tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ECR 0.9€, +4.65% en el continuo no fallo ECR 0,91 +5,81% ahora mismo estoy ganando unos 9.000 euros con estas y encima son de mas de un año pero esto no es todo, aqui viene lo gordo: El diario Negocio ha publicado que según rumores del mercado, habría un banco portugués que prepara una oferta sobre la compañía. Según la valoración de un banco consultado por el diario, estaría en torno a los 935 millones de euros, lo que supone 1,30 euros por acción (este es el precio que corría por el mercado hace unas semanas). NOS FORRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) ECR 0.9€, +4.65% en el continuo no fallo ECR 0,91 +5,81% ahora mismo estoy ganando unos 9.000 euros con estas y encima son de mas de un año :clap1: pero esto no es todo, aqui viene lo gordo: El diario Negocio ha publicado que según rumores del mercado, habría un banco portugués que prepara una oferta sobre la compañía. Según la valoración de un banco consultado por el diario, estaría en torno a los 935 millones de euros, lo que supone 1,30 euros por acción (este es el precio que corría por el mercado hace unas semanas). NOS FORRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Estoy por vender las ZEL, aunque les pierda algo de dinero, y comprar mas ECR cuando corrija esta subida... :clap1: :clap1: ECR Por cierto, donde ves tu las cotizaciones? Esque en R4 van unos 15 minutos por detras Editado 21 de Noviembre del 2006 por -Peto- Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ECR 0.9€, +4.65% :clap1: en el continuo no fallo ECR 0,91 +5,81% ahora mismo estoy ganando unos 9.000 euros con estas y encima son de mas de un año :clap1: pero esto no es todo, aqui viene lo gordo: El diario Negocio ha publicado que según rumores del mercado, habría un banco portugués que prepara una oferta sobre la compañía. Según la valoración de un banco consultado por el diario, estaría en torno a los 935 millones de euros, lo que supone 1,30 euros por acción (este es el precio que corría por el mercado hace unas semanas). NOS FORRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Estoy por vender las ZEL, aunque les pierda algo de dinero, y comprar mas ECR cuando corrija esta subida... ECR Por cierto, donde ves tu las cotizaciones? Esque en R4 van unos 15 minutos por detras R4 las da en tiempo real, llama y di q te lo miren el TR es gratuito la primera posi Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 JAZZTEL 0,45 +7,14% se esta recuperando bien de los resultados, veremos q quieren hacer con ella, pero me gusta esta subida con volumen Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 joer ECR 0,92 +7% como confirmen la OPA alucinamos Responder
RobiN Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 la alegria no es completa nunca con estas dos, el dia que suban las dos a la vez... buff que fiestorro Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues ECR sigue para arriba 0,94 +3,3% Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ahora CAR se anima 5,43 +2,26% q semanita mas cojonuda en el continuo, pena de q me la jode el OTC Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ahora CAR se anima 5,43 +2,26% q semanita mas cojonuda en el continuo, pena de q me la jode el OTC mejora CAR 5,47 +3,01% si rompe el 5,50 volamos mas de lo q lo esta haciendo :drool: Responder
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tupor, crees que ECR corregira la subida de ayer y la de hoy, o seguira hacia arriba con la noticia de compra del banco portugues ?? :clap1: He podido salir parcialmente de ZEL, he estado a punto de entrar en MDF a 7.60€, pero al final por intentar comprar barato me he quedado fuera... :clap1: Responder
Omnimodo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ahora CAR se anima 5,43 +2,26% q semanita mas cojonuda en el continuo, pena de q me la jode el OTC mejora CAR 5,47 +3,01% si rompe el 5,50 volamos mas de lo q lo esta haciendo :clap1: CAR corrige algo hasta 5,37, es decir +1,13% ... bueno, no está mal ... Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Tupor, crees que ECR corregira la subida de ayer y la de hoy, o seguira hacia arriba con la noticia de compra del banco portugues ?? He podido salir parcialmente de ZEL, he estado a punto de entrar en MDF a 7.60€, pero al final por intentar comprar barato me he quedado fuera... ECR puede hacer cualquier cosa ya q las agencias y la propia empresa la manipula a su antojo, asi todo tener simpre encuenta q si en realidad hay OPA esto vale 1,30 y q cualquier minima correccion seria buena para acumular mas, yo de momento no puedo pq no tengo un chavo y pq voy cargadisimo a una media de 0,50 y sacare una tajada de 18.000 euros si sube a 1,30 asi q tampoco necesito acumular mas Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hoy tocan ligeras correciones del 1% ya q se llevan subidas acumuladas muy grandes, ademas no hay bolsa en USA y por lo tanto pocas referencias en un dia q pasara sin pena ni gloria seguramente, lo importante esq estas correcciones no sean grandes para seguir con la senda alcista, de momento asi es Responder
-Peto- Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 De momento suave correccion de ECR He entrado en MDF a 8€, a ver que tal va.Espero que me de alguna alegria , porque despues de ZEL me hace falta Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 De momento suave correccion de ECR He entrado en MDF a 8€, a ver que tal va.Espero que me de alguna alegria :ranting2: , porque despues de ZEL me hace falta :ranting2: suerte con esas MDF aunq estan compradas un poquito caras pero creo q las ganaras :ranting2: en ECR ahora nos estan dando, pero espero q sea simplemente descongestionar indicadores q estan muy sobrecomprados :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.