RobiN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 casi me hace mas ilusion el +1% de ecr que el +11 de car Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 casi me hace mas ilusion el +1% de ecr que el +11 de car hombre yo tanto no, pero si q me alegro de q suba ECR pq tengo un monton a muy bajo precio <_< asi todo, creo q el comportamiento de ECR es el logico, ha subido mucho y lo normal esq consolide estos niveles a la espera de nuevas noticias o rumores de OPA, ademas pienso q en el proximo arreon visitaremos el euro, eso si paciencia pq a put* no la gana nadie Responder
Omnimodo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 cierre brutal en CAR 6,06 +11,81 y en maximos de sesion, creo q mañana sigue Bien por CAR !!! que siga, que siga ... Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 cierre brutal en CAR 6,06 +11,81 y en maximos de sesion, creo q mañana sigue Bien por CAR !!! que siga, que siga ... :cry1: como dige, apertura al alza y con fuerza, ha estado a 6,21 , luego la han tirado a 5,90 pero todavia es pronto, hay mucho volumen y mete bandazos Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 casi me hace mas ilusion el +1% de ecr que el +11 de car hombre yo tanto no, pero si q me alegro de q suba ECR pq tengo un monton a muy bajo precio asi todo, creo q el comportamiento de ECR es el logico, ha subido mucho y lo normal esq consolide estos niveles a la espera de nuevas noticias o rumores de OPA, ademas pienso q en el proximo arreon visitaremos el euro, eso si paciencia pq a put* no la gana nadie hay van nuestras ECR 0,86 +2,38% :cry1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ostiasssss alguien ha comprado 6kilos de acciones de JAZZTEL a 0,44 si se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,45 y +4,65% joer q buen dia Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) ostiasssss alguien ha comprado 6kilos de acciones de JAZZTEL a 0,44 si se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,45 y +4,65% joer q buen dia buaaaaaaaaaa alguien ha comprado ahora 8kilos de acciones de JAZZTEL a 0,45 y se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,46 y +6,98% :drool: EDITO para decir q es el SAN el q esta comprando a saco, estos cambrones saben algo Editado 12 de Diciembre del 2006 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ostiasssss alguien ha comprado 6kilos de acciones de JAZZTEL a 0,44 si se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,45 y +4,65% :drool: joer q buen dia buaaaaaaaaaa alguien ha comprado ahora 8kilos de acciones de JAZZTEL a 0,45 y se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,46 y +6,98% :clap1: EDITO para decir q es el SAN el q esta comprando a saco, estos cambrones saben algo ostiasssssss JAZZTEL 0,47 +9,30% :clap1: aqui me parece q se huele algo, demasiada pasta a la compra, q sigan q a este paso me forroooooo Responder
APG Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Tupor, he salido de CAR a 5,90, con un global del +42% !!!, ahora estan a 5,88, crees que es un buen momento para volver a entrar, es que no lo veo muy claro. Saludos Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Tupor, he salido de CAR a 5,90, con un global del +42% !!!, ahora estan a 5,88, crees que es un buen momento para volver a entrar, es que no lo veo muy claro. Saludos hombre salir con un +42% siempre es bueno, yo las de mis padres estan por un igual y de momento las aguanto precisamente pq la ganancia me permite un margen, yo creo q van ha seguir subiendo, mas q nada pq hoy con un volumen de la o**** no estan bajando mucho. las mias tambien las aguanto y las tengo compradas en 5 entrar o no ya es decision tuya Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 al final un dia bastante bueno, subidon de JAZZ 9,30% y ECR q ha vuelto a subir, CAR bajo despues de subir ayer mas de un 11% pero creo q tiene todavia cuerda ya q hoy ha tenido un gran volumen y me da la sensacion de q se ha renovado accionariado, saliendo gente con muchas ganancias y entrando dinero fresco, veremos mañana Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 buen dia para entrar en CAR esta a 5,54 q me parece un buen precio para comprar, puede q llegue al 5,50 pero no creo q lo pierda. JAZZTEL aguantando muy bien la subida de ayer, incluso comiendo del 48 y estando a ratos en verde, ECR igual aguantando el 85 q no es poco Responder
xermy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo estoy mas perdido que un h...p...el dia del padre leo y leo pero cada vez me entero menos! jajaja, soy un desastre! Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo estoy mas perdido que un h...p...el dia del padre leo y leo pero cada vez me entero menos! jajaja, soy un desastre! buenas xermy cuanto tiempo, yo estoy ahora muy liado y por eso me conecto poco en el Messenger, decirte q esto es como todo, a base de constancia y de probar, ya sabes q aqui estoy para lo q sea Responder
xermy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jeje, ya te digo, ya hace tiempo que no te veo x el msg!. Yo tb tengo mil cosas q hacer pero en mi visita diaria a ASI me acorde de pasar por este hilo y bueno, decirte que estoy intentando ponerme un poco al lio, ya que ahora tengo unos 3000€ de los que puedo disponer sin problema (ya se que no es mucho pero oye...por algo se empieza no?).Asi que el unico problema es como y donde invertirlos y como gestionarlos para tratar de no perderlos!. Creo que necesito unas clases particulares, jejee, prometo portarme bien y aprender pronto!. Un saludo tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.