Cisco Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 GSEG se empieza a mover, esta ha 16 y parece q tiene ganas. por otra parte VSGN menuda put*da pq no venderiamos ¿Quieres que te diga lo que pienso?.. pues veo GSEG (y todo el entorno Ethanol) sobre los 0.004$ en pocas semanas. ¿Por qué?... USA ha realizado un cambio brutal en su política. Bush y sus secuaces republicanos tenían congelado todo el proceso de Kioto y cualquier otra cosa que tubiera color verde. Solo en pocos estados, como el de California (Terminator & Democratas) se le resitían. Esto es debido a que Bush tiene muchos negocios petroleros y no le interesa para nada las energías alternativas. Pero esto va a cambiar en breve... Me da muy buenas vibraciones.. TOMA NOTA DE ESTO TUPOR! PD: Acuerdate cuando aposté por las energías alternativas en Abril.. todo un BOOM! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 bueno VSGN al carajo GSEG lanzada Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta GSEG 0,0019 +26,6% entra pasta Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta GSEG 0,0019 +26,6% entra pasta GSEG 0,0020 +33% entra pasta Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta GSEG 0,0019 +26,6% entra pasta GSEG 0,0020 +33% entra pasta GSEG 0,0021 +40% entra pasta y yo aqui solo Responder
Cisco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta GSEG 0,0019 +26,6% entra pasta GSEG 0,0020 +33% entra pasta GSEG 0,0021 +40% entra pasta y yo aqui solo <_< Tranqui tronko.... aquí estamos Responder
Cisco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 bueno VSGN al carajo <_< GSEG lanzada <_< Pues VSGN todavía me sorprende... 0.43$ Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 GSEG 0,0018 +20% entra pasta GSEG 0,0019 +26,6% entra pasta GSEG 0,0020 +33% entra pasta GSEG 0,0021 +40% entra pasta y yo aqui solo <_< Tranqui tronko.... aquí estamos la put* menudos bandazos q ha metido, de momento es un simple rebote logico en la zona de soporte, veremos si los proximos dias certifica la subida, aunq con la movida de GSGF no se lo q podra hacer, por el contrario creo q las GSCT Y GSHF van a petar, no se cuando pero petaran seguro. Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 bueno VSGN al carajo GSEG lanzada <_< Pues VSGN todavía me sorprende... 0.43$ ha rebotado con fuerza y ha recuperado un 10% q no es poco y mas con la malisima noticia q han sacado, me gusta la opcion esa de q puede q sea para q entre un gran inversor y asi conseguir financiacion para los proyectos q tienen q tienen muy buena pinta, de momento pillados como siempre <_< Responder
Cisco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 bueno VSGN al carajo GSEG lanzada Pues VSGN todavía me sorprende... 0.43$ ha rebotado con fuerza y ha recuperado un 10% q no es poco y mas con la malisima noticia q han sacado, me gusta la opcion esa de q puede q sea para q entre un gran inversor y asi conseguir financiacion para los proyectos q tienen q tienen muy buena pinta, de momento pillados como siempre AHora los has dicho, como siempre... Responder
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Marikitassssssssssssssssssssss Tupor enhorabuena por esos tropecientos mil mensajessss¡¡¡¡¡¡¡ El tema GS"XX" está que arde, a ver si se animan de una put* vez, pero os recuerdo que según las notas de prensa no se empezarán a ver resultados hasta finales del 2007..... puffffff, la descuentos fiscales que nos van a dar estas...... Besitossss, ABUELOOOOOOOOOOO SALUDOSSSSSSSSSSSs Responder
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Marikitassssssssssssssssssssss Tupor enhorabuena por esos tropecientos mil mensajessss¡¡¡¡¡¡¡ El tema GS"XX" está que arde, a ver si se animan de una put* vez, pero os recuerdo que según las notas de prensa no se empezarán a ver resultados hasta finales del 2007..... puffffff, la descuentos fiscales que nos van a dar estas...... Besitossss, ABUELOOOOOOOOOOO SALUDOSSSSSSSSSSSs todo el dia fuera, veo q las GS hoy reculan un poco, pero paciencia q estas petaran y ya sabemos como las gastan cuando petan Responder
Cisco Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A ver esta semana como se presenta el team. CSHD podrían lanzar alguna PR. Creo que serà el tema candente de nuestras acciones junto a OTD. VSGN mejor ni la comento.... Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ya veo que fundamentalmente os moveis en otros mercados, pero bueno ... ... parece que CAR empieza a despegar, ahora mismo +5,92% ... a ver hasta dónde se van ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.