Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

VSGN empieza a rebotar 0,530

 

Sip, ahora falta ver que no sea un simple rebote... yo no lo creo

 

GSEG me tiene desconcertado... bajando a 16 y de repente la vuleven a meter en 18... esto no hay quien lo entienda... GSGF está a 1.4 cosa normal después de que a principios del 2007, y si los accionistas de GSEG lo aprueban, tendrá más acciones a mercado con el cuento del merger... en fin este 1x1000 es una auténtica m****. Lo único que vería interesante es que GSGF estuviera por encima de los 2$, pero eso es imposible por lo que he comentado antes.... tamos apañaos!!!!!

 

 

ahora esta a 0,0016 GSEG y a 1,5 GSGF asi va mejorando un poco el tema pero creo q no fluctuara mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

marikitas ya estoy por aqui, dos apuntes CSHD:

 

Se habló durante mucho tiempo de que rufus tenia contactos (y no precisamente en los que estas pensando Tupor) con el sobrino del hombre más rico del mundo, y ayer reveló su identidad, el sobrino del PRINCIPE DE DUBAI.

 

otro apunte, Rufus tenia preparado para sacar ayer otro 8k con, ojo, una línea de crédito concedida de 4 BILLONES DE $, pero al final no lo sacó por recomendación de su abogado, por todo el tema del juicio, así que si todo sale bien, tenemos preparado un 8k con 4 billones, telita.

 

Y poco más, esta semana voy de capa caida:

 

CSHD: suspendida

XKEM: no arranca ni con dinamita

GSCT: otra vez en tierra de nadie (creo que le ha afectado la movida de GSHF y GSEG)

OTD: vamos, mejor ni mirarla

 

Vaya semanitaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo laverdad, con esto de CSHD que parece la gallinita de los huevos de oro, al entrar yo después del 16, creo que mis huevos van a quedar escalfados... yo quería vender antes del 30 y me he quedado jodido. Vamos que igual de rebote me sale bien, vete a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marikitas ya estoy por aqui, dos apuntes CSHD:

 

Se habló durante mucho tiempo de que rufus tenia contactos (y no precisamente en los que estas pensando Tupor) con el sobrino del hombre más rico del mundo, y ayer reveló su identidad, el sobrino del PRINCIPE DE DUBAI.

 

otro apunte, Rufus tenia preparado para sacar ayer otro 8k con, ojo, una línea de crédito concedida de 4 BILLONES DE $, pero al final no lo sacó por recomendación de su abogado, por todo el tema del juicio, así que si todo sale bien, tenemos preparado un 8k con 4 billones, telita.

 

Y poco más, esta semana voy de capa caida:

 

CSHD: suspendida

XKEM: no arranca ni con dinamita

GSCT: otra vez en tierra de nadie (creo que le ha afectado la movida de GSHF y GSEG)

OTD: vamos, mejor ni mirarla

 

Vaya semanitaaaaaaa

 

 

marikitaaaaaaaaaaaaaa tranquilo q nos vamos a forrar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final voy a sacarle algo de pasta y todo....

 

No se que pasará cuando vuelva a cotizar, pero creo que las ventas van a abundar... aunque por lo que he leido parece que los shorts ya tendrán que cubrirse con la nueva cotización ya realizada (x7). Si es ASI, quizás pueda sacarle un x3 o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.