias cisco, esta estaba clara, ahora hay que ver hasta donde claro¡¡ Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jejeje, dinerito fresco, y yo dentro desde 0.85, me encanta la bolsaaaaa yo estoy a 0,79 y 0,36 de la ampliacion, 0,53 de media, las gano un 75% unos 8.000 euros B) y a punto de q solo me quite hacienda un 15% pq en verano hace un año q se hizo la ampli, las de 0,79 ya hace un añito Responder
golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Joooooderrrr, bueno la verdad es que es la merecida recompensa a la espera. Me alegro por ti hombre¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 por cierto la correccion como se veia venir a sido pq se sabia de unos grandes resultados y habia gente muy fuerte q queria entrar a precios bajos, esto tiene q irse muy arriba con estos resultados, tiempo al tiempo Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Joooooderrrr, bueno la verdad es que es la merecida recompensa a la espera.Me alegro por ti hombre¡¡¡¡¡¡ pues si la verdad q estar en un valor tan radical tanto tiempo duele, pq cuando da esos bajonazos se te viene todo encima, pero bueno, parece q se acerca el final y esta bien posicionada asi todo tu no te quejaras pq has metido buen pelotazo en dos dias Responder
Pichirichi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tupo que quiere decir Subasta ERCROS??? Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tupo que quiere decir Subasta ERCROS??? que tuvo una subasta cuando alcanzo el +8% entonces de hace subasta de acciones en las mejores posiciones Responder
golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo me he salido de ercros un ratito (la mitad del capital), para hacer unas ñapas en francia. Después vuelvo con vosotros a ERCROS Responder
golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod** vaya mañana de chollo, he entrado en BCI NAVIGATION en 4.05 y esta en 4.15 sobre 4.20 me saldré y de vuelta a ERCROS, es que se me acumula el chollo macho¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod** vaya mañana de chollo, he entrado en BCI NAVIGATION en 4.05 y esta en 4.15 sobre 4.20 me saldré y de vuelta a ERCROS, es que se me acumula el chollo macho¡¡¡¡¡¡ Pues date prisa... sobre las 12:30 hablará el presi de ECR. :o Responder
golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No me metas prisa que me aturullo¡¡¡¡¡ :o :o Responder
Cisco Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No me metas prisa que me aturullo¡¡¡¡¡ :clap1: ... Si no estubiera pillao con los put*s tubitos ... Ahora en serio, a partir de las 12:30 puede desecallarse ese 0,9 en ECR. Pero eso en nada se verá. Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 ¿Creeis que telefonica llegara a cotizar a 14 € algún dia? :clap1: Tengo un dinerillo ahi en barbecho que me pillo en medio de la gran caida de hace años y estoy bastante convencido de finalmente vender e intentar recuperar lo perdido con otras acciones... Ahora el IBEX está muy arriba, pero telefónica no ha notado tanto este ascenso.. ¿como lo veis? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 que me decis de la opa de metrovacesa,, ???? esto va a ser grande Responder
golfinho Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A ver si entra Tupor y sabe algo de todo eso, yo si me sacais de mis chicharros no soy nadie¡¡¡¡ Saludos, a ver esas ercrosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.