tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Lo que parece claro es que el lunes todo tiene que volver a la normalidad, hoy ha sido jornada festiva en wall street y si a eso le sumamos que era normal que hubiera una correción pues el lunes todo debería seguir el ritmo de las últimas semanas. Se comenta que mientras no se pierda el soporte de los 14.000 no hay problema incluso hasta los 13.800. Otros datos de interés, los grandes bancos asiáticos se han desecho de parte de sus reservas de $ por lo que se ha devaluado el $ respecto al €, osea que las exportaciones en Europa pintal mal. Sin embargo las de eeuu pintan bien osea que el lunes cuando habra la bolsa en wall street debería tirar pá riba! Por cierto, para el que le pueda interesar, llevo un tiempo metido en un fondo de Fidelity, el CHINA FOCUS A, es un auténtico tiro. Invierte todo en RV de empresas chinas que cotizan en Honk-Kong y Pekín, ya sean empresas puramente Chinas o empresas con gran exposición en ese mercado. El fondo cotiza en $ por lo que hay que controlar el riesgo de divisa, es un fondo con mucho riesgo pero las rentabilidades acumuladas están ahí. saludos tecnicamente como bien comentas el Ibex esta claramente en grafico alcista y de subida libre, estas correcciones son sanas, siempre y cuando no pierdan algun soporte importante. respecto a las acciones hoy ECR, CAR, AVZ(pena de q no entre le viernes) estan bastante verdes, asi q buena jornada. Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ostias ahora esta bajando el IBEX empicado Responder
-Peto- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ostias ahora esta bajando el IBEX empicado La verdad es que acojona... De momento la mayoria estan mas coloradas que un tomate A ver si esa bajada es solo para coger mas impulso, que me tengo que comprar el S3 Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ostias ahora esta bajando el IBEX empicado La verdad es que acojona... De momento la mayoria estan mas coloradas que un tomate A ver si esa bajada es solo para coger mas impulso, que me tengo que comprar el S3 estos son siempre los momentos mas jodidos de la bolsa, cuando esta en maximos y corrige, nunca sabes si sera el bajon gordo o sera para coger impulso, lo mejor suele ser salirse y esperar pero................ Responder
-Peto- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Parece que el Ibex corrige un poco la caída :clap1: Responder
RobiN Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 acongojado me hallo... Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 jod** q cierre mas feo, mañana todos atentos, pq como siga bajando tendremos q pensarlo, la perdida de los 14.000 es psicologica mas q tecnica pero no me gusta, por eso mañana tendremos q ver lo q pasa. Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 bueno le he hechado un par de c*** y he entrado en subasta en CAR a 5,06 por un centimo no la clavo ya q cerro en 5,05 y 5,08 en ventas por lo q tenia q haber ganado ya 2 centimos y no perder uno pero bueno, ojala mañana se recuperen los mercados y sea una buena entrada. suerte para todos. Responder
Rastem Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar. saludos!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar. saludos!! la verdad q durante la tarde y viendo como baja fuertemente tambien el DOW JONES estoy pensando q igual no he acertado en la entrada, asi todo, CAR es la q menos ha corregido en las dos sesiones de fuertes bajadas y ha aguantado muy bien el 5, asi q igual no es del todo mala, asi todo no es mucho dinero y no me preocupa, ya q a medio plazo estara por encima d los 6 euros y mas si se confirma la casi segura entrada en el IBEX. Responder
Rastem Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar. saludos!! la verdad q durante la tarde y viendo como baja fuertemente tambien el DOW JONES estoy pensando q igual no he acertado en la entrada, asi todo, CAR es la q menos ha corregido en las dos sesiones de fuertes bajadas y ha aguantado muy bien el 5, asi q igual no es del todo mala, asi todo no es mucho dinero y no me preocupa, ya q a medio plazo estara por encima d los 6 euros y mas si se confirma la casi segura entrada en el IBEX. a ver si mañana tenemos suerte y se estabiliza todo un poco, yo me kiero salir de renta corporación y tener liquidez por si esto sigue a la baja aunque sea moderadamente y estar preparao con el "cash" para el repunte hasta final de año!!! saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 juassssssssss CAR 5,15 +2% tendre potra y todo Responder
-Peto- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno toca aguantar el chaparrón ... ya subiran Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno toca aguantar el chaparrón ... ya subiran menuda castaña se esta dando otra vez el IBEX, menos mal q las mias aguantan bien. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 juassssssssss CAR 5,15 +2% tendre potra y todo el IBEX empicado y mis CAR siguen lanzadas 5,20 +3% :crying_anim: me esta saliendo cojonuda la entrada de ayer con un riesgo de la leche pero acerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.