Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Jejeje, dinerito fresco, y yo dentro desde 0.85, me encanta la bolsaaaaa

yo estoy a 0,79 y 0,36 de la ampliacion, 0,53 de media, las gano un 75% unos 8.000 euros B) y a punto de q solo me quite hacienda un 15% pq en verano hace un año q se hizo la ampli, las de 0,79 ya hace un añito :p

Publicado

por cierto la correccion como se veia venir a sido pq se sabia de unos grandes resultados y habia gente muy fuerte q queria entrar a precios bajos, esto tiene q irse muy arriba con estos resultados, tiempo al tiempo :p

Publicado
Joooooderrrr, bueno la verdad es que es la merecida recompensa a la espera.

Me alegro por ti hombre¡¡¡¡¡¡

pues si la verdad q estar en un valor tan radical tanto tiempo duele, pq cuando da esos bajonazos se te viene todo encima, pero bueno, parece q se acerca el final y esta bien posicionada :p

asi todo tu no te quejaras pq has metido buen pelotazo en dos dias :laugh:

Publicado
jod** vaya mañana de chollo, he entrado en BCI NAVIGATION en 4.05 y esta en 4.15 sobre 4.20 me saldré y de vuelta a ERCROS, es que se me acumula el chollo macho¡¡¡¡¡¡

Pues date prisa... sobre las 12:30 hablará el presi de ECR. :o

Publicado
No me metas prisa que me aturullo¡¡¡¡¡ :clap1: :angry:

:lol2::bsh1: ...

Si no estubiera pillao con los put*s tubitos ... :lol2:

Ahora en serio, a partir de las 12:30 puede desecallarse ese 0,9 en ECR. Pero eso en nada se verá.

Publicado

¿Creeis que telefonica llegara a cotizar a 14 € algún dia? :clap1: :angry:

Tengo un dinerillo ahi en barbecho que me pillo en medio de la gran caida de hace años y estoy bastante convencido de finalmente vender e intentar recuperar lo perdido con otras acciones...

Ahora el IBEX está muy arriba, pero telefónica no ha notado tanto este ascenso.. ¿como lo veis?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.