Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
gracias por lo de cintr TUPOR... decir que este año solo se gana en el nacional..... :p

ya te digo, buen año decidi meterme a saco en los USA ;) pero bueno asi todo he ganado bastante en el continuo pero muchisimo menos de lo q podia :flwrs:

Publicado

me alegro de q todos esteis ganando pasta con CAR, yo arrastro unas ganancias muy jugosas, de momento las sigo manteniendo hasta q vea q pueden corregir, y asi todo con mil ojos, una posible entrada en el IBEX podria dispararla en plan Metrovacesa ya q tendrian q entrar muchos institucionales y Fondos a comprar y con el poco Float q hay para una accion IBEX esto podria volar, asi todo lo dicho, cautela.

Publicado

hoy esta a 5,48 y +2% con un buen volumen y eso q el Ibex baja y arrastramos una buena subida continuada, por lo tanto esta demostrando una gran fortaleza, lo dicho sigo pensando q esta semana se pueden ver los 6 euros :flwrs:

Publicado
donde firmamos los 6€? viendo el comportamiento de CAR de hoy me dan ganas de cambiar mis ECR por mas CAR

norrrrrr pecadorrrrrrrr no hagas eso, tienes dos acciones cojonudas, ECR no se a q precio las tendras pero han subido una pasada en los ultimos meses y lo estan haciendo muy bien, ademas de confirmarse los rumores de OPA esta seria entre 1,10 y 1,20 asi q paciencia :flwrs:

Publicado

ecr compre como un campeon a 0,80... y luego cayo a 0,50 y pico sin causa alguna (al menos que yo entienda), asi que ODIO esa accion, ya se puede poner por encima del euro!! jeje

vamos carales!!!

Publicado
ecr compre como un campeon a 0,80... y luego cayo a 0,50 y pico sin causa alguna (al menos que yo entienda), asi que ODIO esa accion, ya se puede poner por encima del euro!! jeje

vamos carales!!!

paciencia q todo llegara :frusty:

Publicado
Aqui rezando para que suban las ECR , de momento +2.38% :lol2: , y ZEl me tiene desesperado, no se cuando sera el dia que vea los 6€ y pueda vender dignamente :kss1:

a las ECR las ganaras buena pasta ya lo veras :lol2:

Publicado

Aqui rezando para que suban las ECR , de momento +2.38% ;) , y ZEl me tiene desesperado, no se cuando sera el dia que vea los 6€ y pueda vender dignamente :lol2:

a las ECR las ganaras buena pasta ya lo veras ;)

Yo creo que si, va por buen camino, hoy de momento +3.49% :clap1: .Lo malo es que tengo poco capital dentro, pero bueno ya engordara :)

Por cierto, MDF tiene buena pinta, a ver si salgo de ZEL de una vez (o me pagan un dinerillo que me deben :lol2: ) y compro algo

Un saludo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.