Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

mis Astroc se lanzan +2,50% ;)

 

mis Astroc se lanzan +3,15% :(

 

mis Astroc se lanzan +4,35% :drooling

 

mis Astroc se lanzan +5,14% :laugh:

 

mis Astroc se lanzan +6,10% :flwrs:

 

mis Astroc se lanzan +7,18% :drooling:

 

mis Astroc se lanzan +8,13% :drooling:

 

mis Astroc se lanzan +9,64% :drooling:

 

mis Astroc se lanzan +10,67% :drooling:

 

mis Astroc se lanzan +11,79% :drooling:

 

mis Astroc se lanzan +12,72% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

mis Astroc se lanzan +13,56% :drooling:

 

MONSTRUO!!!!! :drooling::(:laugh::flwrs::drooling:

 

Mira que me lo dijiste la semana pasada, pero....... :drooling: :drooling: no tuve "huevos" :laugh: :laugh: :laugh:

 

gracias, se las he recomendado a mucha gente, algun amigo ya me ha llamado esta mañana pq esta ganando casi 3.000€ menos mal q por lo menos alguna cenita gratis caera, ademas de lo q gane yo claro jejeje.

 

la verdad q tienen mucho riesgo pero si pillas la subida te puedes forrar :flwrs:

 

eso si, como bien sabes esto es bolsa y unas veces se ganan y otras se pierde :drooling:

 

un saludo y pasalo bien el en DTM yo no puedo ir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las Urbas Y Astroc!!!!!!!!!!!

 

De momento,mis Solarias no empiezan a despegar.No se si hubiera sido mejor comprar Urbas,que era la otra que tenia en mente.

 

En fin,habra que tener paciencia y esperar.

 

gracias estoy de los nervios, entre las dos hoy mi cartera vale un paston mas ;)

 

respecto a las acciones como te comente el otro dia, hay q meter en los valores q tienen potencial, solaria lo tiene aunq tambien es cierto q ha subido tanto q no sabemos hasta donde puede llegar o si ha llegado ya a su maximo, aunq sinceramente creo q puede seguir subiendo pero no se cuanto, en cambio Urbas y Astroc tienen mucho potencial pq estan tiradas de precio respecto a sus maximos, por eso veia mejor compra cualquiera de estas dos, Urbas mas en plan tranquilo y Astroc en este plan explosivo tanto en las subidas como en las bajadas.

 

lo dicho gracias y mira bien las solarias q todavia creo q subiran algo, aunq con paciencia, suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TUPORAKY enhorabuena!!! Estás hecho un monstruo!!! Sin embargo a día de hoy y después de llevar sólo 24 horas en este mundo, mi primera inversión no marcha muy bién (Solaria), aunque tendré que tener paciencia...

 

Saludos.

 

Gracias!!!!

 

como ya he dicho varias veces, tener cuidado con solaria, lo normal esq siga subiendo, pero tambien hay q ver q hay subido una pasada y ahora hay valores con mas potencial, asi todo, es facil, si pierde algun soporte salir por patas y asumir perdidas, mientras, tomarlo como una correccion sana ante posibles nuevas subidas, de momento estar tranquilos aunq ha perdido por momentos los 17€ y eso no me gusta, pero repito tranquilidad q no ha roto todavia nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los análisis que renta4 hace en su web sobre los distintos valores me he encontrado con un término que desconozco por completo, ¿Qué siginifica SOBREPONDERAR?

 

Muchas gracias al que sepa contestarme.

 

Infraponderar y Sobreponderar

 

 

Infraponderar es comprar menos porcentaje de lo que pondera en el índice en el que se encuentra el valor y sobreponderar lo contrario, comprar mas porcentaje de lo que pondera en el indice.

 

Un ejemplo:

 

Si un valor pondera el 8 % del Ibex y recomiendan infrapondrar están

recomendando tener menos del 8% de este valor en tu cartera y si recomiendan sobreponderar tener mas del 8% en tu cartera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.