tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Parece que se empieza a calmar la cosa necesitamos un cierre por encima de los 14.400 para quedarme mas agusto, asi todo lo peor ya paso Responder
moski Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola Tupo y demás bolseros. He oido algo de que podían estar preparandole una OPA a Solaria por parte de Iberdrola Energias renovables, sabes algo? De ser así el valor de solaria se dispararía, y hoy lleva un 2% traquilito solo. Gracias Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola Tupo y demás bolseros. He oido algo de que podían estar preparandole una OPA a Solaria por parte de Iberdrola Energias renovables, sabes algo? De ser así el valor de solaria se dispararía, y hoy lleva un 2% traquilito solo. Gracias pues si, hay rumores, pero solo eso, rumores eso si, ojo con solaria, puede que suba, pero mucho ojo, q creo q el año pasado facturo 13 millones de euros y capitaliza por mas de 1.600 millones, con un PER altisimo, si cuando saquen resultados esto es verdad, puede caer empicado, asi q mucho ojo con ella, y ajustando stops para que no deje pillado a nadie Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 por cierto hoy mis UBS otro subidon del 7.14% y eso que llego a subir casi el 10% por lo que ya estoy en verde Responder
moski Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pero los datos de solaria anteriores no tienen nada que ver con los de este año, hace 1 mes firmo un contrato de suministro de 180millones € y ahora están negociando otro de 600 millones de €. Yo creo que es un muy buen valor para corto y medio plazo. saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pero los datos de solaria anteriores no tienen nada que ver con los de este año, hace 1 mes firmo un contrato de suministro de 180millones € y ahora están negociando otro de 600 millones de €. Yo creo que es un muy buen valor para corto y medio plazo. saludos si, si, ya digo q tiene muy buena pinta y q puede q suba, solo q mucha cautela con estas subidas verticales q si sale cualquier cosilla q cree dudas, puede bajar mucho, por lo demas lo esta haciendo de cine <_< Responder
jasp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia. Alguna recomendacion de compra en este momento? Un saludo. P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene. Responder
moski Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia. Alguna recomendacion de compra en este momento? Un saludo. :clap1: P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene. Recomentdar con el dinero de otros es muy fastidiado.....creo que debes de ser tu mismo quien estudie los valores. Y sobre todo.....MUCHA SUERTE Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia. Alguna recomendacion de compra en este momento? Un saludo. P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene. bienvenido jasp decirte varias cosillas, me imagino q con 2000€ los meteras todos en un valor, ya q sino, entre comisiones y lo q quita hacienda, te seria muy dificil conseguir plusvalias, ya q tienes q tener encuenta q un 10% de 2000€ son 200 euros, de los cuales quita comision y hacienda y se pueden quedar en unos 150, y eso teniendo encuenta q ganar un 10% tampoco es q sea facil, por lo q te recomiendo q lo metas todo en un valor al cual estudies un poco por graficos, numeros y perspectivas, yo te digo unos pocos y luego tu eliges, pq como bien te dice moski aconsejar con el dinero de otro no mola, pero bueno por decirte unos nombres no pasa nada. Urbas, Tubos Reunidos, Solaria y Astroc(esta en plan duro) pueden darte unos buenos resultados, mira las Urbas q han rebotado con fuerza y si dan unos buenos resultados se puede sacar un buen dinero ya q han bajado mucho y ahora parece q el grafico se puede poner alcista, ademas es de las q pueden subir un 10% en un dia, como el otro dia q subieron un 12% y al dia siguiente un 10% aunq cerraron en un 7% por lo q en dos dias se pudo ganar un 22%, aunq tambien es de las q baja con fuerza como ayer con la bajada de mercados q bajo casi un 5%, es una buena accion para tradear si tiene volumen como ahora. Tubos Reunidos es una de las q mas dinero me ha dado ultimamente y esq he entrado y salido infinidad de veces, creo q es un valor muy bueno pero con paciencia, grandes resultados y un PER de los mejores por lo q el riesgo es minimo, solo hay q esperar una correccion para entrar y esperar a q suba, pq es de las q siempre sube por resultados, los precios actuales son cojonudos. un saludo y toma esto como mera informacion y para nada como una recomendacion Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia. Alguna recomendacion de compra en este momento? Un saludo. P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene. Bienvenido Es un buen momento para entrar en bolsa hay valores muy atractivos. Como consejo si eres nuevo en esto dejate asesorar por los de R4, estas en buenas manos Saludos y Suerte Responder
