Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

MBAY ha cerrado en 1.47, con máximos en 1.49 y yo las llevo desde 1.13, vaya telaaaaaaaaaaaaaa

Que tarde más bien aprovechada, además me ha dado tiempo de hacer intras y todo.

Es la acción perfecta, como la ola perfecta de los surfers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Juas no quepo en mi mismo de satisfacción¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeee¡¡

En MBAY he estado con los huevos de corbata, pero vaya puntazo macho.

Si entras bien el lunes se puede ir a los 2 euros, pero puffff, tampoco la quiero recomendar por si se da la vuelta, aunque el volumen de ayer ha sido bestial, que ha sido cuando ha pegado el gran salto.

 

Si el lunes cotizan ya las nuevas acciones de sniace seguramente las venda y entre con más en MBAY, por que tiene bastante potencial.

 

A ver si entre hoy a la tarde y mañana me pongo a estudiar los valores para la semana que viene, pero me da que mis dos franceses pueden dar bastantes alegrias: BCI NAVIGATION y BAC MAGESTIC. Actualmente estoy fuera de los dos, por que el jueves meti todo el capital en MBAY, pero igual es hora de volver.

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos :clap1:

 

otra semana mas y CAR siendo la q mas sube, quien me mandaria salirme si sabia q esto iba a pasar, pero bueno gane bien y eso es lo q cuenta.

 

hoy TFI recuperando terreno, y mas q podia subir si los cab***es de BTO no estuvieran vendiendo a saco :clap1:

 

jod** necesito liquidez para poder meterme en alguna aventura de las de golfinho q me va la marcha y ahora tengo todo invertido.

 

venga a ver si esta semana puedo sacar algo, aunq lo veo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, animate a la tarde con MBAY tio que se sale, liquida to lo que puedas.

 

 

el problema esq ahora mismo no tengo nada mas q 2000 euros disponibles y las comisiones USA son grandes y creo q no seria muy rentable operar con ese dinero, lo unico q podria hacer es salirme parcialmente de TFI o SNC con perdidas y lanzarme, pero esq el golpe puede ser doblemente fuerte si me salgo con perdidas y encima pierdo en MBAY y por eso estoy indeciso, ya se q si le da por subir un 20% recupero lo perdido y encima le gano un 11% pero ufff esos valores me dan mucho miedo por experiencia, asi todo hasta las 3.30 me lo pensare, pero esq entrar sin tener info de la empresa y de lo q esta pasando para q suba un 30% el viernes pues me da miedo pq si entro voy con 3 kilos y si sale bien fiesta, pero si sale mal me jode el gran inicio de año q llevo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, animate a la tarde con MBAY tio que se sale, liquida to lo que puedas.

 

 

el problema esq ahora mismo no tengo nada mas q 2000 euros disponibles y las comisiones USA son grandes y creo q no seria muy rentable operar con ese dinero, lo unico q podria hacer es salirme parcialmente de TFI o SNC con perdidas y lanzarme, pero esq el golpe puede ser doblemente fuerte si me salgo con perdidas y encima pierdo en MBAY y por eso estoy indeciso, ya se q si le da por subir un 20% recupero lo perdido y encima le gano un 11% pero ufff esos valores me dan mucho miedo por experiencia, asi todo hasta las 3.30 me lo pensare, pero esq entrar sin tener info de la empresa y de lo q esta pasando para q suba un 30% el viernes pues me da miedo pq si entro voy con 3 kilos y si sale bien fiesta, pero si sale mal me jode el gran inicio de año q llevo :flwrs:

 

Pues acabo de mirar las comisiones por curiosidad en R4 para 2000 euros van por los 25€ de compra + otro tanto para la venta. Casi na!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.