Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para lo que necesites ya sabes, a mandar.

Saludos.

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

como ves la situacion de los mercados???

el Ibex y el Dow estan rompiendo ligeramente los soportes, crees q se iran para abajo o q a pesar de este dato tecnico aguantaran estos niveles??

Publicado

Bueno a persar de pasarse un poco de frenada en los graficos, el Dow Jones ha rebotado con fuerza mas de un 2%, por lo q hoy el Ibex en pocos minutos ya sube mas de un 1%, esperemos q no se quede todo en un rebote tecnico y q poco a poco se recuperen los indices. :drooling:

Publicado

Ostras Tupor!! no sabia de esta aficion tuya!! ya me pasare mas por aqui!!

a mi tambien me gusta el tema y antes de irme de vacaciones vendi las 4 cosas que tenia hasta finales de agosto y viendo lo visto he hecho bien, pq hoy con el cierre ya pinta mal para el Lunes! veremos....

Publicado

Hola Tupo,

Tienes alguna info de Solaria? Ya comente que me meti en ellas al dia siguiente de la salida a bolsa , y lleva subido un 65% aprox.

Según he leido, unos ponen que hasta los 22€ sin problemas, y otros que puede llegar hasta 30€.

La verdad es que va como un tiro

saludos

Publicado
Ostras Tupor!! no sabia de esta aficion tuya!! ya me pasare mas por aqui!!

a mi tambien me gusta el tema y antes de irme de vacaciones vendi las 4 cosas que tenia hasta finales de agosto y viendo lo visto he hecho bien, pq hoy con el cierre ya pinta mal para el Lunes! veremos....

ya ves, con algo hay q pagarse los vicios :unsure:

Publicado
Hoy he estado a punto de vender Colonial, a las 9.30 bajaba casi un 8%, pero ufff!!! aguantó ahí, si señor. (ya se que soy un "temerario" por entrar en Col) :unsure:

yo en COL, antes CAR he entrado y salido en los ultimos dos años unas 20 veces y solo he palmado esta ultima vez y por suerte muy poco, pero esq no me gustaba ya nada el grafico dibujado y vendi en el ultimo repunte a 4,40, ahora creo q hay otros valores mas interesantes, aunq tambien es cierto q esta muy baja pero todavia no se ve claridad en la inmo aunq pienso q las estan castigando mas de la cuenta por lo menos en españa ya q los numeros siguen siendo buenos, aunq claro no tanto como antes pero buenos. suerte :p

Publicado
Hola Tupo,

Tienes alguna info de Solaria? Ya comente que me meti en ellas al dia siguiente de la salida a bolsa , y lleva subido un 65% aprox.

Según he leido, unos ponen que hasta los 22€ sin problemas, y otros que puede llegar hasta 30€.

La verdad es que va como un tiro

saludos

buenas, de Solaria creo q no tiene nadie noticias, ahora mismo es pura especulacion, ya q no tiene numeros y lo poco q se sabe esq esta muy sobrevalorada por las espectativas q tiene, por eso hay q ir con cuidado, cierto es q esta dando unas ganancias a los accionistas muy grandes y creo q puede irse a por los 20€ pero siempre con mucho cuidado q en cualquier momento puede girarse y bajar igual q ha subido. un saludo y suerte.

Publicado

Que panorama mas chungo otro dia a la baja <_<

Todo por culpa de los yanquis que van regalando hipotecas, menudos usureros ya cuentan con mas de 2.000.000 de morosos.

Espero que este mal rollo pase pronto y se recupere el ibex

Saludos

Publicado
Que panorama mas chungo otro dia a la baja :flwrs:

Todo por culpa de los yanquis que van regalando hipotecas, menudos usureros ya cuentan con mas de 2.000.000 de morosos.

Espero que este mal rollo pase pronto y se recupere el ibex

Saludos

pues si, la culpa es de lo yanquis y su crisis hipotecaria q nos arrastra sin sentido, ya q aqui y en europa tambien, la vivienda se sigue vendiendo a un buen ritmo, no tan alto pero se sigue manteniendo, pero ya se sabe, los USA mandan :crying_anim:

Publicado
Buff!! Nos vamos hacia los 13.700 del tirón :flwrs:

tiene toda la pinta, eso si, hay q estar con la caña preparada pq en cualquier momento se gira y hay precios muy golosos :crying_anim:

Publicado

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

En fin despues de la tormenta llega la calma

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.