jasp Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas. Gracias a todos por contestar. Lo primero,todo lo que me comentais me lo tomo como una informacion y no una recomendacion ya que es cierto que es muy complicado recomendar con el dinero de otra persona y el que tiene la ultima decision es el propio interesado. En cuanto a la inversion,al ser pequeña voy a hacerla en un mismo valor,eso lo tenia claro. Ayer estuve hablando con los de renta4 y me comentaron que habia dos opciones de tiempo real,la basica,que es la que se contrata por defecto cuando te haces cliente y que se actualiza cada 20 segundos y otra,llamada xtreme o streaming(no me acuerdo como dijo)y que es algo mas cara las comisiones pero que se actualiza al instante.Entonces me surge la duda de si es suficiente con la normal o es muy aconsejable contratar la que se actualiza al instante? Saludos. Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas. Gracias a todos por contestar. Lo primero,todo lo que me comentais me lo tomo como una informacion y no una recomendacion ya que es cierto que es muy complicado recomendar con el dinero de otra persona y el que tiene la ultima decision es el propio interesado. En cuanto a la inversion,al ser pequeña voy a hacerla en un mismo valor,eso lo tenia claro. Ayer estuve hablando con los de renta4 y me comentaron que habia dos opciones de tiempo real,la basica,que es la que se contrata por defecto cuando te haces cliente y que se actualiza cada 20 segundos y otra,llamada xtreme o streaming(no me acuerdo como dijo)y que es algo mas cara las comisiones pero que se actualiza al instante.Entonces me surge la duda de si es suficiente con la normal o es muy aconsejable contratar la que se actualiza al instante? Saludos. con la normal te vale, por lo menos de momento, siempre se puede cambiar si luego tienes mas inversiones y te parece poco, pero vamos yo lo veo mas q suficiente. por otra parte mira lo q te dije esta mañana de Urbas ahora mismo esta subiendo casi un 7% y mira q contento q estoy Responder
moski Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 que linea mas bonita esta dibujando Solaria :clap1: Responder
jasp Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno pues hace un rato he estado en las oficinas de renta4 y ya he firmado el contrato,falta que me activen la cuenta y poder empezar a operar. Me alegro mucho por ti por lo de las Urbas,Tuporaky.Es un valor que pienso seguir de cerca y estudiarlo,es uno de los que me han aconsejado en la oficina para hacer intras. Me han aconsejado tambien que antes de empezar con intras,hasta que estudie valores y adquiera experiencia,me incline por algo mas seguro aunque no sea tan rentable,me han hablado sobre Iberia y ABN Amro(por el tema de las opas). A ver si me lanzo y empiezo con buen pie. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno pues hace un rato he estado en las oficinas de renta4 y ya he firmado el contrato,falta que me activen la cuenta y poder empezar a operar. Me alegro mucho por ti por lo de las Urbas,Tuporaky.Es un valor que pienso seguir de cerca y estudiarlo,es uno de los que me han aconsejado en la oficina para hacer intras. Me han aconsejado tambien que antes de empezar con intras,hasta que estudie valores y adquiera experiencia,me incline por algo mas seguro aunque no sea tan rentable,me han hablado sobre Iberia y ABN Amro(por el tema de las opas). A ver si me lanzo y empiezo con buen pie. Saludos. gracias por lo de Urbas, creo q esta haciendo un buen grafico de vuelta por lo menos hasta la zona del 1,90. respecto a los intras la verdad q no es nada facil y menos con pequeñas cantidades, ya q hay q tener mucha suerte, en cambio con cantidades grandes un 3% ya es un intra cojonudo, por eso esta bien el consejo q te han dado, hay q ir poco a poco y asegurando mucho, no sea q metas 2 veces la pata y luego se pone mas dificil el operar. Iberia como bien te han dicho esta caliente y por eso se puede hacer algo con ella, pero bueno en donde meterlo ya es decision tuya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.