maneccp Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muchas gracias tuporaky Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno se acabo este pedazo de dia para mis acciones, al final: Astroc +13,54% Urbas +2,22% Jazztel +2,44% por otra parte decir q Solaria para los q llevais del foro, al final se ha recuperado un poco y aguanto los 17€ bajando un 1,43% por lo q de momento sigue alcista, mientras los gracicos no digan lo contrario, asi q paciencia. mañana mas y mejor Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 mis Astroc se lanzan +1,75% :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 mis Astroc se lanzan +1,75% :crying_anim: mis Astroc se lanzan +2,50% :ranting2: Responder
moski Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 las has pillado bien eh Tupo !! Dales caña Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 las has pillado bien eh Tupo !! Dales caña no estas no :ranting2: estoy pillado a unos 15€ de media, pero creo q saldre sin problemas e incluso ganarlas algo :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 mis Astroc se lanzan +1,75% :crying_anim: mis Astroc se lanzan +2,50% :ranting2: mis Astroc se lanzan +3,65% :ranting2: Responder
F430Team Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buenos dias que tal gente, como veis a ZARDOYA para la compra ? Dara dividendos este dia 10 de septiembre no ? Sobre los dividendos que los pagan a primera hora de dicho dia ? Un saludo ! Responder
maneccp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vaya racha llevas eh, tuporaky??? Enhorabuena. Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buenos dias que tal gente, como veis a ZARDOYA para la compra ? Dara dividendos este dia 10 de septiembre no ? Sobre los dividendos que los pagan a primera hora de dicho dia ? Un saludo ! Buenas, es un valor q casi no sigo, mas q nada pq lo unico q ha hecho ultimamente es caer, pero una vez q ha encontrado suelo, esta haciendo un grafico de giro alcista, aunq no se muy bien sus fundamentales y la consistencia de esta subida, pero tambien es cierto q por precios no esta cara, lo unico recomendable desde mi punto de vista seria una entrada lo mas bajo posible de cara a combrar ese dividendo y salir por si acaso, pero ten en cuenta q muchos hacen lo mismo asi q cuidado. siento no poderte decir mucho mas sobre este valor. mirate urbas y astroc q lo estan haciendo bien, si tienes pasta diversifica en 3 o 4 valores, urbas a medio plazo tiene buena pinta y astroc con una cantidad maja y siguiendo el grafico puedes hacer varios intras al dia, pero con mucho cuidado. solaria es buena opcion tambien si aguanta el grafico. Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vaya racha llevas eh, tuporaky??? Enhorabuena. pues si!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 mis Astroc se lanzan +1,75% mis Astroc se lanzan +2,50% mis Astroc se lanzan +3,65% mis Astroc se lanzan +4,16% Responder
F430Team Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchas gracias compi !! Si , en astroc tambien opero bastante , y estoy alerta de solaria y Ferrovial por las posibles bajadas.... Por cierto subidon de astroc !! Bueno a ver como evoluciona zardoya , yo lo he comprado a 23.95 , Responder
F430Team Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por cierto , el dividendo cuando se cobraria ?? a las 09:00 AM del 10 de septiembre ? Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchas gracias compi !! Si , en astroc tambien opero bastante , y estoy alerta de solaria y Ferrovial por las posibles bajadas.... Por cierto subidon de astroc !! Bueno a ver como evoluciona zardoya , yo lo he comprado a 23.95 , buen precio en Zardoya, suerte y dales duro!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.