tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 VSGN empieza a rebotar 0,530 Sip, ahora falta ver que no sea un simple rebote... yo no lo creo GSEG me tiene desconcertado... bajando a 16 y de repente la vuleven a meter en 18... esto no hay quien lo entienda... GSGF está a 1.4 cosa normal después de que a principios del 2007, y si los accionistas de GSEG lo aprueban, tendrá más acciones a mercado con el cuento del merger... en fin este 1x1000 es una auténtica m****. Lo único que vería interesante es que GSGF estuviera por encima de los 2$, pero eso es imposible por lo que he comentado antes.... tamos apañaos!!!!! ahora esta a 0,0016 GSEG y a 1,5 GSGF asi va mejorando un poco el tema pero creo q no fluctuara mucho mas Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 VSGN a 0,54 sigue subiendo casi un 4% Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hombre, dichosos mis ojos... golfiback por aquí!!!! Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hombre, dichosos mis ojos... golfiback por aquí!!!! Cuentame algo que no sea de CSHD... anda! jejejeje Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 marikitas ya estoy por aqui, dos apuntes CSHD: Se habló durante mucho tiempo de que rufus tenia contactos (y no precisamente en los que estas pensando Tupor) con el sobrino del hombre más rico del mundo, y ayer reveló su identidad, el sobrino del PRINCIPE DE DUBAI. otro apunte, Rufus tenia preparado para sacar ayer otro 8k con, ojo, una línea de crédito concedida de 4 BILLONES DE $, pero al final no lo sacó por recomendación de su abogado, por todo el tema del juicio, así que si todo sale bien, tenemos preparado un 8k con 4 billones, telita. Y poco más, esta semana voy de capa caida: CSHD: suspendida XKEM: no arranca ni con dinamita GSCT: otra vez en tierra de nadie (creo que le ha afectado la movida de GSHF y GSEG) OTD: vamos, mejor ni mirarla Vaya semanitaaaaaaa Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Si te digo laverdad, con esto de CSHD que parece la gallinita de los huevos de oro, al entrar yo después del 16, creo que mis huevos van a quedar escalfados... yo quería vender antes del 30 y me he quedado jodido. Vamos que igual de rebote me sale bien, vete a saber... Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 marikitas ya estoy por aqui, dos apuntes CSHD: Se habló durante mucho tiempo de que rufus tenia contactos (y no precisamente en los que estas pensando Tupor) con el sobrino del hombre más rico del mundo, y ayer reveló su identidad, el sobrino del PRINCIPE DE DUBAI. otro apunte, Rufus tenia preparado para sacar ayer otro 8k con, ojo, una línea de crédito concedida de 4 BILLONES DE $, pero al final no lo sacó por recomendación de su abogado, por todo el tema del juicio, así que si todo sale bien, tenemos preparado un 8k con 4 billones, telita. Y poco más, esta semana voy de capa caida: CSHD: suspendida XKEM: no arranca ni con dinamita GSCT: otra vez en tierra de nadie (creo que le ha afectado la movida de GSHF y GSEG) OTD: vamos, mejor ni mirarla Vaya semanitaaaaaaa marikitaaaaaaaaaaaaaa tranquilo q nos vamos a forrar Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Por cierto CISCO mira esto: Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Por cierto CISCO mira esto: Un bono por 500M$ que tenía que pagarse el 15 de agosto?... c***o! Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Por cierto CISCO mira esto: COÑO GOLFI MIRATE ESO TIENES POCO ESPACIO EN EL DISCO :clap1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Son documentos que están depositdaos por CSHD en la corte de georgia que demuestran que lo que dice la SEC es mentira. CSHD es el 100% titular de ese bono de 500$ del banco de venezuela. Y el resto de bonos que ha publicado CSHD idem de lienzo Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 COÑO GOLFI MIRATE ESO TIENES POCO ESPACIO EN EL DISCO :clap1: :clap1: Es que un bono de 500 kilos no veas la de espacio que ocupa, jajajajajajaaja Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 COÑO GOLFI MIRATE ESO TIENES POCO ESPACIO EN EL DISCO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Es que un bono de 500 kilos no veas la de espacio que ocupa, jajajajajajaaja Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No si al final voy a sacarle algo de pasta y todo.... No se que pasará cuando vuelva a cotizar, pero creo que las ventas van a abundar... aunque por lo que he leido parece que los shorts ya tendrán que cubrirse con la nueva cotización ya realizada (x7). Si es ASI, quizás pueda sacarle un x3 o más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.