tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 VSGN con un poco de suerte cierra en 0,55 y nos da una alegria, pq podria significar el fin de las caidas Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Otro de 450M de ?¿?¿ Euros... esto debe ser de Europa... Jodo, Ayer CSHD puso un enlace a estos documentos en una new, creo... veo otro de 749M€ ????? fale, fale.... Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Fijaros en el montante del contrato de AISS: 7.6 BILLONES Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 VSGN con un poco de suerte cierra en 0,55 y nos da una alegria, pq podria significar el fin de las caidas 6 días ya eran demasiado, ahora está sobrevendida.... pronto en 0.6$ Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Y después que tenga que aguantar algunas tonterias que me dicen por ahiiiiii. tiene c***, lo que hablamos por la mañana Tupor Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 VSGN con un poco de suerte cierra en 0,55 y nos da una alegria, pq podria significar el fin de las caidas 6 días ya eran demasiado, ahora está sobrevendida.... pronto en 0.6$ :crying_anim: Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno golfi... y a todo esto, para uno como yo que ha entrado después del x7. Cuando se realizé el Reset a 15$ mis acciones en teoría disminuiran hasta quedarse como si hubiera comprado a 15$ no?... Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Y después que tenga que aguantar algunas tonterias que me dicen por ahiiiiii.tiene c***, lo que hablamos por la mañana Tupor ya ves tio, yo hoy ya no me aguante y puse un par de cosas claras q aqui nadie se chupa el dedo, q lo palmamos todo, pues mala suerte, pero lo q esta claro esq cuando se dice algo se dice haciendo DD y no asi por asi :crying_anim: Responder
golfinho Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues mira Cis, si la corte le da la razón a Rufus, y publica acto seguido el 8k con los nuevos 4 billones, lo de llegar a 15$ va a ser una risa, comparado con 100$ Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Y después que tenga que aguantar algunas tonterias que me dicen por ahiiiiii.tiene c***, lo que hablamos por la mañana Tupor No hagas caso y disfruta de este rinconcito.. Invertia como HSM y HUB y otros, hay que visitarlos a diario, pero hay que usar la cabeza. Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno golfi... y a todo esto, para uno como yo que ha entrado después del x7. Cuando se realizé el Reset a 15$ mis acciones en teoría disminuiran hasta quedarse como si hubiera comprado a 15$ no?... Que me deciis a esto? Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno golfi... y a todo esto, para uno como yo que ha entrado después del x7. Cuando se realizé el Reset a 15$ mis acciones en teoría disminuiran hasta quedarse como si hubiera comprado a 15$ no?... Que me deciis a esto? Yas me contesto yo... QUE LE DEN POR CULO! :crying_anim: a esperar y luego vender... Responder
Cisco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ya lo dije el otro día.. BUGS puede ser una muy buena acción para el 2007. Yo entré a 0.015$ con 500€ y ahí se van a quedar. Depende como lo vea quizás acumule más (lo que no he hehco con GSEG, y menos mal) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.